avatar_Dama Eowyn

Enfermeria en Prisiones

Iniciado por Dama Eowyn, 01 de Marzo de 2009, 17:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laurisquis

ojala me equivoque, pero creo q este año no van a salir plazas  :TgC_emoticon216:

Dama Eowyn



Convocado proceso selectivo para seleccion y nombramiento de funcionarios interinos de enfermeros y medicos de IIPP
Game Over

Dama Eowyn


os dejo el enlace con las bases de la convocatoria de interinos.
Game Over

limalu70

Muchas gracias! Yo probablemente lo eche

Fanni

Noo sabia que ya habia un post de esto y he creado un nuevo tema, hoy he visto esto y estoy interesada en exarlo, hay que rellenar el modelo ese k es de internet y luego donde se entrega??? y el temariooo alguien sabe algo del temario? alguien lo tiene? por favor necesito informacion...alguien que sepa del tema...plisss

Dama Eowyn

Se entrega en delegaciones y subdelegaciones de gobierno.
y los papeles que hay que entregar es el anexo III (si no te llega con uno se entregan varias numeradas) así como la documentacion justificativa de los méritos alegados.
Game Over

Dama Eowyn

Cita de: Fanni en 18 de Junio de 2012, 17:23:36 PM
Noo sabia que ya habia un post de esto y he creado un nuevo tema, hoy he visto esto y estoy interesada en exarlo, hay que rellenar el modelo ese k es de internet y luego donde se entrega??? y el temariooo alguien sabe algo del temario? alguien lo tiene? por favor necesito informacion...alguien que sepa del tema...plisss
Lo que ha salido son interinidades, no las oposiciones.
si quieres encontrar el temario, revisa el hilo, porque esta puesto.
Si estas interesada en las oposiciones, recuerda que son estatales.
si tienes cualquier duda, yo trabajo dentro.
Game Over

Arousal

Dama, ¿no sabrás que hay que poner en el apartado de la solicitud " Ámbito geográfico solicitado"?
No me queda claro: yo pondría ámbito nacional...Entre paréntesis se indica que se puede optar por más de un ámbito geográfico pero no cuantos y si hay que poner exactamente el lugar donde está situado el centro o la CCAA o ...

Gracias !
Si lo intentas, es muy fácil...

Dama Eowyn

#168
En las bases no lo especifica, pero yo pondria los centros penitenciarios por orden de preferencia, pero es una opinion personal.
Si eres de Madrid lo mas practico seria acercarse a la secretaria general de Instituciones penitenciarias (c/alcala 38-40) a preguntar, y si no eres de alli, puedes llamar y preguntar (913354700)
Game Over

Claudia_c

Pero para esto hacen examen oral tambien como en las oposiciones, o es sólo un examen tipo test?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Dama Eowyn

No hay examen, es la fase de comcurso y la entrevista personal.
Game Over

limalu70

Cita de: Dama Eowyn en 19 de Junio de 2012, 16:29:30 PM
No hay examen, es la fase de comcurso y la entrevista personal.

he leido q se pueden aportar cursos de diferentes especialidades: urgencias, psiquiatria... sabes si los cursos relacionados con criticos (uci) se podran meter como urgencias.
o mejor llamar al telefono que habias puesto ahi arriba?

muchas gracias por las molestias

Dama Eowyn

Yo presentaria todo y que sean ellos en todo caso los que lo rechacen (es lo que yo hago en los concursos de traslados en IIPP lo presento todo por si acaso) total no cobran por papel presentado por el momento, y si despues no te lo puntuan puedes reclamar alegando la relacion con urgencias.
Game Over

Fanni

okey perdona he mezclado una cosa con otra. Yo estoy preparando ya las fotocopias para entregarlo mañana. Pero tengo una duda, Dama, has dicho que si no me llega con una puedo poner varias numeradas, esto quiere decir que si en la hoja no me da para los 7 cursos minimos, puedo imprimir otra y adjuntarla detras???? muchisimas gracias por ayudarnos, la verdad que muchas graciasss

Dama Eowyn

Si, se hace asi, pero numeralas si son 2 poniendo en cada una 1/2 o 2/2 para que quede constancia de que son varias hojas.
Game Over

krolmarc

Hola a todos!!Os tengo q pedir ayuda, y sobretodo a Dama Eowyn que se leé que está puesta en el tema. Para apuntarse a la bolsa de interinos:
- dni
-Fotocopia título due
-servicios prestados
-fotocopias todos los cursos
-Hoja de solicitud
-algo más??
y despues de publicarlo, ¿hacen examen? o algo más??....en fin toy hecha un lio...Muchas gracias anticipadas!!!

Fanni

pero la segunda hoja que añada, tiene que tener todos los datos o solamente los cursos? xk ami lo que no me cogen son los curso??? muchsimas graciasss

beagle09

una duda, en la solicitud puedes poner todos los centros y solo echas una solicitud no??..  :17: :17:

valija64

Una duda, hasta cuando hay plazo??

Hay que anexar vida laboral o basta con el certificado de servicios prestados???

Gracias!!!!!

Enema

     Este concurso-oposición es para interinidades, ¿no? Y los contratos que te hacen son de 1, 2, 3 o 6 meses como figura en el anexo, o luego continuas?? No me queda claro, es como una sustitución pero lo llaman interinidad?

     Da puntos para la oposición trabajar ahí, o puntua lo mismo en hospital??

     Gracias.