¡¡¡¡YA SOMOS FIJOS!!!!

Iniciado por Republicano, 07 de Mayo de 2009, 16:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano


:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

LEXATIN

enhorabuena a tod@s y sobre todo muchas gracias por todos los esfuerzos realizados por muchos de vosotros para mantenernos informados
gracias

plavix

enhorabuena a todos y gracias por el esfuerzo realizado por todo el mundo

una de urgencias

Ya cerramos un capítulo, pero estoy seguro que aquí habrá más chicha que cortar no?
Un saludo, un abrazo y un beso a todos. Pasamos página y a disfrutar que no lo hemos ganao joder!!!

marta.plas

Enhorabuena a todos. Sé que en ocasiones hemos tenido diferencias, pero creo que si nos conociéramos en persona sospecho que nos llevaríamos bien. Al final me concedieron la excedencia por incompatibilidad !Con lo que discutimos sobre eso!, madre mía. Lo dicho, espero que os vaya muy bien, y mucha suerte. Un abrazo.

Lilita


adiro

marta.plas te han concedido la excedencia por incompatibilidad en atencion continuada?? hoy se la han denegado a un amigo mio??no entiendo entonces que es lo que estan haciendo?si quieres contestame en el foro del ses ok?

mcbema

hola a todos!  soy nueva en todo esto y  me gustaría , marta. plas, o quien me pueda informar, que me dijeras, cómo va el tema de la exced. por incomp. pq a mí me han dicho que si la pides,  en el momento que la quieras dejar  e incorporarte a tu plaza,( en mi caso yo soy de atencion continuada en Cáceres y la plaza la he pillado en Talavera) puede que no te la den donde la cogiste, en mi caso  en Talavera, sino donde luego te diga el SESCAM, es decir, te guardan la plaza, pero no te aseguran el sitio. Por todo esto, y porque lo de las comisiones a AC no van a ser posibles, estoy un poco confusa, y no sé qué hacer: si pedir la exc. por incomp. o incorporarme y luego pedir más adelante la comisión. Un saludo a todos y gracias.

peacito

Hola mchema,a mi me dijeron cd pregunte lo que tu que tu hospital de referencia siempre seria donde firmas tu plaza.Cd tu quieras incorporarte tienes que solicitarlo alli y si hay un interino a quien tu,FIJO,tienes derecho a desplazar alli quedara tu plaza.Y es raro que un hospital no tenga ningun interino.
Ademas todos me han asegurado que podremos optar al concurso de traslados como los demas.Yo hasta que no lo vea no lo creo pero por ahora sigo con mi peac.

peacito

Adiro,en que hospital le han denegado la excedencia a tu amigo?A mi no me pusieron ningun problema

mariatom

Hola adiro, yo soy Peac y me han concedido la excedencia.
Ésta es una expresion mal utilizada, la excedencia no te la conceden ya que es un derecho que tenemos, tu decides si cogerla o no, depende de ti no depende de nadie.
Un ejemplo que te servirá es como si a una mujer que acaba de dar a luz le deniegan la baja maternal, o la excedencia por cuidado de hijos, no se puede es un derecho. Eso lo puedes reclamar que tu coordinador o director llame al hospital donde cogiste plaza, porque seguro que ha sido falta de comunicacion.

mariatom

Hola mcbema, cuando quieras reingresar, debes solicitarlo a la gerencia del Hospital de Talavera y te buscan una vacante en el hospital para que te incorpores, si no tienen vacantes, te ofrecen otra vacante que tengan dentro del Area de Talavera, y si no hay en Areas limitrofes. Un saludo

moncuci

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: A TODOS LOS TABLONEROS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS COGIDO PLAZA, ESTO ES UN SUEÑO QUE PARECIA QUE NUNCA LLEGARIA, PERO SI LLEGO Y DISFRUTARLO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pilir

ENHORABUENA A TODOS .... YA TENEMOS UNA PREOCUPACIÓN MENOS.

Yo tambien era peac, digo era porque cese, no queria arriesgarme a esas dudas que quedan con la excedencia, y sabeis que estoy muy contenta.

GRACIAS POR TODAS LAS INFORMACIONES.