Mezclas

Iniciado por Ñoño_meadito, 23 de Marzo de 2009, 19:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñoño_meadito

Buenas me gustaría saber que es que soy muy novata y no se bien aun que farmacos se pueden mezclar en el mismo suero.
Que mezclas sabeis son factibles?
Gracias

PD: que sean fiables 100% plis

Lilita

Podrías cambiarte el nick??? en tu perfil. Por favor.

treyi

POR FAVOR CAMBIATE EL NIK.  SE PUEDEN MEZCLAR MUCHAS COSAS . LA RANITININA CON TODO. EL ENANTYUM LA BUSCAPINA Y EL NOLOTIL SEPUEDE MEZCLAR TODOS. ESTOS SON LOS QUE NORMALÑMENTE T SUELEN PEDIR JUNTOS, YO LOS ANTIBIOTICOS LS PONGO SOLOS POR SI DAN UNA REACCION ALERGICA

isapa

Jamía, que nos vas a inundar esto!!!  :loool: :loool: :loool:

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Ñoño_meadito

amm muxas gracias...
Pq me tengo q cambiar el nick? es el q e usado toda la vida desde los 14 años que tengo hotmail... no seais puritanas... aunq si es obligatorio obligatorio... pero no lo veo que ofenda a nadie   :timiderougir-1:

isapa

A mí no me ofende, pero me da un poco de curiosidad...

¿Qué estabas haciendo cuando se te ocurrió, pillina?

Lilita

Cita de: Coño_mojadito en 23 de Marzo de 2009, 19:54:02 PM
amm muxas gracias...
Pq me tengo q cambiar el nick? es el q e usado toda la vida desde los 14 años que tengo hotmail... no seais puritanas... aunq si es obligatorio obligatorio... pero no lo veo que ofenda a nadie   :timiderougir-1:

Te lo vuelvo a decir... cámbiate de nick, por favor... En hotmail usas el que quieras pero para un foro de enfermería me parece impropio aparte de soez.

Lilita

Cita de: isapa en 23 de Marzo de 2009, 19:59:27 PM
A mí no me ofende, pero me da un poco de curiosidad...

¿Qué estabas haciendo cuando se te ocurrió, pillina?