COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

azabara

Cita de: Turno de Noche en 23 de Agosto de 2011, 16:05:58 PM
Mujer... no me iria de cañas sin ti.. es que directamente no me voy de cañas... yas sabes , estoy de mami full time estos días... voy el viernes... algo podriamos hacer para el sabado noche si te apetece y estas.

ay!!! ya lo sé, la verdad es que se te echa de menos!! El viernes es cuando yo me voy de ...... VACACIONES!!! así que ya no sé ni cuando nos vamos a ver!! lo del sábado sí que me apetece pero me va a pillar un pelín lejos para venir. De todas formas, avisame cuando vayas por mi tierra para vernos! y las cañas las aplazamos para septiembre.
un besazo!!

"J"

Cita de: azabara en 23 de Agosto de 2011, 10:22:06 AM
Cita de: Turno de Noche en 21 de Agosto de 2011, 11:41:35 AM
Ya me quieres dejar solita en el piso, compi??? con lo bien que vivims por la mancha...


No te preocupes, no creo que me vaya todavía. La verdad es que sí que vivimos bien. Lo que más penica me daría es dejaros aquí   :tears:, y que os vayais de cañas sin mi...!!!! jajajaja
Además, ¿cómo me voy a ir si todavía no hemos hecho la fiesta!!! Seguro que a J ya se le ha olvidado que la tenemos pendiente!  :drinks:

Q se me ha olvidado????? Ni mucho menos, pero q t diga tu compi d piso si he parado este verano... A ver si el otoño viene más tranquilito y salimos d una vez, q el gordo d Cruzcampo va a reventar como siga bebiéndose nuestras cañas!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

3679

buenas noches,veo que has escrito sobre comisiones de servicio en el sescam,me han ofrecido cubrir una,sabes como va el tema

gachetofem

donde te han ofrecido la comisión? cuantos puntillos tienes si no es mucho preguntar?

nurse29

Cita de: 3679 en 30 de Agosto de 2011, 22:49:42 PM
buenas noches,veo que has escrito sobre comisiones de servicio en el sescam,me han ofrecido cubrir una,sabes como va el tema
y en que hospital te lo han dado?

MANCHESTER

Cita de: nurse29 en 31 de Agosto de 2011, 19:43:25 PM
Cita de: 3679 en 30 de Agosto de 2011, 22:49:42 PM
buenas noches,veo que has escrito sobre comisiones de servicio en el sescam,me han ofrecido cubrir una,sabes como va el tema
y en que hospital te lo han dado?
Toledo

arte

he visto q hoy han publicado la lista provisional de comisiones de servicio del hospital de almansa, pero no tengo claro para qué sirve esa lista. ¿Van a ir dando las comisiones en ese orden?

nurse29

Pues en Ciudad Real las van a empezar a dar. Para mi desgracia en mi hospital de origen no hay "huecos" en este momento... así que ajo y agua.. :weight:

soeldi

Hola a todos:
Parece por lo que leo que algún movimiento si que se avecina. Espero que tengáis suerte. Mi petición es extracomunitaria y en mi hospital de origen no hay hueco de momento. Por lo que estaba un poco preocupada es por el anuncio de prohibición de interinidades.
Cuando se cubre una comisión es un contrato de sustitución, espero no lo amplien a lo que ellos quieran.
¿Qué pensáis?

mancheguita

 Hola!! mi comision tanbién es extracomunitaria y, por lo que me han comentado en el sindicato, están bastante dificiles.... al parecer el gerente nuevo considera que los que hemos hecho esta oposicion es para quedarnos en la comunidad´hasta que con unos traslados nos podamos mover... no sé, me gustaría ser un pocomás optimista pero lo veo tan negro.... que me veo la navidad del 2012 todavia aqui... en fin, saludos a tod@s!!

nurse29

Cita de: mancheguita en 04 de Septiembre de 2011, 12:46:13 PM
Hola!! mi comision tanbién es extracomunitaria y, por lo que me han comentado en el sindicato, están bastante dificiles.... al parecer el gerente nuevo considera que los que hemos hecho esta oposicion es para quedarnos en la comunidad´hasta que con unos traslados nos podamos mover... no sé, me gustaría ser un pocomás optimista pero lo veo tan negro.... que me veo la navidad del 2012 todavia aqui... en fin, saludos a tod@s!!
Me parece bien , pero que haya más traslados, en mi comunidad están en juicios por los del 2010 y aún no se han incorporado siquiera...

MANCHESTER

Cita de: nurse29 en 04 de Septiembre de 2011, 23:08:10 PM
Cita de: mancheguita en 04 de Septiembre de 2011, 12:46:13 PM
Hola!! mi comision tanbién es extracomunitaria y, por lo que me han comentado en el sindicato, están bastante dificiles.... al parecer el gerente nuevo considera que los que hemos hecho esta oposicion es para quedarnos en la comunidad´hasta que con unos traslados nos podamos mover... no sé, me gustaría ser un pocomás optimista pero lo veo tan negro.... que me veo la navidad del 2012 todavia aqui... en fin, saludos a tod@s!!
Me parece bien , pero que haya más traslados, en mi comunidad están en juicios por los del 2010 y aún no se han incorporado siquiera...
¿Y ahi no necesitas estar un año o 2 de fija antes de poder concursar?

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 04 de Septiembre de 2011, 23:09:20 PM
Cita de: nurse29 en 04 de Septiembre de 2011, 23:08:10 PM
Cita de: mancheguita en 04 de Septiembre de 2011, 12:46:13 PM
Hola!! mi comision tanbién es extracomunitaria y, por lo que me han comentado en el sindicato, están bastante dificiles.... al parecer el gerente nuevo considera que los que hemos hecho esta oposicion es para quedarnos en la comunidad´hasta que con unos traslados nos podamos mover... no sé, me gustaría ser un pocomás optimista pero lo veo tan negro.... que me veo la navidad del 2012 todavia aqui... en fin, saludos a tod@s!!
Me parece bien , pero que haya más traslados, en mi comunidad están en juicios por los del 2010 y aún no se han incorporado siquiera...
¿Y ahi no necesitas estar un año o 2 de fija antes de poder concursar?
un año creo, pero no se..

mancheguita

#973

Cierto es que debería haber más traslados... y creo que para poder concursar hace falta estar un año con plaza en propiedad pero no es en todas las comunidades, en castilla la mancha no lo es. pero en las demas no lo sé, que es lo que nos interesa, además, tal y como están las cosas con el tema de la crisis es la excusa perfecta para retrasar más concursos de traslados, oposiciones, etc... en mi sindicato me dijeron que no tenian ni idea de cuando se podrian convocar y no salen desde 2008, ojo al dato..... En fin, ya veremos por donde salimos...saludos!!

pableras

pues a pedirse una excedencia voluntaria y a currar a la privada en nuestra comunidad. es lo que tocará..

nurse29

Cita de: pableras en 05 de Septiembre de 2011, 20:48:30 PM
pues a pedirse una excedencia voluntaria y a currar a la privada en nuestra comunidad. es lo que tocará..
cuanto tiempo se puede`pedir una excedencia voluntaria?

abelrod

Cita de: nurse29 en 03 de Septiembre de 2011, 00:05:48 AM
Pues en Ciudad Real las van a empezar a dar. Para mi desgracia en mi hospital de origen no hay "huecos" en este momento... así que ajo y agua.. :weight:

Amplía datos, compi, yo sé que de personal están llamando a la gente para que vuelvan a solicitarla si están interesad@s, pero al no haber nombrado gerente no saben por donde van a tirar, ¿ tu sabes algo más ?

Saluditos.

MANCHESTER

Cita de: abelrod en 05 de Septiembre de 2011, 23:53:41 PM
Cita de: nurse29 en 03 de Septiembre de 2011, 00:05:48 AM
Pues en Ciudad Real las van a empezar a dar. Para mi desgracia en mi hospital de origen no hay "huecos" en este momento... así que ajo y agua.. :weight:

Amplía datos, compi, yo sé que de personal están llamando a la gente para que vuelvan a solicitarla si están interesad@s, pero al no haber nombrado gerente no saben por donde van a tirar, ¿ tu sabes algo más ?

Saluditos.
¿seguro que es para volver a pedirla?

nurse29

Cita de: abelrod en 05 de Septiembre de 2011, 23:53:41 PM
Cita de: nurse29 en 03 de Septiembre de 2011, 00:05:48 AM
Pues en Ciudad Real las van a empezar a dar. Para mi desgracia en mi hospital de origen no hay "huecos" en este momento... así que ajo y agua.. :weight:

Amplía datos, compi, yo sé que de personal están llamando a la gente para que vuelvan a solicitarla si están interesad@s, pero al no haber nombrado gerente no saben por donde van a tirar, ¿ tu sabes algo más ?

Saluditos.
Pues no se mucho más. Me llamáros de RR. HH diciendo que estaban llamando a todo el mundo y que el hospital donde yo la había solicitado podía iniciar los trámites. Y que de momento la política iba a ser darlas...

pableras

pues no se cuanto tiempo, pero por intentarlo no se pierde nada. mirate el estatuto marco