los que vamos al hospital de almansa.

Iniciado por pilir, 06 de Marzo de 2009, 21:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilir

Hola, yo voy al hospital de almansa, si no hay ninguna sorpresa y no me dan la comisión que la proxima semana voy a pedir. Que me contais de este hospital. Quien a escogido este hospital? qué tal esta para alquilar, y es muy caro alquilar allí?

un saludo. Mejor juntos que cada uno por su lado. :yahoo: :yahoo:

flippi

Hola pilir!  Yo tambien he cogido el hospital de almansa , aunque poco te puedo contar de él  pq nunca he estado trabajando alli.
Me comentaron que la mayoria de los turnos son de 12 horas y que se trabaja muy bien y agusto.
El hospital es nuevo y debe estar genial y sobre los pisos para alquilar no se mucho .
He mirado algo por internet pero no hay gran cosa , me imagino que eso seria cuestion de acercarse por alli y hechar un vistazo.
Yo vivo a unos 100 km pero es todo autovia y no tengo muy claro que hacer si quedarme en un piso o hacer camino.
Me imagino que segun el servicio que me toque y el turno , lo decidiré.
Siento no poder contarte nada más sustancioso pero si me entero te comento.
salu2

flippi

jujurrrrrrrrr!  pilir , lei en algun post que ibas a acercarte por almansa para enterarte de como van a hacerse las incorporaciones y demás.
Si has ido me podrias hacer el favor de informarme de algo pq veo que en otros hospitales ya saben por donde van los tiros y de almansa no hay noticias.
Esque no sé que hacer si personarme alli aunque no han salido las listas o llamar o esperar a que salgan .
Te agradeceria si me pudieses informar de algo pq el unico dia que me puedo acercar yo es el domingo y no creo que un domingo me vaya a enterar de nada.
salu2

pilir

#3
Cita de: flippi en 27 de Marzo de 2009, 11:42:45 AM
jujurrrrrrrrr!  pilir , lei en algun post que ibas a acercarte por almansa para enterarte de como van a hacerse las incorporaciones y demás.
Si has ido me podrias hacer el favor de informarme de algo pq veo que en otros hospitales ya saben por donde van los tiros y de almansa no hay noticias.
Esque no sé que hacer si personarme alli aunque no han salido las listas o llamar o esperar a que salgan .
Te agradeceria si me pudieses informar de algo pq el unico dia que me puedo acercar yo es el domingo y no creo que un domingo me vaya a enterar de nada.
salu2

No se si informarte, es información confidencial.jeje.
  Haber fui y no hable con la directora de enfermería, sino con su secretaria que me dijo que ella se ocupaba de eso. Bueno conclusión, me pidio mi telefono, dice que para hablar con nosotros, me hizo rellenar un papel con mis datos y mis preferencias de servicio. Dicen que tendran en cuenta nuestras preferencias y nuestro orden de puntuación. Tambien le comente que queria reciclaje y me comento que cree que no habra ningun problema. No me dijo que plazas habia, porque imagino que aun no las tienen claras. Tambien estube mirando lo de pisos de alquiler  se puede encontrar algunos por 400 euros para compartir con otra persona. Si tienes intención de compartir yo conozco otro chico enfermero que tambien busca para compartir os puedo poner en contacto.

No se si se me olvida algo, para cualquier duda, preguntame si te puedo ayudar.

un beso

flippi

Muchas gracias pilir , ya me quedo un poco mas tranquila sabiendo algo.
De todas formas , en cuanto pueda me voy a pasar por alli para dejarles mis datos .
De momento he pensado que no voy a alquilar nada y que ire en coche cd me toque currar, pq tardo una hora mas o menos y es casi todo autovia....me lo tomare con tranquilidad :26_30_2v:
salu2

flippi

Fufu te habia contestado en el post de las incorporaciones , pero ya veo que te he contado lo que ya sabias...jejjee.
Pues eso.. que imagino que nos colocaran segun nuestra experiencia y tb preferencias...y luego en los traslados internos ya pediremos la plaza formalmente en x servicio .
Recuerdo que en el hospital que estoy ahora , en la ultima ope la gente la iban colocando así y luego todos pidieron su plaza en los traslados internos.
Esperemos que las incorporaciones no se demoren mucho y todos acabemos contentos con el servicio.
salu2

pilir

 Si no es mucho pediros, donde os gustaria trabajar? a mi en urgencias.

flippi

Pues a mi me gustaria en criticos o uci y si no puede ser... pues en planta .
No sé, conque el turno sea de 12 horas me conformo.

flippi

fufu te conteste al mensaje por un privado. Espero q te haya llegado pq yo tampoco estoy muy puesta en esto.
salu2

gado

Oye una pregunta os vais a incorporar todos el primer dia?

flippi

Pues mi idea es ir el primer dia pq no creo q pueda esperar al segundo ya q estoy de los nervios por saber donde me mandan.
¿tu como lo ves? habrá masificacion ese dia y tendremos q esperar horas a saber algo.

gado

No se si habra masificacion pero ellos lo que quieren es que nos incorporemos de forma espaciada, porque claro para ellos es mas sencillo a la hora de ir desplazando gente. Yo no se cuando me voy a incorporar.

ORFIDAL WEY

HOLA A TODOS,

TENED EN CUENTA QUE MAÑANA DIA 6 DE MAYO ES FESTIVO EN ALMANSA Y NO HABRÁ NADIE EN RECURSOS HUMANOS

flippi

Ostras! no tenia ni idea , pero imagino que el dia 7 estaran al pie del cañon para cuando lleguemos al tropellllll.
¿tu tb vas para almansa , orfidal ?

flippi

Hola fufu! Me parece que nos han puesto donde mas o menos habiamos pedido. Yo ya estoy incorporada y muy bien todo. Ahora a ponernos al dia y a aprender el funcionamiento de todo pq es mas diferente de lo q pensaba.
Animo y a ver si te dan antes la comision.
salu2