COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soeldi


soeldi

Hola tabloneros/as:
Por causas ajenas a mi voluntad llevo una eternidad sin consultar el tablón y ¡me he quedado de piedra al leer que se están dando comisiones extracomunitarias!
Yo soy de Valencia y ni siquiera me había planteado de momento solicitarla por la negativa rotunda. Además no entiendo eso de la causa justificada. ¿Qué mayor justificación que la unificación familiar con hijos menores de 4 años?
¿Alguien podría decirme qué se considera causa justificada?.
Pienso solicitarla la semana que viene y si tengo que volverla a solicitar con la nueva gerencia pues repito.
Gracias :inr:

MANCHESTER

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 14 de Julio de 2011, 13:18:15 PM
hay noticias de cambio del gerente del sescam, o del gerente del virgen de la salud?
[/qote]q hay novedades o no

salinas

Cita de: MANCHESTER en 15 de Julio de 2011, 12:47:19 PM
Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 14 de Julio de 2011, 13:18:15 PM
hay noticias de cambio del gerente del sescam, o del gerente del virgen de la salud?
[/qote]q hay novedades o no
las 2 son preguntas, no hay afirmación

lexatin11

Hoy he llamado a Toledo y me ha dicho q hasta despues del verano no van a dar NINGUNA comision mas,de ningun tipo,q van a estar de vacaciones y q no nos molestemos en volver a llamar hasta septiembre,por si teniamos dudas...

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: lexatin11 en 15 de Julio de 2011, 16:42:39 PM
Hoy he llamado a Toledo y me ha dicho q hasta despues del verano no van a dar NINGUNA comision mas,de ningun tipo,q van a estar de vacaciones y q no nos molestemos en volver a llamar hasta septiembre,por si teniamos dudas...


Yo tambien he llamado y me han dicho , lo mismo por lo que nos olvidamos de todo esto hasta septiembre, sobre todo porque no han nombrado al nuevo gerente del sescam no al del virgen de la salud.hablaremos en septiembre.un abrazo a tod@s

"J"

Cita de: Turno (master fishing) en 13 de Julio de 2011, 10:05:15 AM
Quizas en lo que os voy a decir voy a sonar un poco brusca, y de verdad que no es mi intencion ofenderos.
Pero chic@s, os han dado una plaza y parece que es una tortura.  No seria más sano que intentarais adaptaros, en vez de estar todos los días : comision sí, comisión no??
De momento no se sabe nada... y las que han dado ahora... pues muchas (no todas) serian las que les correria prisa por dar antes del cambio de gerencia.
Se darán las comisiones?? a saber... pero , creo que cuando nos presentamos todos ( me incluyo yo) sabiamos que terminariamos fuera de nuestras casas... y quizas yo fui más realista y me hice desde el principio la idea de que no iban a dar las comisiones tan facilmente.
Pero vamos, es que os leo todos los ´días... y a día de hoy no se sabe nada y yo me imagino que hasta que termine el verano no tocaran nada... ´
Y reitero que no es mi intencion ofenderos.

Mi turnix siempre tan realista... Pero claro, es q ha hablado la voz de la experiencia... y no veais qué experiencia, no para d disfrutar la jodía... y d intentar ahogar los penes las penas en alcoholes varios...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: lexatin11 en 15 de Julio de 2011, 16:42:39 PM
Hoy he llamado a Toledo y me ha dicho q hasta despues del verano no van a dar NINGUNA comision mas,de ningun tipo,q van a estar de vacaciones y q no nos molestemos en volver a llamar hasta septiembre,por si teniamos dudas...

Q guay... cerrado x vacaciones!!! Podían hacer lo mismo con algunos sueldos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurse29

Cita de: soeldi en 15 de Julio de 2011, 08:34:31 AM
Hola tabloneros/as:
Por causas ajenas a mi voluntad llevo una eternidad sin consultar el tablón y ¡me he quedado de piedra al leer que se están dando comisiones extracomunitarias!
Yo soy de Valencia y ni siquiera me había planteado de momento solicitarla por la negativa rotunda. Además no entiendo eso de la causa justificada. ¿Qué mayor justificación que la unificación familiar con hijos menores de 4 años?
¿Alguien podría decirme qué se considera causa justificada?.
Pienso solicitarla la semana que viene y si tengo que volverla a solicitar con la nueva gerencia pues repito.
Gracias :inr:
pues enfermedades graves por ejemplo de familiares directos.

"J"

Ya se podían ir estirando los nuevos cargos con el tema de las comisiones por lo contentos q estarán con sus subidas de sueldo.

Curioso concepto de austeridad el de Cospedal...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: J (antes jrsm) en 16 de Julio de 2011, 21:31:11 PM
Cita de: Turno (master fishing) en 13 de Julio de 2011, 10:05:15 AM
Quizas en lo que os voy a decir voy a sonar un poco brusca, y de verdad que no es mi intencion ofenderos.
Pero chic@s, os han dado una plaza y parece que es una tortura.  No seria más sano que intentarais adaptaros, en vez de estar todos los días : comision sí, comisión no??
De momento no se sabe nada... y las que han dado ahora... pues muchas (no todas) serian las que les correria prisa por dar antes del cambio de gerencia.
Se darán las comisiones?? a saber... pero , creo que cuando nos presentamos todos ( me incluyo yo) sabiamos que terminariamos fuera de nuestras casas... y quizas yo fui más realista y me hice desde el principio la idea de que no iban a dar las comisiones tan facilmente.
Pero vamos, es que os leo todos los ´días... y a día de hoy no se sabe nada y yo me imagino que hasta que termine el verano no tocaran nada... ´
Y reitero que no es mi intencion ofenderos.

Mi turnix siempre tan realista... Pero claro, es q ha hablado la voz de la experiencia... y no veais qué experiencia, no para d disfrutar la jodía... y d intentar ahogar los penes las penas en alcoholes varios...
me lo paso pipa doblando turnos.... es una cosa... ademas he dejado el alcohol... es una pena... pero es asi
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Para la gente q no esté en el grupo de facebook sobre las comisiones:

Se ha comentado q los sindicatos han hablado con el nuevo gerente y éste les ha dicho q van a reubicar a toda la gente. Tienen muy buena impresión.

Ojalá se cumpla.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

lexatin11

ojala,q esto se esta haciendo muy largo....

Trangorex

Pero esa reubicación y esas comisiones que se darían, serían sólo intracomunitarias o extracomunitarias también??? ..........
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nurse29

Yo pedí la comisión el día del nombramiento y me contestaron que no me la daban por "necesidades asistenciales", así que en septiembre la voy a solicitar de nuevo a ver si hay más suerte....

azabara

Hola chicos!! es cierto lo que ha dicho J que se ha comentado en el grupo de facebook, pero yo llamé el viernes a CCOO y al SATSE y los dos me dijeron lo mismo: que había habido una reunión con el nuevo gerente, que había sido una toma de contacto, pero que no se había llegado a ningún acuerdo. Les pregunté si el gerente había dicho algo sobre su intención acerca de las comisiones y me dijeron que no se había pronunciado. Yo por si acaso no me quiero hacer ilusiones, porque la verdad es que todo es contradictorio, unos dicen una cosa, otros otra, en fin, esto es un lío.
Yo por si acaso, no me voy a hacer muchas ilusiones, prefiero llevarme una alegría a  una decepción.

Turno de Noche

Ya me quieres dejar solita en el piso, compi??? con lo bien que vivims por la mancha...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

gachetofem

de pedirlas que teneis que tramitardes a partir de septiembre, una vez que se pase en verano, en el propio septiembre? cuanto suelen tardar en contestar? vosotros por una parte y nosotros a la espera de algun contrato de larga duración de ahí mi pregunta

azabara

Cita de: Turno de Noche en 21 de Agosto de 2011, 11:41:35 AM
Ya me quieres dejar solita en el piso, compi??? con lo bien que vivims por la mancha...


No te preocupes, no creo que me vaya todavía. La verdad es que sí que vivimos bien. Lo que más penica me daría es dejaros aquí   :tears:, y que os vayais de cañas sin mi...!!!! jajajaja
Además, ¿cómo me voy a ir si todavía no hemos hecho la fiesta!!! Seguro que a J ya se le ha olvidado que la tenemos pendiente!  :drinks:

Turno de Noche

Mujer... no me iria de cañas sin ti.. es que directamente no me voy de cañas... yas sabes , estoy de mami full time estos días... voy el viernes... algo podriamos hacer para el sabado noche si te apetece y estas.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."