Trabajar en Madrid, Toledo o Murcia

Iniciado por piriniaca78, 15 de Febrero de 2009, 20:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piriniaca78

HOla!!! soy enfermera española con más de dos años de esperiencia en unidades de hospitalización y otros dos en hostelería. Quería saber si existen ofertas de empleo en Madrid, Toledo o Murcia en Hospitales (Residencias de la tercera edad no) y cuales son los mejores para trabajar (y así les envío mi curriculum).
Actualmente trabajao en Hospiten Sur (Tenerife) pero mi pareja se ha quedado en paro y tenemos que trasladarnos a otro sitio donde haya empleo para los dos (la crisis...).

Gracias.

Moika

Hola Piriniaca!! Y en Tenerife hay muchas ofertas de empleo?Se trabaja bien?

piriniaca78

Hospiten (que es la empresa para la que trabajo) siempre buscan enfermeros. 1500€/mes sin pagas (100€ más cuando llevas 1 año)
Actualmente están trayendo DUE cubanos, colombianos y portugues.
Eso si aquí se trabaja muuuuuuuucho, pero también se aprende. Lo ideal es encontrarte con un buen grupo de compañeros para que el trabajo no sea tan pesado.
Yo trabajo en una planta concertada con la seguridad social que es la que mas pacientes tiene por enfermeros (44 por cadad 2 DUE) y he aprendido mucho, me he "esabilado" y me veo capacitada para trabajar en otros sitios. Eso si al principio lo pasé mal.

Tenerife es un buen sitio para vivir prefiero el norte porque es mas "ciudad" mejor comunicado y con más centros comerciales. Pero cuando vine no conocía el sitio y me vine al sur (mejor si prefieres tranquilidad pero necesitas el coche para casi todo)

Si quieres puedes compaginarlo con seguridad social (en el sur centros de salud) pero es agotador.

También hay otras empresas USP y el Hospital San Juan de Dios que si no me equivoco paga mejor