Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julita

Por lo que veo sale la puntuación del examen, aunque se esté suspenso..

burgos

Gracias anezka , no habia mirado tan bien.
Aunque no es de este  post, el 16 de abril va a haber una comida tebera en burgos,estamos todos cerca, si os apuntais encantados estaremos de recibiros.
Que n ose diga que somos fríos en castilla !!!

burgos

Acabo de verlo, gracias anezka.
Imagino que las TCAES les saldrá la bolsa, pero a nosotros no lo se, me voy a mirar como han puntuado el tiempo de trabajo, sabeis si han contado el tiempo en la privada??? Hace tiempo leí algo y me parece que sí que contaba ,pero ya se me ha olvidado. Si no cuenta olvidémonos de que salga algo. Si sale según lo pactado con las demandantes de la ope de león ,aún queda esperanza de que salga.!!!!

ANACRIS

Lunes, 12 de julio de 2010 Pág. 55686  BOCYL OPE MATRONAS

3. Por cada mes completo de servicios prestados en la categoría objeto de convocatoria en centros sanitarios privados concertados con los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud: 0,02 puntos.
4. Por cada mes completo de servicios prestados en la categoría objeto de convocatoria en centros sanitarios privados: 0,01 puntos.


-------------------------------------------------------------------------------------

Burgos: te mando el extracto de la valoración de méritos de matronas. Lo puedes mirar en el bocyl de la convocatoria. Es evidente que la concertada y la privada han contado para la ope y para la bolsa.

burgos

Gracias anacris, ya me voy a leer las bases de la ope,aunque según esto la del 2008 no puede funcionar si se quiere mantener el acuerdo con las demandantes de la ope 2008, no???

ANACRIS

Así es Burgos. Lo que las demandantes quieren es meter los méritos de la concrtada-privada en la nueva bolsa que se genere. A ellas nunca les ha interesado la ope puesto que no aprobaron.
De ahí el tema de la rebaremación, para cambiar las bases de la ope y de la posterior bolsa.
De todas manera no creo que de la gente que aprobó esta ope, y se quedo sin plaza, haya mucha con tiempo trabajado en la concertada-privada como para alterar tanto la lista; tal vez las última plazas.
En fin, elucubraciones mentales. De momento a disfrutar de los que se tiene...

torru

Hola!!donde pone que si para junio no sale la bolsa echariamos todos meritos????

Hidroxicobalamina

He leido en un post ayer el tema este de que si no cogen merito abririan en junio la bolsa!!! por favorr alguien sabe algo de esto!!!! Graciassss
:inr:

Naloxona_


juju

¿Ha habido reunión de sindicatos y gerencia a finales de Marzo? Sabemos cuándo se abre la bolsa de empleo? Había oído que para finales de Abril saldría la convocatoria, es verdad??

xarkay

se supone que el proceso selectivo ya terminó, por lo cual parece que no se están respetando 100% los plazos de la convocatoria, :040:

madeira


El SATSE ha mandado el siguiente SMS esta mañana a sus afiliados : PROBABLEMENTE MAÑANA SE ABRA LA BOLSA DE ENFERMERÍA DE

CASTILLA Y LEÓN       :drinks:

Hachuwenaaaa

Yo tb le he recibido, a ver que nos pasa mañana finalmente!!!.

Ocellum

Yo flipo con esta comunidad, después de tanto tiempo se les ocurre abrir la bolsa en verano???
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

yo si que flipo si a mi me decía un sindicato que en septiembre...............  aquí cualquier cosa puede pasar esta claro...............pero bien que la abran...........
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

cris_pakipaya

enfin, a ver si es verdad, un pasito mas, pero vamos, sacar esto en verano tiene huitos................

anezka

Miedo me da, a ver con que bases sale, si es hasta 2008 nos quedamos casi igual que estabamos los que ya estamos en bolsa, y los que no hiceron el examen, que son muchos, se seguirian quedando en bolsa cero, seria un mero tramite para cumplir las bases...

Espero que salga para Baremar hata este mes, si no, como si no la hubieran abierto.

martamor

Alguien sabe de que manera podemos obtener la nota del examen!?
Gracias

Azulita

Ya ha salido la bolsa publicada en el bocyl, solo se pueden meter meritos hasta julio de 2008.
Y todavia les parecera que han hecho algo bueno? Menuda gentuza para eso no se para que se han molestado si quiera.

juju

Hola! las puntuaciones del examen no han salido vedad? para el resto de categorías menos auxiliares y enfermería si han salido. o es que no las veo? si sabéis donde verlas o si saldrán publicadas...decidnoslo porfa...