incorporaciones ¿Cúando?

Iniciado por dues, 27 de Marzo de 2009, 11:39:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dues


gachetofem

Me parece a mi que no va a ser tan pronto como se pensaba, porque ahora están dicicendo que las auxiliares hasta después de semana santa nada y que las de enfermeria hasta mayo tampoco, asi que tocará esperar otro poco.

plavix

por favor alguien fiable sabe para cuando????

beret

He llamado hace un rato a RRHH del sescam, y una señora muy amable me ha dicho que ya estan revisando los expedientes, y que preveen que la toma de posesion sea en mayo, no ha sabido decirme exactamente si a primeros o a ultimos, pero lo que si es seguro que en abril ni de coña.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

que desilusion????? yo quiero incorporarmen ya

beret

Yo ciertamente tambien, pero nos toca esperar, mi apuesta es que saldra de la a partir del 11 de mayo ( entre el 11 y el 15), pero esto es una opinion personal......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

yiyo

pues por mi podrian ser después del verano...

gachetofem

No creo que se demore tanto, porque creo que quieren que estén cada uno en su sitio antes de dar las vacaciones de verano.

dcuadra3

Con las auxiliares son la mitad y termianron de presentar los papeles hace mes y medio y todavia nada

Republicano

Esta mañana he estado hablando con el Director de RRHH del Hospital de Tomelloso, y dice que menuda se le viene encima con las incorporaciones, porque va a ser un follón con el tema de las vacaciones. Hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría vamos a incorporarnos finiquitados, y nos quedarán unos 20 días de vacaciones reglamentarios, por lo que será difícil hacer bloques para ofertarlos. Podrían esperar a después del verano y que cada uno gastase sus vacaciones.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

tapi

yo soy de los q piensa q las incorporaciones empezaran a partir d mayo-junio con el consiguiente fastidio de las vacaciones, si nos pillase junio-julio mejor pa gastar las vacaciones hasta agotar el tiempo de las incorporaciones

beret

Cita de: dcuadra3 en 27 de Marzo de 2009, 16:47:40 PM
Con las auxiliares son la mitad y termianron de presentar los papeles hace mes y medio y todavia nada

Con la auxiliares lo que ha pasado es que se metian en semana santa, y no querian lios (vacaciones, planillas,....)probablemente saldra publicado el 13 o el 14 de abril....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

dcuadra3

Pues si la semana santa es lio, figurate lo que será si nos incorporamos a finales de mayo y junio con las vacaciones verano

beret

Esta claro que tambien va a ser un mogollon, y ademas perdemos nuestro mes de vacaciones, pero esperemos que no lo hagan como en madrid con la ope del 2005, que se incorporaron en julio( que eso fue ya la caña, con las sustituciones de verano dadas, vacaciones,...), esta claro que antes o despues tendra que ser, yo creo que para ellos es mejor que nos incorporemos en mayo, y nos daran las vacaciones que haya elegido el interino o eventual que nosotros desplazemos y nos daran unos 18 dias a los que venimos de fuera...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

tapi

y si no nos viene bien las vacaciones del interino o eventual que desplacemos???dudo q lo hagan así........mejor nos incorporamos en agosto o septiembre y me aseguro las fechas q kiero pa mis vacas  :Escanciando:

evama

No es por desanimar, pero yo creo que esto de mayo no pasa.

macaccurri

compañeros yo creo que sera para mayo, mas no,pues  quieren hacerlo ya , con lo que no perdais vuestras vacaciones.....

macaccurri

COMPIS, SABEIS UN POCO MAS CLARO FECHA DE INCORPORACION ? YO NECESITO YA SABER DONDE ME HE METIDO.MUCHAS GRACIAS....

Republicano

He llamado a SSCC esta mañana. Me han dicho que quieren tener las incorporaciones para primeros de Mayo (ya verás que follón con las vacaciones).
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix

sscc que significa , sevicios centrales?? perdon por el desconocimiento, pasa el telefono y llamo el lunes a ver que me cuentan..... ojala sea como dices y sea a primeros de mayo a si nos corresponderian 20 dias de vacas, que menos da una piedad