incorporaciones para.....

Iniciado por mora, 22 de Abril de 2009, 11:30:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mora

a ver que pasa con esos sustos que nos meten del 27 de abril! aver en cuenca por lo menos el listado del orden de cese de los interinos del hospital TODAVIA NO ESTA BAREMADO por lo que HASTA QUE NO SE SEPA EL ORDEN DE COMO VAN A IR CESANDO NO SE PUEDE INCORPORAR NADIE por lo que NO PUEDE SALIR EL DIA 27. lo sé de buena tinta porque una amiga mia curra en bolsa de trabajo y es la que tiene que baremar, me ha comentado hoy mismo que tienen el listado de cerca de 30 enfermeras pero que aún no han empezado a baremar y los altos cargos hoy han pasao a preguntar cómo lo llevaban y que para el 27 no hacia falta pero sí para antes del 15. parece ser que el proceso este de baremar va lento más que nada porque hay que meter día a día o no sé qué. así que a retrasar más el parto!!Y YA SABEIS LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA :10239:

tapi

se va a publicar a mediaos de mayo

TAO

y digo yo, no nos pueden dar una fecha clara y segura.?
con los auxiliares por lo menos les dijeron una fecha con un poco de antelación y acertaron.
No podrían hacerlo también con nosotros?
YO no creo que sea tan tarde, en todo caso el 4,5 o 6 de mayo. : :fostre:

rucio

hola... pues yo si no ando equivocada.. la baremacion en el hospital de Almansa hace ya meses que se hizo... pues si que van retrasados por cuenca no?? que a mi cuanto mas tarde en salir mejor... asi no me voy a tomar viento .... bueno  a Alcazar :wacko:

macaccurri

POR FA, PA EL 27 DE ABRIL O PA EL 3 DE MAYO ?

fofinho

¿Alguien a quien hayan llamado para la repesca les han dicho que tiempo tienen para entregar la documentación?. Es para hacerse una idea de cuando pudiera ser la fecha de incorporación ya que como nadie (Sescam, sindicatos, colegio) dice nada ni te aseguran nada. Ya pienso que el 27 de Abril no será ya que en mi hospital no nos han llamado para firmar el precese, asi que creo que rondará la fecha entre el 27 de Abril y el 15 de Mayo.

ORFIDAL WEY

HOLA A TODOS,
CASI CONFIRMADO QUE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO ES LA INCORPORACION.
A MI YA ME HAN LLAMADO DE MI DESTINO PARA DECIRME A QUE SERVICIO VOY PARA IR A RECICLARME Y ME
HAN DICHO DE RECURSOS HUMANOS QUE ESA ES LA FECHA, EL 5 DE MAYO :kisses:

micralax

que suerte orfidal. a  que hospital va s tu que te van a dejar reciclarte, a mi no me importaria ir un par de dias antes, para ver como trabajan en mi nuevo destino.....

macaccurri

si que suerte orfidal que te dejan reciclarte y ademas te han dicho el servicio al que vas, cual es tu hospi ? por si los demas podemos hacer algo sobre esto.saludos

ORFIDAL WEY

En mi caso voy al hospital de Villarrobledo.
En este hospital con todas las categorias, la supervisora de recursos humanos esta llamando antes de la incorporación a la gente para decirle donde va y asi poder reciclarse.
Cada hospital lo organiza a su manera. Hay algunos que no te dicen donde vas hasta que llegas el dia de la toma de posesión de plaza.

plavix

el 5 de mayo publicacion en docm o incorporacion???? es por saber si tengo que cesar el 4 o el 5 gracias orfidal

beret

Se sabe algo nuevo? Publicacion 4 o 5? Gracias
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ORFIDAL WEY

Ha mandado CCOO de Albacete un sms esta tarde que la lista definitiva sale el 4 o 5 de Mayo y las incorporaciones a partir del dia siguiente. EN rrhh de Villarrobledo me han dicho que ese dia hay que estar a las 8 en personal para firmar la posesión. Hay que llevar copias de :
Titulo de enfermeria
Cuenta del banco
DNI
Colegio de enfermeria y
Cartilla de la seguridad social.
A mi me han pedido copia de cursos de prevención de riesgos (si los tenemos) :Beika:

pepichus

si trabajas en otra comunidad: que llevas el ultimo recibo del colegio de mi comuinidad hasta que me pasen los papeles a Casilla la Mancha? supongo que el colegio tardara un tiempo en hacer el traspaso de papeles

micralax

yo no tengo recibo del colegio guardado, asi que llevare la tarjeta de colegiado.entonces que tenemos que hacer????? el dia que cesemos ( que por cierto hay que trabajar ese dia tambien)llamamos a nuestro colegio para  que nos hagan ellos el cambio.?

lachiquilla

hoy me han dicho en la GAP de Albacete que esperan la publicación en el doclm para el día 5 o 6 : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

Cita de: ORFIDAL WEY en 27 de Abril de 2009, 22:38:36 PM
Ha mandado CCOO de Albacete un sms esta tarde que la lista definitiva sale el 4 o 5 de Mayo y las incorporaciones a partir del dia siguiente. EN rrhh de Villarrobledo me han dicho que ese dia hay que estar a las 8 en personal para firmar la posesión. Hay que llevar copias de :
Titulo de enfermeria
Cuenta del banco
DNI
Colegio de enfermeria y
Cartilla de la seguridad social.
A mi me han pedido copia de cursos de prevención de riesgos (si los tenemos) :Beika:

supongo que habrá que llevar el título original, no? vaya rollo, con lo grande que es...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

micralax

no me lo puedo creer,,, me acaban de decir que un sindicato que no es el satse, dice que el documento sale el 7 de mayo''''' no habeis oido nada¡¡¡¡

una de urgencias

Sale la semana que viene, por lo que puede ser. Que más da un día más que menos? Lo seguro es  que sale después del puente, Satse así lo afirma.

miniña

INFORMACION DE ULTIMA HORA: SALE EL DIA 6 DE MAYO:

Adjunto le remito para su conocimiento y efectos oportunos las siguientes Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, por la que se nombran personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en los procesos selectivos que se indican a continuación:



-                Resoluciones de 28 de abril de 2009, por la que se nombra personal estatutario fijo, en los distintos sistemas de acceso,  en la categoría de ENFERMERO/A



Las citadas Resoluciones han sido enviadas hoy al Diario Oficial de Castilla- la Mancha y su publicación en el mismo se espera para el próximo miércoles 6 de mayo, lo que le comunico para su máxima difusión.