SE DARAN COMISIONES?

Iniciado por pilir, 15 de Febrero de 2009, 18:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilir

Hola, yo voy a coger plaza exactamente soy la mil ciento sesenta y algo. Pero sinceramente no creo que vaya a coger donde quiero. Ahora mismo me viene fatal cambiarme de hogar, llevo viviendo 1mes y medio en un nuevo sitio y ahora que empiezo a acostumbrarme.  No pienso renunciar obviamente. Pero creeis que se daran comisiones de servicio. Yo soy peac y me gustaria quedarme en mi sitio sino pillo donde quiero.
ESpero vuestras opiniones.

blanquita

#1
La verdad es que va a estar mal, según dicen.  Pensando un poco no es lógico que den comisiones a diestro y siniestro cuando van a ser tantas plazas  ya que quieren  tener su personal fijo. Si estas en el sescam a lo mejor tienes suerte porque todo queda en casa,  los trienios y la carrera profesional te la pagan donde tienes la plaza, pero si estas en otra comunidad ya te puedes ir olvidando.  :frigna:

lachiquilla

yo también creo que lo de irse fuera del sescam estará complicado, porque la ope no la hacen por nosotros, sino por ellos, para tener personal fijo, y dando comisiones a otras CCAA lo único que hacen es mover interinos de un lado para otro...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

rucio

hola soy nueva por aqui aunque llevo leyendo ya un tiempo... en primer lugar daros las gracias por todo lo que nos habeis aportado.. tanto a mi pareja como a mi... los dos somos enfermeros y los dos hemos aprobado... y seguramente los dos nos vayamos de la ciudad en la que vivimos... mi pregunta sobre las comisiones es que estan mal para irse a otras comunidades.. pero y para quedarse dentro del sescam tambien??? gracias...

evama

Lo que se oye, es que dentro del sescam si, que si pueden las van a dar. Pero que tienen preferencia  los que ya estan trabajando con una vacante en el sescam. Me explico, si tu tienes vacante en el virgen de la salud y coges plaza en albacete, si te daran comision en el virgen de la salud, pero si la pides en ciudad real, no estaría tan claro.

brown

Jelou! Otro más que es nuevo por aquí, aunque también llevo tiempo siguiéndoos. Primero deciros que efectivamente sois unas máquinas de los boletines (a mi es que ver esas letras tan juntitas me da como grima), me siento como el pequeño saltamontes!
Al grano, yo también estoy en la repesca, el treinta y pico (con muchos dedos cruzados!!!), y me pregunto, en vista de los visto (preferencias de la gente y los sitios de primera elección y del movimiento anticomisiones), que tal se trabaja en los hospitales de Tomelloso, Villarrobledo y Alcázar de San Juan.
En cuanto a la filosofía de cambios de turnos, se estila eso por estos lares? (es decir yo te hago un día, tu me lo devuelves el mes que viene y lo empalmo con mis vacaciones , etc.)
No sé si es mucho para la primera vez, pero gracias de antemano! :thumbup:

Republicano

Si no dan Comisiones nos joden viven vivos. Que no pasa ná, no pasa ná porque de todo se sale, pero no pasando ná, nos joden a base de bien.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pepichus

stoy contigo Mozart; menuda putada como no nos den comisiones!!!!!!!!!!!!!yo ando cerca de la 800 y me va joder un monton porque no creo q llegue donde yo quiero pero enfin podiamos hacer algo de fuerza todos para que nos la concedieran siempre que nos quedemos en el SESCAM. en fin nos queda muy poquito para saber el final !!!!!
  PORFAVOR DARNOS COMISIONES DE SERVICIO O COGEREMOS UN HUEVO DE BAJAS POR DEPRESION PORQUE SOLO DE PENSARLO ME VOY POR LA  PATILLA! COMO TENGA QUE ESTAR AÑOS FUERA DE CASA PUDIENDO HACER LAS COSAS BIEN!!!!!! recuerdo la OPE famosa en la que todo el mundo estaba acojonado porque se iba fuera de su comunidad y al final todos se quedaron en su sitio y no paso nada. Porque  no podria ocurrir ahora que somos muxos menos y al SESCAM le interesa asegurarse a su personal. Ojala lo tenga en cuenta porque otro año que se las van a ver con el culo al aire sin personal.

Republicano

#8
En mi Gerencia (prefiero no decir cual), en la OPE Extraordinaria, el Director de Enfermería negó las solicitudes de Comisión a todo el mundo. Jodió la vida a mucha gente. Hace 2 meses le concedieron una Comisión a su parienta en un pueblo de por aquí. Yo he visto y oído afirmaciones contradictorias, quienes dicen que si (Satse, compañeros de trabajo,..)y quienes dicen que no (gente del foro que ha hablado con alguien del SESCAM). Si las deniegan no hay donde agarrarse, así que prefiero ponerme en lo peor y si me la dan pues eso que me encuentro. La vida no acaba con esta OPE, habrá traslados y yo estoy soltero y más libre que un colibrí, así que tiempo al tiempo.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pincheta

    Hola chicos, yo he hablado esta mañana directamente con la central de recursos humanos del sescam (que esta en toledo). Hemos llamado dos personas distintas para ver si nos contaban lo mismo. Y lo que nos han contado, es que a fecha de hoy las instrucciones que tienen (y las cuales han manadado a todas las gerencias), es que ¡¡¡¡¡¡¡NO SE VA A CONCEDER NINGUNA COMISION!!!!!  :10285: ni para irse a otra comunidad, ni para quedarse en el sescam, lo cual a mi me parece una putada muy grande porque yo tampoco creo que llegue a coger lo quiero. Asi que asi estan las cosas, rezaremos para que cambien de idea  :sbox_church:

Republicano

#10
Yo hablé ayer tarde con SATSE y me dijeron que hace menos de una semana que han acordado con SESCAM que las que den se darán dentro del SESCAM.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pincheta

 Pues ojala tenga razon satse y no recursos humanos del sescam  :sbox_church:

Republicano

Cita de: pincheta en 20 de Febrero de 2009, 23:39:34 PM
    Hola chicos, yo he hablado esta mañana directamente con la central de recursos humanos del sescam (que esta en toledo). Hemos llamado dos personas distintas para ver si nos contaban lo mismo. Y lo que nos han contado, es que a fecha de hoy las instrucciones que tienen (y las cuales han manadado a todas las gerencias), es que ¡¡¡¡¡¡¡NO SE VA A CONCEDER NINGUNA COMISION!!!!!  :10285: ni para irse a otra comunidad, ni para quedarse en el sescam, lo cual a mi me parece una putada muy grande porque yo tampoco creo que llegue a coger lo quiero. Asi que asi estan las cosas, rezaremos para que cambien de idea  :sbox_church:

Acabo de llamar a RRHH de Toledo para preguntar sobre este tema. Me han dicho que tienen que estudiar cada situación tanto dentro del SESCAM como fuera. Es decir que a día de hoy es falso que no vayan a conceder Comisiones. Todo dependerá de las solicitudes que haya. Insisto, NO EXISTE UN NO ROTUNDO POR PARTE DEL SESCAM A NO DAR COMISIONES. Lo que es seguro es que habrá que incorporarse en el destino y sólo entonces presentar solicitud de comisión. A partir de ahí esperar...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Moon

Eso es lo k me han dicho a mi los sindicatos, que en principio habra k incorporarse al destino elegido y luego ya se veran las comisiones k probablemente si se den.

dcuadra3

Pues es una gran putada como no den comisiones. Yo ahora mismo me supondria un gran sacrificio tener que salir de mi casa