¿Otra generación perdida?

Iniciado por isapa, 15 de Abril de 2009, 23:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Cuando se hace referencia a  aquellos que tienen ahora entre 40 y 50 años hablamos de la "Generación Perdida". Perdida, por los estragos que hizo en ella la HEROÍNA.
Hoy, los jóvenes se ·"colocan" con drogas de diseño, sin ni siquiera saber lo que están tomando, y no se sabe las consecuencias que les va a acarrear este abuso en el futuro ¿Estamos ante otra generación perdida, tal vez?


FOSTER

Ni de broma...

Vamos, igual hay unos efectos a largo plazo que me dejen sorprendido, pero aun me queda por conocer al tio que se hubiera metido caballo y se sacase una carrera de derecho o veterinaria y te puedo presentar a tios que estaban hasta el culo de pastis y han acabado mas o menos bien...

Ya comente una vez, que aqui tocan mucho los cojones con la Crystal Meth, que si es el nuevo crack que si la madre que me pario...estoy hasta el culo de ver pacientes que se meten Crystal y aun no he visto a ninguno tan hecho mierda como un heroinomano o un crackhead...y la mayoria ha sobrevivido ya mas años de los que solia sobrevivir la gente en crack.

En el documental "War on Drugs: The Last white Hope" hay un trocito en el que un tio (blanco) entrevistado en la carcel dice:

-El Cristal me salvo la vida, cuando lo probe me dije, menos mal, ya no tengo que meterme crack.

Capi

Pues yo vi, no hace mucho, en televisón un reportaje sobre la metanfetamina en el que ponian fotos de adictos y exadictos antes de engancharse y despues de un tiempo consumiendo y me impactó mucho ver el estado de degradación fisica, por no hablar de la psicologica que no se puede evaluar en una imagen,  de esta gente despues de un par de años consumiendo.
Capi

FOSTER

el problema es que esas campañas son muchas veces muy poco de fiar. Ya te digo, que yo he tenido muchos pacientes que se ponen de crystal hasta el culo, y fisicamente no estan tan deteriorados. Que si se deterioran, pero no es lo mismo que el crack o que el caballo, desde luego. La gente que tiene varios años de uso tiene los dientes hechos un asco y eso, y apariencia de yonkies, pero tampoco estan tan caquecticos, tan descuidados, tan hechos mierda como los heroinomanos o los adctos al crack. Mentalmente, pues hasta ahi no te sabria decir...

Y eso es en cuanto al Crystal, que es sin dudas mas marginal que otro tipo de drogas tipo extasis y asi...

FOSTER

Ejemplo de como esos reportajes no son de fiar...

Acabo de buscar Crystal Meth ingredients en google y te sale una lista enorme de sustancias toxicas, por ejemplo acido cloridrico o gas butano...estos "articulos" pretenden hacer creer que si te metes crystal meth te estas metiendo acido chloridrico, amoniaco, liquido de frenos etc para el cuerpo. Lo que omiten decir es que esos productos son usados o bien para eliminar otras sustancias de los medicamentos que se usan para cocinarla o para cambiar la composicion de otros. Es la definicion de la una reaccion quimica cambios en la composicion de la materia.


isapa

Cita de: FOSTER en 16 de Abril de 2009, 21:08:08 PM
Pues a mi me estan entrando ganas de ver la peli esta en cuestion y de ver la idea que tiene la ministra de cultura de lo que es la juventud y del talento que tiene.

Ahora Patidifuso estara contento. Los subvencionados cineastas han conseguido colar a uno de los suyos al cargo del reparto. Ademas parece ser que tiene como bastante prioritari el controlar las descargas ilegales. Nombrara Ramoncin secretario de Estado para Internet.

A ver si por lo menos tiene la idea de empezar a dejar de doblar las peliculas...poco a poco

Cita de: isapa en 16 de Abril de 2009, 21:29:30 PM
Yo es que hace mucho que no salgo en determinados ambientes, y a lo mejor es que no me entero de nada, pero a mí la peli me dejó acojonada.
Vamos, que en mi época se consumían drogas, pero digamos que "lo hacíamos cuatro" (tanto una cosa como la otra)  :loool: porque el resto de la gente era bastante más "normalita" y de los porros no pasaban, y podía haber alguna pareja follando en el baño, pero tampoco es que se formasen colas para darle al fornicio (pa meterse rayas puede que sí, pero no tan exagerado).
En fins, que a mí me parece que la menestra está generalizando y llamando drogatas a toda la juventud, cuando yo no creo que la cosa sea para tanto. O sí, en las discos pijas a donde irá ella...

Dios nos pille confesados...Ave María purísima...  :sbox_church:


FOSTER

Yo llevo casi 9 años fuera de Spain y aqui en USA no salgo nada. PEro en UK la peña de mi edad para abajo se pone pastis hasta caerse de culo, vamos que estas en la cola para entrar en el Night Club y la gente se esta metiendo pastillas. Y las ultimas veces que sali en España tampoco era tan diferente. Solo tienes que fijarte en la cantidad de gente que va mascando chicle o las pajitas de la bebida porque no pueden con la "mandibula batiente"

Gamberro forever

Vale, querido Fos... me has convencido... me voy a dar al Crystal ese...
:whistling:
Bueno... es broma... yo sólo tomo anabolizantes naturales como caldo gallego y las tapitas del bar...
:fuma:
He estado en contacto con algún adolescente que al parecer se estaba desviando por ese complicado camino, y he llegado a unas conclusiones alucinantes. Digamos que los porcentajes de chavales de 16 años que se meten alguna cosa podrían llegar a cerca del 50%, y que por los institutos corren más las sustancias ilegales que el regaliz en nuestros tiempos...
:fuma:
Lo que me pregunto yo es si todos los adolescentes son tan idiotas como a mí me parecen, o es sólo una apreciación errónea mía. Y es que me parecen incultos, burros e inconscientes salvo escasas excepciones...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 16 de Abril de 2009, 23:32:46 PM
Vale, querido Fos... me has convencido... me voy a dar al Crystal ese...



A ver, cuanto quieres?

FOSTER

Hay una serie que empezo el año pasado llamada Breaking Bad sobre Crystal Meth. No esta nada mal y tiene un humor macabro alocado en plan Fargo. Solo hicieron seis episodios por la huelga de guionistas pero empiezan este año otra vez.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 17 de Abril de 2009, 06:14:02 AM
Cita de: Gamberro en 16 de Abril de 2009, 23:32:46 PM
Vale, querido Fos... me has convencido... me voy a dar al Crystal ese...



A ver, cuanto quieres?
Este... si le meto un motor al kayak, como tiene una capacidad de 200 kilos menos 82 míos, pues igual puedo meter unos 100 kilitos de nada... vamos que quede un margen para el bocata y eso...
:occ:
Luego ya hablo con Pati, que como es de Carril, seguro que está en contacto con un montón de camellos, e incluso con los Reyes Magos y Papá Noel...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Por cierto, querido Fos... el cristal ese cómo se usa... ¿se puede echar en la leche como si fuera colacao?
:fuma:
Es que como yo hasta ahora era un chico sano, pues ni idea...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

A ti no te imagino yo puesto de crystal, igual nos apareces en urgencias cantando el caralsol encima de una camilla con los gayumbos en la mano...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Abril de 2009, 16:12:41 PM
A ti no te imagino yo puesto de crystal, igual nos apareces en urgencias cantando el caralsol encima de una camilla con los gayumbos en la mano...
Complicado... no por nada, sino porque no me sé la letra del cara el sol...
:occ:
El de la internacional masona tampoco me lo sé...
:fuma:
Por qué te crees que el himno español no tiene letra... por nuestra mala memoria...
A ver que recuerde... Nino nino nininoninonino...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...