Mezclas

Iniciado por Ñoño_meadito, 23 de Marzo de 2009, 19:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñoño_meadito

Buenas me gustaría saber que es que soy muy novata y no se bien aun que farmacos se pueden mezclar en el mismo suero.
Que mezclas sabeis son factibles?
Gracias

PD: que sean fiables 100% plis

Lilita

Podrías cambiarte el nick??? en tu perfil. Por favor.

treyi

POR FAVOR CAMBIATE EL NIK.  SE PUEDEN MEZCLAR MUCHAS COSAS . LA RANITININA CON TODO. EL ENANTYUM LA BUSCAPINA Y EL NOLOTIL SEPUEDE MEZCLAR TODOS. ESTOS SON LOS QUE NORMALÑMENTE T SUELEN PEDIR JUNTOS, YO LOS ANTIBIOTICOS LS PONGO SOLOS POR SI DAN UNA REACCION ALERGICA

isapa

Jamía, que nos vas a inundar esto!!!  :loool: :loool: :loool:

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Ñoño_meadito

amm muxas gracias...
Pq me tengo q cambiar el nick? es el q e usado toda la vida desde los 14 años que tengo hotmail... no seais puritanas... aunq si es obligatorio obligatorio... pero no lo veo que ofenda a nadie   :timiderougir-1:

isapa

A mí no me ofende, pero me da un poco de curiosidad...

¿Qué estabas haciendo cuando se te ocurrió, pillina?

Lilita

Cita de: Coño_mojadito en 23 de Marzo de 2009, 19:54:02 PM
amm muxas gracias...
Pq me tengo q cambiar el nick? es el q e usado toda la vida desde los 14 años que tengo hotmail... no seais puritanas... aunq si es obligatorio obligatorio... pero no lo veo que ofenda a nadie   :timiderougir-1:

Te lo vuelvo a decir... cámbiate de nick, por favor... En hotmail usas el que quieras pero para un foro de enfermería me parece impropio aparte de soez.

Lilita

Cita de: isapa en 23 de Marzo de 2009, 19:59:27 PM
A mí no me ofende, pero me da un poco de curiosidad...

¿Qué estabas haciendo cuando se te ocurrió, pillina?

No es pillina... es pillín. Y esto me recuerda un refran: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

isapa

¿No me digas que ha vuelto Karlos?

Carlös

                                             

pazpaz

Menudo nick tan grosero, y encima juegas al despiste de si eres chico o chica.

Galma

sorpresas te da la vida...  :dubbio:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

amelie_melon

Te vas a cojer una infección de orina con tanta humedad...

Se me acaba de ocurrir un pregunta gilipollas: ¿por que el urbason de 20 mg trae 2 ml de agua para disolver y el de 40 mg solo trae 1ml?

Riojana

Los dos urbason traen 2 ml ¿no?
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

amelie_melon

Ups! acabo de caer en que la metilprednisolona de 40 que tengo aki es solu_moderín, no urbasón; Esta sí que vine con solo un ml. pero puede que el urbasón de 40 si traiga 2

Ñoño_meadito

Entonces no mezclais ningun antibiotico? ninguno ninguno se puede mezclar?
el enantyum y el nolotil abia una privada q trabaje en el q los mezclaban!! pa los recien operados en la rea!! vosotros lo abeis exo?

amelie_melon

Se te va a poner el karma mas colorado que el de Pati...........

enfermeri

Cita de: Coño_mojadito en 22 de Octubre de 2009, 02:12:15 AM
Entonces no mezclais ningun antibiotico? ninguno ninguno se puede mezclar?
el enantyum y el nolotil abia una privada q trabaje en el q los mezclaban!! pa los recien operados en la rea!! vosotros lo abeis exo?


Yo si he mezclado nolotil y enatyum por orden de los anestesistas en la URPA.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

FOSTER

yo lo unico que mezclo es el Bacardi con CocaCola...