COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salinas

duda aclarada!!!! se la han concedido a todas las auxiliares y enfermeras.

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 21 de Septiembre de 2011, 10:45:28 AM
Parece que me vuelvo a casa el 1 de octubre!!
no dejeis de intentarlo, pero el problema está en los hospitales de origen, no los de SESCAM.
Al final has tenido hueco? Enhorabuena Echaste los papeles? Te llamaron? que pasos has dado? Me alegro de que vuelvas a casa. Un saludo.

arte

Cita de: MANCHESTER en 21 de Septiembre de 2011, 12:04:41 PM
Cita de: arte en 21 de Septiembre de 2011, 12:02:04 PM
Enhorabuena Manchester!! A ver si es verdad y esto se va moviendo un poco. ¿de donde t marchas?
Yo pienso q si hay gente de la zona de Toledo-Guadalajara q se incorpore ahora en madrid, qdarán huecos libres para dar comisiones. Lo mismo q en la zona de Hellin-Albacete cuando se incorporen los de Murcia.
En Ciudad Real las han dado todas, a auxis y enfermeras, nos han llamado a principios de mes para decirnos que nos la daban.
Quedaba enviar todo a toledo y ponerse de acuerdo con los hospitales a los que queríamos ir.
Hay gente que sigue pendiente de que en sus hospitales les surja alguna plaza, gente que está de baja y aun no ha trabajado ni un dia desde mayo...
Con lo de las opes, pues igual hay más movimiento, pero en Hellin ya habian dado 5 comisiones a Murcia, pero seguramente se mueva gente. Aun asi, lo deMurcia va a para rato.
ya, ya imagino q lo de Murcia va para rato. Pues nada, enhorabuena a tod@s l@s enfermer@s y auxis de ciudad real, esperemos q se den pronto tambien en el resto de hospitales.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

De Toledo sabe alguien si tambien han dado alguna para el dia 1 de octubre?.En Talavera tambien he oido que hay algunos que se van para ese mismo dia 1 , y segun me han dicho para extremadura

ladecaceres

Enhroabuena Manchester, me alegro un montón, mira que dúdé entre Toledo y Ciudad Real...
En Toledo la cosa está mas que parada, las últimas noticias son que el gerente se acaba de incorporar y las comisiones no entran en sus planes.

ladecaceres

Cita de: yo.mismo en 21 de Septiembre de 2011, 09:58:16 AM
Que todo el mundo vuelva a pedir su comisión. Predisposición a darlas.

Saludos
Puff mañan tengo intención de volver a pedirla, pero en Toledo pinta la cosa muy muy negra.

kita

Alguien sabe algo de Alcazar de San Juan??

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kita

Como origen para ir a otra comunidad autónoma...

Turno de Noche

lo que decian es que iban a dar el visto bueno, pero ya depende del destino.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MOLITA

#1010
QUE TAL COMPAÑER@S?
Quería comentaros que el viernes día 23 llamé personalmente a Recursos Humanos de los Servicios Centrales de Toledo preguntando sobre la disponibilidad para conceder las Comisiones de Servicio...y si había habido algún cambio con respecto a la aptitud que tenía el SESCAM antes del verano...etc. y me dijeron textualmente que la aptitud "NO HA CAMBIADO, NO SE VAN A DAR COMISIONES DE SERVICIO, SALVO CAUSAS DE FUERZA MAYOR (enfermedades...) y que tal decisión no es de la Gerencia de Toledo, sino de la famosa Ley de Presupuestos que prohibe sustituir plazas de personal fijo por personal interino..."

No entiendo por tanto, que criterio sigue el SESCAM...como es posible que en unas Gerencias sí las estén concediendo y en otras no (me refiero lógicamente a las que no son causas de fuerza mayor).

Un saludo y enhorabuena a los que ya la habéis conseguido.

qrenuncien40

Hay que tener en cuenta que todavía hay gente sin incorporarse los taitantos que cogimos plaza en las renuncias. Yo personalmente la cogí en Toledo y espero no tener que llegar a incorporarme pues ocupo actualmente una vacante en otro hospital que no  quiero dejar, con suerte, todo el mundo me dice que seguiré aquí pues es una vacante que no tiene propietario adjudicado, por Tanto quien quiera volver a Toledo tendrá un hueco que no tendrán que cubrir con ningún interino, sino conn otra comisión, cosa que no supone coste adicional algno. Un saludo para todos. Y suerte.

salinas

#1012
pero eso te lo tienen que conceder, aunque se ve tan fácil como tu lo dices, son ellos los que deben decidir si el puesto que tú dejarías lo quieren dar en comisión o no ( puesto que implica que a ti te den la comisión), no sé si me he explicado, porque lo que no quieren es a nadie en comisión...ojalá sea como dices :occ:

qrenuncien40

Hoy he estado en el sindicato y me han dicho que en uno o dos semanas, serán contestadas las con un favorable o no.

qrenuncien40

Me refiero a las comisiones que dependan del C.H. Toledo claro. Q no lo había especificado antes. Saludos.

ROCPER

Hola a todos!!Os llevo leyendo mucho tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a escribir, lo primero de todo, quiero daros las gracias por toda la informacion que habeis ido aportando durante todo el proceso selectivo, todas las listas provisionales que os habeis currado y todo lo demas.
Ahora os quiero comentar como esta el tema en relacion a las comisiones, yo estoy en la misma situacion que muchos de vosotros, pendiente de una, en mi hospital si me van a reclamar(es de otra comunidad) y hoy mismo he hablado con la responsable del tema alli en Toledo y me ha dejado muy clarito que tanto el nuevo gerente como ella siguen la misma politica que es "NO DAR COMISIONES" y que ni siquiera aquellas con circunstancias especiales, como es mi caso( y segun ella otras 20) se van a dar.
Creo que lo que deberiamos hacer es unirnos todos los que estamos en esta situacion y hacer presión, movilizar a sindicatos e incluso a la prensa, ya que el problema esta en Toledo, no en altos cargos del sescam que si han dado ya via libre a comisiones, como es el caso de Ciudad Real. Si alguien esta interesado en mover el tema podeis poneros en contacto a traves de mi correo y alli os contare lo que estoy empezando a mover, porque no es justo que todas nuestras vidas dependan de la decision de dos personas, en cuyas manos esta el poder de decir si o no. Gracias por haberos tragado todo este rollo, y espero que la unión haga la fuerza.

"J"

Bienvenid@ ROCPER. Métete en facebook y solicita unirte al grupo "grupo plataforma pro comisiones de servicio CLM".  Ahí también hay gente q se está moviendo, sobre todo d Talavera. Suerte!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ROCPER

 Gracias J. Nos veremos entonces en facebook.

qrenuncien40

Me habeis dejado de piedra. He tenido la oportunidad de escoger Guadalajara y no lo hice por miedo a la distancia y las carreteras. Pero de saberlo ya tendría mi comisión. Lo estoy pasando fatal, de verdad, q agonía. Esto es muy injusto.

ladecaceres

Cita de: qrenuncien40 en 06 de Octubre de 2011, 00:54:38 AM
Me habeis dejado de piedra. He tenido la oportunidad de escoger Guadalajara y no lo hice por miedo a la distancia y las carreteras. Pero de saberlo ya tendría mi comisión. Lo estoy pasando fatal, de verdad, q agonía. Esto es muy injusto.

Algo parecido me pasa a mi, porque parece que en Ciudad Rela está mas fácil.