avatar_lachiquilla

Los que hemos cogido en TOMELLOSO

Iniciado por lachiquilla, 26 de Febrero de 2009, 10:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RicardoBonal

A ver, vamos por partes:

1.- Relajaros un poco, que ya teneis plaza.
2.- No necesito vender ninguna moto, puesto que los que vengais vais a venir y los que no, no; si no venis, ya habrá otros que vengan.
3.- Jefecillo? no, soy supervisor, e intento hacer mi trabajo lo mejor que se. Nada más.
4.- Los turnos no son exactamente MMTTNN, sino que en cada unidad tienen una rotación diferente.
5.- Alquileres: Estoy intentando tener un "pull" de anuncios del pueblo de alquiler, para que tengais donde mirar. Si supierais como tube que hacer eso yo en su día... ni recordarlo quiero.
6.- ¿Preguntar a los sindis?... Siempre es bueno conocer la opinión de TODOS, no sólo la de una parte.
7.- Descontrol? Pues quizás, pero te aseguro que trabajamos para intentar que se trabaje lo mejor posible. Pero os recuerdo que trabajar hay que trabajar.
8.- Los de las comisiones...Parece que vais a tener suerte, pero no os puedo confirmar nada. Si os digo que hay gente que ya las está cursando.
9.- El procedimiento lo vuelvo a explicar: Cuando llege uno de nosotros a incorporarse, le pueden asignar 3 tipos de plazas: a) la de otro opositor que ya se ha ido, 2)una vacante, 3)la de un cese [ por este orden] Todo dependerá de como vayan siendo las incorporaciones... Al mes se hará una acto publico en el que todas las plazas que han sido ocupadas por los de la oposición se ofrecerán por orden de puntuación de esta. La unica salvedad es que los que ya trabajamos aqui, y nos quedamos, nos quedamos en la plaza que ocupamos actualmente (y esa no sale al acto publico) Recordaros que depués de este acto publico se va a convocar un concurso de traslados interno que ha de estar resuelto antes de Octubre.
10.- Gracias  a los que sabeis que sólo he escrito la verdad, tal y como la sabia.

si teneis alguna duda, y puedo resolverla, preguntar!!

SALUDOS

RicardoBonal

PD: recordar que el mes de incorporación no se cobra, a no ser que no te cesen en tu anterior puesto hasta que te incorpores.

lachiquilla

Cita de: RicardoBonal en 05 de Marzo de 2009, 14:31:22 PM
PD: recordar que el mes de incorporación no se cobra, a no ser que no te cesen en tu anterior puesto hasta que te incorpores.

jeje, estaría guay que sí se cobrara, seguro que no iba nadie hast el último día. No, en serio, yo quiero retrasarlo hasta el último día porque de verdad me viene muy mal lo de tener que irme a Tomelloso (en respuesta al post de elena2 en el otro hilo). No es el capricho de quedarme en casa de mi madre para que me tenga la comida hecha cuando vuelvo de casa, es que estoy de becaria en la escuela de enfermería, tengo una macrohipoteca, estoy con el doctorado (de otra carrera)... vamos, que dejarme todo eso para irme a Tomelloso me viene bastante mal.

Y respecto al resto del comunicado de Ricardo ; ), gracias por la información! De verdad qeu los que estamos lejos te estamos muy agradecidos por hacer de nexo entre nosotros y el hospital. Ah! y lo de los alquileres está genial! (porque supongo que como no se den prisa con las comisiones algo de tiempo habrá que pasar allí).

Por cierto, lo de la suerte en las comisiones lo dices porque la dirección es favorable a lo de dejarnos ir, o se trata de algo nuevo???
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

solo he escuchado rumores, pero dicen que si se van a dar, y están estudiando seriamente que no os  incorporeis.

elena2

Hola, lachiquilla creo recordar que dijiste tener un contrato de salidas de guardias...si es asi ¿en que plaza vas a pedir quedarte en comision? porque ese tipo de contrato no es una plaza como tal sino un contrato a meses, y para pedir una comision tienes que estar ocupando una plaza que tenga cias (en ap) :yum:

lachiquilla

joer, Elena2, ni que te molestara que a los demás pudieran darles comisiones... eso o eres un poco cotilla, porque no creo que nos conozcamos tanto como para que me preguntes en qué plaza he pedido la comisión.

Respecto a lo de para pedir una comision tienes que estar ocupando una plaza que tenga cias (en ap), va a ser que no, las comisiones se pueden pedir donde uno quiera y desde cualquier origen (otra cosa es que te la den), no necesariamente donde uno está trabajando en el momento de pedirla. El único requisito es ser fijo. Asi que yo la he pedido donde he querido. Fácil, no? ; )


No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

elena2

a mi me da lo mismo lo que hagas tu o lo que pidas, espero no haberte molestado, lo único que son dudas que tengo y para eso está el foro para intercambiar impresiones y decir lo que cada uno sepa y quiera para comprobar si es cierto, haya paz :inr: te voy a decir otra cosa y espero que no te lo tomes a mal (lachiquilla) te escribí el anterior mensaje porque me llamó mucho la atención que has sido la que mas mensajes ha escrito en el foro diciendo por activa, pasiva y participios que querias una plaza DONDE FUERA y se pueden citar varios de esos mensajes y ahora la consigues y tu mayor preocupacion es como hacer para no ir :wacko: no me parece muy lógico.

lachiquilla

#27
pues para querer paz no haces más que echar leña al fuego, y luego pidiendo coherencia a los demás...

te respondo, anyway, como Ricardo, con numeración:

1) dudo mucho haber dicho nunca que me daba igual dónde me dieran. De hecho sí me acuerdo de haber dicho muchas veces que quería Almansa, por ejemplo, en primer lugar, pero que como no me tocaría esperaba que me llegará Villarrobledo. Eso de entre lo que había, porque por querer hubiera querido primaria, obviamente.
2) incluso Mozart_32 me llegó a decir (cuando dije expresamente que no quería irme a Tomelloso, y viendo que se acababan las plazas de Albacete) que mejor era una plaza en Tomelloso que ninguna. Vamos, que no creo que estuviese dando la imagen de que me daba igual dónde.
3) otra cosa, y ahí creo que estamos de acuerdo los 1328 que hemos cogido, es que más vale plaza en el quinto pino que interinidad en tu ciudad. Una cosa es que no me quiera ir al quinto pino, puestos a elegir, y otra que prefiera estar en la bolsa de trabajo. Y así creo que estamos muchos (más o menos todos los cientos de personas que hemos pedido o vamos a pedir una comisión). No me parece falta de coherencia, yo me he estudiado esta oposición, y como tengo pocos puntos me tocó coger lo que me dejaron, pero de eso a que quiera irme a vivir tan lejos...

en fin, que no sé ni qué hago justificándome!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

LO DE LOS NUMEROS ERA PARA NO OLVIDARME DE RESPONDER A TODO!!

lachiquilla

Cita de: RicardoBonal en 06 de Marzo de 2009, 10:53:48 AM
LO DE LOS NUMEROS ERA PARA NO OLVIDARME DE RESPONDER A TODO!!

Je,je : )

Yo lo he hecho para darme importancia ;)  (es broma!)

Por cierto, informanos sobre lo que vayas sabiendo del tema de las No-Incorpociones!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

Ánimo chiquilla, no podrán con el colectivo de libranzas :nunu:

lachiquilla

Cita de: ralip en 06 de Marzo de 2009, 12:06:17 PM
Ánimo chiquilla, no podrán con el colectivo de libranzas :nunu:

; )

jeje, lo gracioso es que al colectivo de libranzas no le queda ni una primavera, pero no estaremos ahí para verlo :))
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

¿Porqué dices lo de la primavera?,porque lo van a volver a ofertar?, por eso no hay que comerse la bola con comentarios absurdos, y pensar en que tienes una plaza :19fiesta: y que todo lo concerniente a la bolsa ya da igual, y si no dan comisiones pues que no den porque así nunca le deberás nada a nadie y tu plaza será la que tu te has ganado, ya te trasladarás en otra ocasion, de verdad lo verdaderamente importante es que no volverás a estudiar el estatuto marco, constitucion, estatuto de autonomia........ :Escanciando:

lachiquilla

jeje, sí, visto en terminos del estatuto marco y de autonomía sí que mola la plaza hasta en pekin, jejeje.

Lo de la primavera era un decir, por la frase hecha de 'le quedan 2 primaveras', que en este caso no se puede aplicar porque dudo mucho que a los contratos de libranzas, tal y como están planteados, les quede mucha vida. Claro que podrían mejorar, igual siguen renovando a los mismos de año en año, pero en cualquier caso si para el 5 de Abril quieren que nos empezemos a incorporar... a nosotros plim! ;)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

n_u_r

Buenas!! yo quería pedirme una comisión de servicios, pensaba esperar a las incorporaciones pero si comentaís que se baraja la posibilidad de que nos la den sin incorporarnos la pediré antes.
He visto que en desacargas hay un modelo de petición de Albacete, en Tomelloso también tienen un modelo propio?
Saludos


ROSE

el domingo me di una vuelta por el hospi de tomelloso, lo primero que pense es que estaba cerrado porque habia 4 coches en la puerta y cuando entras 2 seguratas en los mostadores y ya, bueno y la cafeteía abierta pero vacia, pensé que como era domingo la cosa estaba muy tranquila que un dia de diario habra jaleillo, pero bueno que me parecio chulo y grande, jaja
es lo que tienen los edificios nuevos del sescam ahora todos son iguales que comparado con los hospis viejos cuando entras a este parece que estas en un aeropuerto o en un centro comercial jaja

RicardoBonal

Cita de: n_u_r en 06 de Marzo de 2009, 17:12:25 PM
Buenas!! yo quería pedirme una comisión de servicios, pensaba esperar a las incorporaciones pero si comentaís que se baraja la posibilidad de que nos la den sin incorporarnos la pediré antes.
He visto que en desacargas hay un modelo de petición de Albacete, en Tomelloso también tienen un modelo propio?
Saludos



Tomelloso no tiene modelo propio. Las que se han entregado, se han redactado individualmente.

RicardoBonal

SEGÚN ME CUENTAN, EXISTE UNA NOTA INFORMATIVA DE HOY DE RRHH QUE COMENTA LOS CRITERIOS QUE SE VAN A TOMAR CON LAS COMISIONES DE SERVICIO:

1.- LAS DE OTRAS CCAA SE CONCEDERÁN, SIEMPRE Y CUANDO LAS GERENCIAS DEN SU OK.

2.- LAS DE SESCAM HAN DE INCORPORARSE OBLIGATORIAMENTE Y SE DECIDIRÁN SEGÚN LAS VACANTES EXISTENTES EN LA GERENCIA DE DESTINO.

LOS INTERESADOS DEBERÍAS DE HABLAR CON LOS SINDICATOS MAÑANA, HABER QUE SABEN DE ESTO.

Republicano

Ricardo, sabes qué vacantes salen en Consultas Externas?
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

Cita de: Mozart_32 en 11 de Marzo de 2009, 16:46:33 PM
Ricardo, sabes qué vacantes salen en Consultas Externas?

muy buena pregunta...!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse