COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nurse29

si el problemas es que ahora no hay huecos libres en el hospital donde quiero ir y no saben cuando habrá sitio , a lo mejor cuando haya el hueco el sescam cambia de opinión , en fin...

kita

Pero que pasa, que ya las están dando en todos los sitios?? Que yo tengo un amigo que tiene hueco en su antiguo hospi en otra comunidad y en cuanto le dejen se pira de Alcazar... pero por ahora no sabe nada...

MANCHESTER

se tienen que poner de acuerdo tantas partes, que se va a quedar todo en un imposible.
¿Hay que mandar todo de nuevo?  :fostre:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

sabe alguien si hay ya gerente en toledo, porque desde talavera no hay problemas en que se vengan pero como no hay gerente en toledo no pueden dar luz verde.gracias

MANCHESTER

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 06 de Septiembre de 2011, 11:29:43 AM
sabe alguien si hay ya gerente en toledo, porque desde talavera no hay problemas en que se vengan pero como no hay gerente en toledo no pueden dar luz verde.gracias
Por lo que me han comentado si

MANCHESTER

Cita de: MANCHESTER en 06 de Septiembre de 2011, 11:31:31 AM
Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 06 de Septiembre de 2011, 11:29:43 AM
sabe alguien si hay ya gerente en toledo, porque desde talavera no hay problemas en que se vengan pero como no hay gerente en toledo no pueden dar luz verde.gracias
Por lo que me han comentado si
¿conoceis a alguien que le hayan dado alguna extracomunitaria en las ultimas semanas o dias?

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 06 de Septiembre de 2011, 11:26:50 AM
se tienen que poner de acuerdo tantas partes, que se va a quedar todo en un imposible.
¿Hay que mandar todo de nuevo?  :fostre:
yo lo voy a mandar periodicamente al hospi donde quiero ir a ver si hay suerte y en algun momento podamos irnos ..

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: MANCHESTER en 06 de Septiembre de 2011, 11:31:31 AM
Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 06 de Septiembre de 2011, 11:29:43 AM
sabe alguien si hay ya gerente en toledo, porque desde talavera no hay problemas en que se vengan pero como no hay gerente en toledo no pueden dar luz verde.gracias
Por lo que me han comentado si
gracias.si me lo pudieseis cinfirmar alguien estaria muxo mas tranquilo


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Manchester me refria al complejo hospitalario de Toledo no al sescam.Me lo podias confirmar.gracias

MOLITA

Que tal compañer@s es la primera vez que escribo algo y de entrada me gustaría daros un fuerte abrazo para tod@s los sufridores...en fin, parece que de momento está complicado el tema de las Comisiones de Servicio, al menos las extracomunitarias.

Una posible "alternativa" para evitar prolongar la estancia fuera de la residencia habitual podría ser la Excedencia por Agrupación Familiar. En ella está permitida trabajar en la empresa pública o privada y mientras corre el tiempo para un futuro concurso en la Comunidad de origen o bién hasta que llegue la ansiada Comisión.

El único requisito para solicitar la misma es que vuestro cónyuge o pareja de hecho sea funcionari@ .

Si bien, el principal inconveniente que yo veo, es que no se computa el tiempo de duración de esta excedencia como trabajado... pero antes que tener que cambiar de residencia...que cada uno valore sus circunstancias a ver que trae más cuenta.

Yo probablemente la solicite para finales de año.

Un saludo.

pableras


MANCHESTER

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 06 de Septiembre de 2011, 12:02:01 PM
Manchester me refria al complejo hospitalario de Toledo no al sescam.Me lo podias confirmar.gracias
Lo siento, de Toledo no se nada.

arte

Alguien sabe si en Alcázar se está empezando tambien a mover el tema de las comisiones?? Y otra cosa, alguien a oído algo sobre la privatización del hospital de Tomelloso?? Yo ya lo e oido por parte de dos medicos q ni se conocen...aun así no m fio mucho.

azabara

Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Agosto de 2011, 22:14:42 PM
Cita de: azabara en 23 de Agosto de 2011, 10:22:06 AM
Cita de: Turno de Noche en 21 de Agosto de 2011, 11:41:35 AM
Ya me quieres dejar solita en el piso, compi??? con lo bien que vivims por la mancha...


No te preocupes, no creo que me vaya todavía. La verdad es que sí que vivimos bien. Lo que más penica me daría es dejaros aquí   :tears:, y que os vayais de cañas sin mi...!!!! jajajaja
Además, ¿cómo me voy a ir si todavía no hemos hecho la fiesta!!! Seguro que a J ya se le ha olvidado que la tenemos pendiente!  :drinks:

Q se me ha olvidado????? Ni mucho menos, pero q t diga tu compi d piso si he parado este verano... A ver si el otoño viene más tranquilito y salimos d una vez, q el gordo d Cruzcampo va a reventar como siga bebiéndose nuestras cañas!!!

Ya sé yo que no se te ha olvidado!! :occ: El verano es que es un poco agetreado, pero bueno, ahora que llega a su fin, a ver si organizamos algo!!

MANCHESTER

¿sabeis si han dado nuevas comisiones para empezar el 1 de octubre?

yo.mismo

Que todo el mundo vuelva a pedir su comisión. Predisposición a darlas.

Saludos

Turno de Noche

#996
"fron lost to the river"... repedido.
Aunque la agradable señorita a la que he llamado me ha dicho cortesmente , que ni hay plazas ni previsión de que las haya. Y yo muy agradecida he colgado y ya si eso lloro en la intimidad.  :tears:
Ke vida esta.

Gracias de todas formas eminencia.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

Toma!!! eso es genial. Enhorabuena manchester

arte

Enhorabuena Manchester!! A ver si es verdad y esto se va moviendo un poco. ¿de donde t marchas?
Yo pienso q si hay gente de la zona de Toledo-Guadalajara q se incorpore ahora en madrid, qdarán huecos libres para dar comisiones. Lo mismo q en la zona de Hellin-Albacete cuando se incorporen los de Murcia.

MANCHESTER

Cita de: arte en 21 de Septiembre de 2011, 12:02:04 PM
Enhorabuena Manchester!! A ver si es verdad y esto se va moviendo un poco. ¿de donde t marchas?
Yo pienso q si hay gente de la zona de Toledo-Guadalajara q se incorpore ahora en madrid, qdarán huecos libres para dar comisiones. Lo mismo q en la zona de Hellin-Albacete cuando se incorporen los de Murcia.
En Ciudad Real las han dado todas, a auxis y enfermeras, nos han llamado a principios de mes para decirnos que nos la daban.
Quedaba enviar todo a toledo y ponerse de acuerdo con los hospitales a los que queríamos ir.
Hay gente que sigue pendiente de que en sus hospitales les surja alguna plaza, gente que está de baja y aun no ha trabajado ni un dia desde mayo...
Con lo de las opes, pues igual hay más movimiento, pero en Hellin ya habian dado 5 comisiones a Murcia, pero seguramente se mueva gente. Aun asi, lo deMurcia va a para rato.