avatar_lachiquilla

Los que hemos cogido en TOMELLOSO

Iniciado por lachiquilla, 26 de Febrero de 2009, 10:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Buenas a todos!!

Alguno de Albacete que también haya cogido en Tomelloso?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

blanquita

Hola chiquilla estamos de enhorabuena, ya también he cogido Tomelloso que después de la provincia es lo más cercano. Yo soy de un pueblo de Albacete, tengo una compañera de que esta allí y me ha dicho que está bien. Yo en principio pensé en alquilar allí algo porque con los turnos es muy dificil coincidir para ir y venir. ¿Tu que piensas? te he mandado un privado pero creo que lo he enviado mal. Si quires mándame tu a mi y nos ponemos en contacto.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

#3
Hola compis. Me alegro de que vayamos a coincidir tantos del foro en Tomelloso. Será un placer conoceros personalmente.

Ricardo, me dijo Eloy que las primeras plazas en ofertar (en la reunión que se hará pasado el mes de toma de posesión) serán las de aquellos servicios que todavía no están activos. ¿Nos podrías decir cuáles son? Toda la información que nos puedas facilitar ahora vale mucho, porque los que no conocemos el Hospital estamos con el run run...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

n_u_r

Buenas!! yo también he cogido plaza en Tomellloso, me gustaría saber que turnos hay. Sabeís si tienen 12h? Seguro que muchos de nosotros acabaremos trabajando juntos...
Un saludo y enhorabuena a todos

lachiquilla

Según me dijo RicardoBonal los turnos son MMTTN, nuestro gozo en un pozo porque todos queriamos turnos de 12h : (

Eres de Albacete, n_u_r? en ese caso escribeme un privado porque de momento somos 3 las que vamos a ir de Albacete (que yo sepa), por organizarnos.

un saludo!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

miguel26

Un saludo a los tres que veo habéis cogido Tomelloso. Yo también pude llegar a cogerla. Si sabéis algo nuevo sobre el nuevo destino lo decís en el foro.
Un saludo.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Os dejo este enlace que puede ser de interés para los que vamos para el HGT:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

a ver si he entendido bien el procedimiento... según va llegando la gente ocupa las plazas de los que vayan cesando, y posteriormente se realizará una reunión para elegir la plaza según puntuación, no?

yo, si es así, prefiero incorporarme el último día posible, total, si el destino va a ser solo provisional...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Cita de: lachiquilla en 03 de Marzo de 2009, 17:30:59 PM
a ver si he entendido bien el procedimiento... según va llegando la gente ocupa las plazas de los que vayan cesando, y posteriormente se realizará una reunión para elegir la plaza según puntuación, no?

yo, si es así, prefiero incorporarme el último día posible, total, si el destino va a ser solo provisional...

Exacto, ese es el procedimiento, muy justo verdad?

Claro, si no necesitas disponer de ese mes para buscar alojamiento, etc... es lo mejor. Yo creo que tampoco me incorporaré hasta finales de mes.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

qué quieres decir con si no necesitas disponer de ese mes para buscar alojamiento?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

pues eso, que quien tenga que buscar alojamiento quizás necesite algunos días para buscar alquiler....
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

ya, yo soy una de esas del alojamiento, pero aún así me incorporaré hacia el final. A ver si lo del alojamiento lo puedo hacer sin tener que ir mucho por allí...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fjk

Hola  , según me cuentan compañeros que trbajan en el Hospital de Tomelloso, la cosa no es como la pinta Bonal, se ve que debe ser un jefecillo del Hospital y que quiere vender la moto, tener cuidado.

Un saludo.

HD

 :whistling: :sbox_church: :sbox_church:

Dios bendiga al que coja Tomelloso. Conozco amigos que trabajan en ese hospital y me hablan pestes. Menos mal que cogí guadalajara.
Ya veréis, ya..... por lo menos los de la planta y urgencias. Me comenta mis amigos que vaya descontrol que hay.
No fiaros de lo que os digan los jefecillos y preguntar a los sindis

ROSE

yo soy de cuenca y he cogido tomelloso y NO ME QUIERO IR. son 170 km, espero que las comisiones se concedan

Republicano

#17
Cita de: HD en 05 de Marzo de 2009, 11:09:49 AM
:whistling: :sbox_church: :sbox_church:

Dios bendiga al que coja Tomelloso. Conozco amigos que trabajan en ese hospital y me hablan pestes. Menos mal que cogí guadalajara.
Ya veréis, ya..... por lo menos los de la planta y urgencias. Me comenta mis amigos que vaya descontrol que hay.
No fiaros de lo que os digan los jefecillos y preguntar a los sindis

Gracias por la bendición HD. ¿Esos amigos tuyos han sacado plaza? Cuando lleve un tiempo por allí trabajando te cuento cómo me va...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

elena2

como dice rosa ana yo tampoco quiero ir

elena2

¡¡¡¡POR LAS BARBAS DE RICARDO BONAL!!!!!! ¿que estais diciendo?, encima que ha sido el unico que ha ido siempre con la verdad por delante sin esconderse detrás de ningún nick como hacemos todos, incluso ha puesto su foto en el foro (aunque luego se la quitara despistando a tolagente en el acto publico) y ahora lo acusais de jefecillo, ¿como teneis tan poca vergüenza? soys lo mas vil y rastrero..las serpientes os harían sombra