los nuevos fijos de alcazar de san juan

Iniciado por micralax, 27 de Febrero de 2009, 13:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

micralax

 :whistling: :fuma: :drinks: :Escanciando: :21fiesta:
hola chicos. sabeis que tiene pensado la gerencia de alcazar, para acoplarnos a los que lleguemos nuevos al hospital.
aqui en toledo, nos acaba de decir el del sindicato que sera mediante entrevista.
los que sean de alcazar que pregunten por alli , a ver que os dicen.

aretta

 HOLA, A MI ME HA TOCADO ALCAZAR, QUE NO ERA MI PRIMERA OPCION YA QUE SOY DE ALCALA DE HENARES Y ME TOCA ALQUILARME UNA CASA ALLI, EL LUNES ME VOY PARA ALLA CON MI MARIDO A BUSCAR PISO Y AL HOSPITAL A PREGUNTAR LO DE LA COMISION DE SERVICIOS E INFORMARME UN POCO DE COMO ESTA EL TEMA.
ENDOCRINOS DE MI HOSPI ESTAN ALLI Y SUPER CONTENTOS, EL AMBIENTE ES GENIAL Y EN ALCAZAR SE VIVE BASTANTE BIEN, HABER QUE TAL

micralax


aretta

    He estado en el hospital de alcazar de san juan por el tema de las comisiones, ellos me han dicho, que hasta que no se tome posesion del cargo, no se pueden solicitar las comisiones. En otras categorías las han solicitado pero no vale para nada, cuando tomen posesion tendran que solicitarla de nuevo.

fjk

Hola compañeros , yo he cogido plaza en Alcázar y por lo que ha hblado con la Dirección no lo tienen muy claro. También  he hablado con los de SATSE y me comentaron que lo importante es que se respete el famoso listado de cese o algo así ,por el tema de si llevo una comisión y se la den al interino que yo echaría. Habrá que estar al loro y seguir preguntando, conozco gente del hospital compañeros depromoción que trabajan allí y parece que hay buen rollo aunque alguna supervisora sea un poquito especial....
un saludo a lo foreros....

erea

Hola a todos! Que bien que hayais creado este foro! asi podemos aportar cada uno nuestros conocimientos..
Yo tambien me pase por el hospital y me dijeron que, aparte del orden de cese de los interinos, tratarian de tener en cuenta los servicios en los que hemos trabajado anteriormente para acoplarnos. Tambien me dijeron que, por su parte, no pondrian trabas a las comisiones, que no tenian ningun interes en que cesasen sus interinos. Y por ultimo, que tenia que esperar a firmar para pedirla pero yo, en vista de lo que cuenta la gente en los foros, la voy a pedir antes tambien. Eso es todo, a ver si la gente que se vaya pasando por alli nos va contando novedades..

gemag

hola, soy de talavera, y he cogido plaza en alcázar, he pedido mi comisión para quedarme en tala, y ójala las concedan porque no me gustaría fastidiar a ningún interino, de verdad. he oído hablar muy bien de ese hospital porque es nuevo, gente joven,... y me alegro muchísimo por todos. espero que todo vaya bien y sólo tenga que ir a firmar y no dejar a nadie sin trabajo
nescencia necat

MANTOUX


Recuerda Gema... una segunda juventud...
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

A ver si os conceden las comisiones!!



gemag

ay mantoux, que bonito, una 2ª juventud,....ay :blush21: :blush21: :blush21:, lo que pasa es que yo ya soy como los viejecitos: mucha rutina, pocos cambios, no moverme de mi ciudad,... pero vamos, que si hay que vivir una 2ª juventud digo yo que nos apañaremos,je,je :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
nescencia necat

mora

hola futuros compis alcazareños o como se diga. espero que en alcazar no sean tan cagaprisillas como lo que se comenta de villarrobledo, que si ya están adjudicando servicios a la gente, que si ya están dando los turnos, me parece una pasada. lo que dicen de guadalajara que se hará por acto público me parece lo mejor, todos en igual de condiciones! claro que sí coño! arriba cuenca y su semana santa olé!!! :10241:

isabelruvi

hola a todos!yo tb he tenido que coger alcazar y la verdad que por muy bien que se trabaje me quiero quedar en madrid
que es donde vivo y trabajo.Voy a ser mamá en mayo,ojalá que me den la comisión y no tenga que incorporarme xq vaya
movida que voy a tener con mi pequeña.No quiero mover a ningun interino así que nos las podian conceder y todos tan
contentos,no?

MANTOUX

Cita de: gemag en 09 de Marzo de 2009, 10:21:40 AM
ay mantoux, que bonito, una 2ª juventud,....ay :blush21: :blush21: :blush21:, lo que pasa es que yo ya soy como los viejecitos: mucha rutina, pocos cambios, no moverme de mi ciudad,... pero vamos, que si hay que vivir una 2ª juventud digo yo que nos apañaremos,je,je :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Como después de terminar lo mio me tenga que ir a Alcazar... viviré mi 3ª juventud!!!  :loool: :loool: :loool: A ver que es lo que pasa con todo esto. Yo le he pedido a "Yiropaaaaaaaaa" que me eche los papeles. Lo peor es tener que ir hasta Alcazar para pedir la excedencia... pero bueno... así conocemos tan bonito lugar...  :Mosa: :Mosa:



mora

sabe alguien como nos van a acoplar en alcazar? si por experiencia, por algun baremo o por caerle bien al supervisor? :10338:

gemag

Cita de: MANTOUX en 10 de Marzo de 2009, 21:38:49 PM
Como después de terminar lo mio me tenga que ir a Alcazar... viviré mi 3ª juventud!!!  :loool: :loool: :loool: A ver que es lo que pasa con todo esto. Yo le he pedido a "Yiropaaaaaaaaa" que me eche los papeles. Lo peor es tener que ir hasta Alcazar para pedir la excedencia... pero bueno... así conocemos tan bonito lugar...  :Mosa: :Mosa:

tú ya eres de otro orden superior, así que aprovecha ahora y arrégalo todo en cuanto puedas para volver a casa, que digo yo que ya es hora, que estás un poco "bandoler@" y "yiropaaaaaaaaaaaa" dirá que qué es esto.
cuando vayas por allí, echa un ojo, para ir viendo el panorama :whistling: :whistling:
nescencia necat

erea

Cita de: mora en 11 de Marzo de 2009, 12:57:43 PM
sabe alguien como nos van a acoplar en alcazar? si por experiencia, por algun baremo o por caerle bien al supervisor? :10338:

A mi me han dicho que tendran en cuenta la experiencia de cada uno.

gemag

quizás sería lo más lógico, se evitarían menos traumas psicoógicos al añadido por el cambio, pero,... las cosas no son como nosotros queremos, sino como los grandes jefes deciden
nescencia necat

rucio

hola por aqui otra futura alcazareña.. mi intencion es incorporarme ya con una reduccion de jornada por cuidados de hijos.. sabeis si esto es viable... alguien sabe a quien nos tenemos que dirigir para pedir esto...?? imagino que a direccion de enfermeria...  saludos a todos..

micralax

claro que es viable que te concedan la media jornada. si de interino te la conceden sin problemas , de fijo mucho mas .

erea

Cita de: rucio en 12 de Marzo de 2009, 14:32:18 PM
hola por aqui otra futura alcazareña.. mi intencion es incorporarme ya con una reduccion de jornada por cuidados de hijos.. sabeis si esto es viable... alguien sabe a quien nos tenemos que dirigir para pedir esto...?? imagino que a direccion de enfermeria...  saludos a todos..
Te lo solucionan en personal y de forma inmediata.

gemag

aunque no quiera, tengo que estar preparada, y quería preguntar a alguien de alcázar si hay hotel, pensión o similar cerca del hospital o medianamente cerca. gracias, y aigo esperando no tener que hacer uso de ello.
nescencia necat