incorporaciones ¿Cúando?

Iniciado por dues, 27 de Marzo de 2009, 11:39:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macaccurri

si por fi, pasarnos el tfno, yo vivo de los nervios ya cese en madrid y me vine con la family, y ya me gustaria empezar a primeros, me quedaria tranquila
si como has señalado las incorporaciones son a PRIMEROS DE MAYO..si teneisi mas informacion contarme ...gracias

seguril

Y qué pasa con esos acoplamientos internos de los que la gente está hablando por ahí y que están convocados para abril? Imagino que hasta que eso no se resuelva nosotros no podremos incorporarnos, no? Más que nada porque no saben las plazas que quedarán libres.

Republicano

SSCC=Servicios Centrales.

RRHH Toledo: 925274281
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

macaccurri

gracias mozart. a que os referis con eso de las incorporaciones internas de abril'?

gachetofem

por lo que están diciendo por aquí, se cogerá la plaza de la vacante que desplaces según el orden de llegada a pedir tu plaza (el orden de llegada para pedir tu plaza no va a tener ningún criterio), es decir cuando salga la lista definitiva el el DOCLM si la última que pille plaza va a su hospital la primera desplaza a la primera vacante de su servicio (ya sea uci, MI,etc) y se queda ella hasta que salgan los traslados internos. No se si me he explicado bien.

macaccurri

BUENOS DIAS COMPIS, HE LLAMADO A SERVICIOS CENTRALES DE TOLEDO Y ME HAN CONFIRMADO LO QUE ALGUN COMPI NOS HA DICHO ,
LAS INCORPORACIONES A PRIMEROS DE MAYO. ESTAN TARDANDO MAS PUES SEGUN ME HAN DICHO ESTA HABIENDO MUCHAS RENUNCIAS,
Y LES ESTA COSTANDO MAS PUES TIENEN QUE LLAMAR A GENTE Y TODA ESA GENTE TIENEN QUE SALIR EN LOS NOMBRAMIENTOS.
POR CIERTO SUERTE A LOS QUE PUEDAN COGER ESAS PLAZAS. COMPIS UNA PLAZA FIJA ES UNA PLAZA FIJA.  SALUDOS

flippi

¡hola fufu!  Yo tb voy al hospital de almansa. Hace unos dias una compañera del foro me comento que se habia pasado por alli y habia rellenado un  papel con sus datos personales y los servicios donde habia estado y a los que le gustaria acceder , así que decidí llamar ya que entre semana lo tengo un poco mal para ir hasta alli.
Llamé a personal del hospital y pedi que me pasarán con la secretaria de direccion de enfermeria , que se vé que es la encargada de cojer todos los datos de los que vamos para allí, y muy amablemente me cojió los datos y me relleno la hoja y así no me hacía falta ir hasta allí.
Me pregunto en los servicios que había estado y los que me gustaria trabajar y me dijo que direccion ya me llamaría para hacerme la entrevista y que ellos en funcion de la experiencia y mis preferencias ya verian donde me mandarian.
Lo que no me dijo es si lo del orden de puntuacion iba a tener que ver, pero imagino que si hay varias que quieren ir a determinado servicio y no hay hueco para todas pues influira algo la puntuacion ¿ no ?
Tb me pregunto si me importaba hacer reciclaje en caso de necesitarlo.
!bueno! eso es lo unico que puedo contarte , creo que no me dejo nada .Espero te sirva de algo.
salu2

solyluna

hola a todos!!...he estado leyendo algunos de vuestros post y me gustaría deciros algunas cosillas de las que me he enterado..
A ver, parece ser que el SESCAM envió un comunicado para informar que sería la incorporación a primeros de mayo y para que así el plazo de incorporación fuese todo el mes de mayo ( 30 días) pero parece ser que la semana pasada envió otro nuevo informando que probablemente salga publicado para el 27 abril y el plazo de incorporación para mayo...Es lo último que sé en cuanto a este tema
( DE hecho sería lógico porque las auxiliares sale publicado el 15 abril y empiezan a incorporarse el 16 abril)
En cuanto a eso que he leído por ahi de los traslados internos para abril, esos traslados son los del año pasado del mes de octubre, que se pensaban que saldrían a final de año, pero que aún no se han resuelto.En esos traslados incluso la gente que sacó plaza en la OPE anterior de consolidación tienen que pedir la plaza ahora, a pesar de llevar años ocupando el mismo puesto en el que estaban.

Y decir..que ya no nos queda nada..para firmar!! ( ahh tambien he oido que hay algunas renuncias...así que..suerte a los que pilleis plaza en la repesca!!) :thumbup: :thumbup:

silvia97

lo de las auxiliar :drinks:es ha salido hoy, mañana se estarán incorporando, enhorabuena
así que compañeros/as , ya nos queda menos. Hasta ahora todo lo nuestro ha ido saliendo al mes de las auxiliares, esperemos que así sea
mientras disfrutar de lo que tengais

beret

Desde RRHH del sescam, me han dicho que con toda seguridad sera el 4 o 5 de mayo....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

agujar

El hospital de Villarrobledo nos ha llamado hoy para decirnos que probablemente las incorporaciones sean la primera semana de mayo.Han insistido en que no es nada oficial(pero si nos han llamado ya...). Ya nos han dicho en que servicios vamos a trabajar.

plavix

Que suerte las incorporaciones y ya sabeis el sitio donde vais...... que suerte coger un sitio pewqueño, a nosotros en toledo a esperar porque somos tantos que no saben donde nos van a mandar

MEJ

Hola chicos acabo de llamar a RRHH de Toledo y me han dicho que seguro saldra para el 4 o5 de mayo, que en todo caso se puede retrasar algun dia pero para la semana que viene ya no. a esperar o poco mas.

beret

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ESTA
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

focus-rs

bueno pues si os meteis en la pagina de la junta http://docm.jccm.es/portaldocm/ teneis el boletin oficial y podeis ver que ya es oficial
ale a firmar
saludos

barbadillo

no es recomendable cesar en la plaza que estais desempeñando antes de tomar posesion en la nueva plaza (aunque algunas Gerencias así os lo digan), el cese podeis comunicarlo cuando tomeis posesión del nuevo destino.
    La toma de posesión se puede hacer en el horario laboral (no es obligatorio hacerlo a las 8 de la mañana como algunas Gerencias pretenden). Cada uno decide a que hora va a tomar posesión y lo haga a la hora que lo haga se le computará ese día como trabajado. :thumbup:

evama

Pero si yo no ceso hoy y mañana me incorporo en mi nuevo destino, no tendría que ir a trabajar mañana a mi trabajo de interino?

mcbema

Hola a todos. Me gustaría que alguien que se haya incorporado ya a Talavera me cuente cómo le va, y que ha tenido que llevar para tomar posesión. Yo me tengo que incorporar pero estoy esperando un poco a las comisiones, aunq me parece que lo tendré que dejar e irme a Talavera, pq no me han dicho todavia nada. Un saludo, y si alguien trabaja allí, q me cuente un poco qué tal se trabaja. Estoy un poco atacá... Gracias a todos. :Mantoux: :Mantoux: