Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

burn out

gracias!eso me parecia a mi pero no lo veiamos en ningun sitio.

Ocellum

Cita de: milacis en 01 de Julio de 2011, 12:07:35 PM

Hola ocellum, vas a echar la bolsa?

Pues sí, la echaré por si acaso, ya que estoy incluida en la lista. Qué rollo tener que volver a pedir todo de nuevo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Enfermeira

Hola!! Por favor, alguien sabría responderme a mi gran duda?? Yo no he hecho solicitud en 2008, y, por tanto, tampoco me he presentado al examen. No estoy inscrita en ninguna lista del Sacyl.
Al inscribirse en la bolsa cero, se inicia un nuevo proceso de OPE?, o sólo es una lista de contrataciñn, de la que no se derivará ningún proceso?  :dubbio:
Muchas gracias!!!!

Vigilea

La lista 0 es una lista de contratación a la que recurren en la mesa cuando se termina la lista de la bolsa normal, no tiene nada que ver con una OPE, cuando la OPE salga publicada ya te inscribes en el plazo que den y pagas tasas para realizar el examen y demás.

Enfermeira


Xa]Na

¿Y cómo puedo meterme en esa bolsa 0?
¿dónde tengo que mandar el papeleo y qué tengo que mandar?
Gracias.

anezka

Tienes que esperar al dia 21 de este mes, rellenar la solicitud y dejarla en cualquier registro. Solo solicitud y titulo o resguardo del mismo, ya que en la bolsa cero no se barema ningun punto, y no lo dejeis pasar porque en bolsa cero el puesto va por orden de registro, cuanto antes lo hagais el dia 21 mejor puesto tendreis.

Xa]Na

Entonces esta bolsa que abrió hasta el día 20 cuál es?
Sólo se puede meter la gente que hiciera la OPE 2008?

anezka

La bolsa que se abre hasta el dia 20 es solo para los que hicimos la ope de Leon, a partir del 21 los que no hicisteis dicha OPE os podeis apuntar a la bolsa 0.

Vigilea

Sólo se puede meter la gente que hizo la solicitud para realizar la OPE de León.

themaytuka

Se meten meritos hasta el 2008,pero hasta que fecha exacta? o es todo el año 2008?
Y otra cosa,tenemos que enviar copia del titulo,copia DNI o copia de notas de la carrera o algo de esto? Muchas gracias.

madeira


anezka

Si te apuntaste a la OPE de 2008 y sales en la lsita de la gente que va a formar la bolsa, loas meritos son hata el 1 de Julio de 2008. Hay que enviar copia del titulo, servicios prestados, certificado de servivios especiales (el q lo tenga) y los cursos, docencia, publicaciones...

Las notas de la carrera en Castilla y Leon no puntuan.

Los que no esten en la lista, el dia 21 a bolsa 0, solo tiene que llevar la inscripcion y copia del titulo.

silviacmm

Pero si ya estamos ahora en bolsa cero, en mi caso que no me he presentado a la última ope, tendría que volver a hacer los trámites para la bolsa cero otra vez??? No se supone que ya estoy en ella??
Gracias de antemano!
Un saludo


burgos

Tu vete de nuevo porque hay mucha gente que se tiene que ir a la cero porque no se presentó a la ope del 2008, es como si fuera la bolsa pero después de la derivada de la ope, y es muy amplia, si luego te dicen que no es preciso pues te vuelves con las mismas .

themaytuka

Puntua el tiempo trabajado en geriatricos privados que son de fuera de Castilla y Leon??Dan algun punto por haberse presentado al examen???Graciassssssssssssss sois l@s mejoresssssss


themaytuka


anezka

Si que hay que volver a hacer el tramite de la bolsa cero aunque ya estes en ella.

Solo puntua el tiempo trabajado en organismos publicos, lo privado no cuenta hasta la siguiente bolsa

burgos

Copialo y llevalo a la barra, sino entra en www.jcyl,com,vas a portal de sanidad, en ofertas concursos y traslados luego selelcción personal estatutario y vas a bolsas, ahí aparece.