los nuevos fijos de alcazar de san juan

Iniciado por micralax, 27 de Febrero de 2009, 13:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX



Yo creo que no vas a tener que hacer uso de ello, ya veras como todo se soluciona.


    :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Republicano

Cita de: gemag en 13 de Marzo de 2009, 11:15:19 AM
aunque no quiera, tengo que estar preparada, y quería preguntar a alguien de alcázar si hay hotel, pensión o similar cerca del hospital o medianamente cerca. gracias, y aigo esperando no tener que hacer uso de ello.

Yo vivo en Alcázar y creo que cerca del Hospital no hay nada. Yo valoraría pillarme un alquiler o ir poniendo algún cartel en el Hospital "Se busca piso para compartir"
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

gemag

Cita de: MANTOUX en 14 de Marzo de 2009, 14:18:23 PM

Yo creo que no vas a tener que hacer uso de ello, ya veras como todo se soluciona.


    :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

:10542:
nescencia necat

rucio

hola... pues ayer me llamaron del hospital de alcazar.. para preguntarme mas o menos donde habia trabajado y que cuando me iba a incorporar... todo un detalle.. al menos se les ve interes.. que vaya a ser que nos presentemos los 159 de golpe todos alli...

micralax

habran empezado por orden de puntos de la ope no ? tu estabas de los primeros?
Te han dicho mas o menos cuando nos incorporaremos y como lo van a hacer?

mora

yo ayer estuve en alcazar. os cuento :tienen un listado de todos los que vamos payá por orden de puntuacion y los teléfonos menos mal que fuí por que el mio por ejemplo no lo tenian)para ir llamándonos para saber en qué servicio te gustaria trabajar o tienes más experiencia. en principio seria para colocarnos así pero al mes o así querían hacer un acoplamiento interno por acto público y a razón de cómo quedaste en la ope elegir el servicio en el que te gustaria quedarte. respecto a las comisiones pues eso que hay gente que las ha pedio y otros como YO que hasta que no me incorpore no la pediré, y hasta ayer de momento lamentablemente sí que había que incorporarse. por cierto si vais por allí preguntar por la secretaria de direccion(JUANI) y en recursos humanos por TOÑI  majísimas un encanto de gente en serio, y yo que creia que los de cuenca éramos lo maaassss!. otra cosa lo de al mes hacer un acoplamiento por acto público también será para tomelloso y villarrobledo, es que ayer no curraba y nos fuimos a hacer la ruta de los molinos je,je.. :10241:

rucio

no... no quede de las primeras... jajajjaa al contrario de las ultimas... por eso estoy en alcazar y no en albacete o almansa que era lo que queria¡¡¡¡ igual han empezado por las ultimas

sangre

¿Alguien de Alcazar sabe si en el banco de sangre trabajan enfermeros y si es posible que salga allí alguna plaza?


     Gracias

micralax

 :yahoo:
que poquito nos queda chicos.....
el otro dia estuve en el hospital de alcazar para verlo un poco, y me dio muy buena impresion, ooel hospital muy nuevo,,, y un follon de pasillos. el subdirector es un tio MAJISIMO.
nos contò que empezaremos a trabajar en algun sitio acorde a nuestro perfil,y pronto pedimos por orden el sitio que queramos.tambien nos conto que en alcazar hay traslados permanentes, y te puedes cambiar todos los años de sitio si no te gusta.que nervios, yo no se ni que sitio pedirè,

erea

Alguien sabe como andan los alquileres en Alcazar?? Creo que hay que ir planteandose el tema...

mora

hola futuros compañeros ya va quedando menos...sobre los papeles que tenemos que llevar el primer dia me dijo Toñi de recursos humanos pues eso fotocopias del DNI, tarjeta seguridad social, título, la cuenta bancaria  muy importante , estar colegiado en  la provincia(pero vamos eso el dia de antes llamas a tu colegio de origen y te trasladan el expediente) y 2 fotos en las que salgas monísimo/a de la muerte. nos vemos las caras pronto!!!! :10363:

mora

ah otra cosa! tengo echao el ojo a un piso con 2 habitaciones amplias,está practicamenta nuevo, una urbanizacion nueva a 6-7 min. a pata del hospital, con plaza de garaje. si hay alguien interesado aquí estoy! ah! 400 euros al mes entre los 2 claro!

ana sanchez

hola.
sabeis donde tenemos que ir el dia 7, a personal o donde?

MANTOUX


¿Que plazo tenemos para presentar los papeles? Gracias.



beret

Cita de: MARIBEL. en 05 de Mayo de 2009, 00:31:36 AM

¿Que plazo tenemos para presentar los papeles? Gracias.

Si sale publicado el dia 6 en el DOCM (que es lo mas probable),a partir del dia 7 un mes, para presentar papeles y tomar posesion.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

mora


sangre

     
         ¿Como ha sido la incorporación? ¿En que servicio os ha tocado? ¿Habeís ido muchos el primer día? ¿Qué tal os han tratado?

peacito

Hola y felicidades a todos!!!
Yo he firmado esta mañana mi nombramiento y simultaneamente mi excedencia por incompatibilidad pues soy peac.
Segun llegabamos cogiamos numero.A mi me ha tocado el numero 53 y he firmado sobre las 10,15h.Habia 6 chicas haciendo los papeles e iba ligero el proceso.Cd yo he salido no quedaba casi nadie.
Han contado los que si se incorporaban que a las 10 tenian una reunion en el salon de actos para asignarles destino y junto a tu copia de nombramiento ya te daban la solicitud para traslados internos.
Habia un ambiente super bueno.Suerte a todos

erea

Hola a todos y felicidades a los nuevos propietarios!!
Yo he firmado hoy y, antes de que me tocase hablar con el director de enfermería (que vaya cola que habia!) me llamaron de personal y me dijeron que acababan de recibir la resolucion de mi comision, asi que ¡ya estoy de vuelta en mi tierra!
Que gente mas maja la de personal y que rapido resuelven todo!!

termometro

Hola Peacito donde has firmado, en el propio hospital o en la Gerencia de Área.
Yo también soy PEAC y pediré la excedencia, como lo has hecho tu y que documentos has tenido que presentar, vamos que como lo has hecho.
Lo de los traslados internos que comentas explicame en que consisten.

Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta, porque lo de la Comisión ya me puedo olvidar .