Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: nurse29 en 21 de Junio de 2011, 15:55:07 PM
por cierto está permitido la permuta de la plazas? Es que me han comentado que si se podría, lo digo porque podría ser una opción para algunos , parece ser que lo único que hay que buscar es una persona que quiera ir a donde tu te has incorporado y tu te vayas a donde está esa persona.
Conoceis algún caso? Se podría hacer ?

Pues sería una solución genial, pero claro, si nos empezamos a inventar excusas para no permitir algo q no hace mal a nadie... el caso es dar x culo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

henderson

YO TAMPOCO VEO JUSTO QUE GENTE QUE TIENE MENOS PUNTOS TANTO A NIVEL DE EXAMEN COMO DE TRABAJO Y QUE ESTA EN LA RESERVA AHORA COJA PUESTOS QUE SE AGOTARON DE LOS PRIMEROS COMO POR EJEMPLO ALBACETE...LO SIENTO PERO ES LO QUE PIENSO Y DEBERIA CAMBIAR!!!!

enfersescam

Las reservas es algo que viene en la convocatoria explicado claramente, además no veo otra forma mejor de hacerlo mejor.
Sinceramente elegir en la reserva no creo que sea la panacea cuando tienes, en este caso, apenas 2 provincias para elegir.

qrenuncien40

Totalmente de acuerdo, pero bueno los humanos es lo q tenemos, nos qjamos de lo q tenemos y envidamos lo q otros tienen....
es ley...

PROFILINA27

Cita de: qrenuncien40 en 24 de Junio de 2011, 23:23:17 PM
Totalmente de acuerdo, pero bueno los humanos es lo q tenemos, nos qjamos de lo q tenemos y envidamos lo q otros tienen....
es ley...
Totalmente cierto!!! me alegro un montón x los de reserva!

qrenuncien40

gracias pofilina, espero q llegue al 16.

"J"

Una d docencia (Sergioooooooooo!!!!!!!!!):

Oferta de empleo en la Asociación Alter Ego de Castilla-La Mancha   La  Asociación Castellano-Manchega para la Formación y el Desarrollo de Recursos y Servicios de Apoyo a la Dependencia y Familia (Alter Ego) necesita contratar Diplomados Universitarios en Enfermería para impartir acciones formativas en Atención Sociosanitaria en Castilla-La Mancha, con mayor incidencia en Cuenca y provincia.
      Requisitos:

       
  • Formación complementaria relacionada con la atención sociosanitaria
  • Experiencia docente y/o cursos realizados que le capaciten como docente. Solo necesario para impartir cursos en colaboración con el Sepecam.
Características del trabajo: 

       
  • Los cursos varían en duración, impartiéndose conjuntamente con distintos profesionales del sector, en horario de mañana  o de tarde.
Interesados deberán enviar un CV a:   alterego.cuenca@gmail.com o contactar en el teléfono 969 24 19 15 (Inmaculada Corrales)
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:21/06/2011Entidad: Asociación Castellano-Manchega para la Formación y el Desarrollo de Recursos y Servicios de Apoyo a la Dependencia y FamiliaTipo:Oferta de trabajoÁmbito: Castilla-La ManchaCategoría Laboral:DUE                  
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Alguna matrona castellanoleonesa o q viva cerca, en el paro y con ganas d hacer una sustitución urgente???

Matrona para sustitución en el Hospital Virgen de la Concha (Zamora)   El Hospital Virgen de la Concha de Zamora necesita cubrir urgentemente una sustitución de una matrona.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:22/06/2011Entidad: SacylTipo:Oferta de trabajoÁmbito: ZamoraCategoría Laboral:Matrona                  Observaciones: Interesados ponerse en contacto con la Dirección de Enfermería del Hospital Virgen de la Concha (Zamora).
Teléfono de contacto: 980548200
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

En esta vida es dificil saber que es justo o injusto, pero si quereis volvemos otra vez a elegir plaza todos y otra a vez a empezar :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Por mi parte, otros 3 días en Toledo no me vendrían nada mal :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos

yo.mismo

Ah bueno, y recordad si os volvéis a presentar a una OPE que, una vez pasado el corte, no presentar todos los méritos posibles para así quedaros en la reserva y luego poder escoger "mejor" :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos

henderson

Y recordad tambien que si os volveis a presentar a una ope aunque echeis todos los meritos posibles y os mateis 1 o 2 años estudiando para quedar de los primeros nunca podreis elegir el sitio en el que quereis estar os tendreis que ir a 2, 3, 4 horas de vuestra casa mientras que los que tienen menos tiempo trabajado y han sacado menos nota eligiran el destino que vosotros queriais...venga hombre que esto no es para hacer bromas que esta la gente muy quemada no defiendas lo indefendible que no tienes razon!!!!

Turno de Noche

yo eso de volver a elegir me mola... otros tres dias. Genial!! aunque creo que fue muy aburrullao, yo lo haria en 5 o 6....
Por notas de examen: la primera, segunda y tercera de la lista estan a hora y media de sus casas... así que no digo ná y lo digo tó.
Pero a Dios y Gracias, que con un canto nos vamos a tener que dar en los dientes, porque las cosas se estan poniendo muuuu malitas.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

lo siento. pero salvo volver a elegir toooooodos.. no se me ocurre.. en cuyo caso a lo mejor ya no habría más q una ni renuncia.


el 45 q eligió toledo renuncia. el 46 q eligió alcazar porque ya no había toledo coge toledo y deja alcazar,... lo mismo con los siguientes... como un dominó--- y habría q meter a los q renunciaron.. no???  porque renunciaron a una plaza en alcazar no en toledo q es lo q querían  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:  y q hacemos con los 24 q cogieron plaza por las renuncias de  hacerse así???..... datos ficticios pero situaciones plausibles.... yo no lo veo :spamafaute:


creo q la forma actual es la más mejor... sorry
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

yo.mismo

Has dado en el clavo panfi. El efecto dominó.

Y no es cuestión de defender lo indefendible, es cuestión de terminar un proceso que de otro modo, podría prolongarse por los siglos de los siglos.

Lo que falla es el sistema posterior, por ejemplo, yo no entiendo por qué desaparecieron las permutas (que facilitaría todo esto).

Para terminar, no bromeo, suelo ser más bien un tío serio, por lo que insisto, aquellas personas que crean que es mejor quedarse en la reserva por el tema de escoger destino, que hagan todo lo posible para quedar en la reserva. Yo, por mi parte si me vuelvo a presentar a algo, intentaré sacar la mejor nota posible y aportar los máximos méritos posible.

Saludos

Gema Garcia

Pero bueno, me parece increible que la gente que vaya a coger plaza se queje porque los de reserva van a coger mejor que ellos!!!. Seguro que muchos de los de la reserva han estudiado como cosacos, seguro que han sufrido como ellos solos, seguro que a ellos les hubiera encantado coger sin necesidad de estar en la reserva...,. Seguro que vosotros en su lugar haríais lo mismo. Y no hablo por mi, que en CLM no heche ni meritos, pero en MAdrid estoy a 17 puestos de coger plaza y me voy a quedar fuera, depués de dos años y tres meses de espera y con una nota buena...,. Además, yo me presente en CLM y sabia que si cogía plaza, viviendo en Madrid, me podría tocar en Guadalajara, en Molina o Ciudad Real, porque realmente lo que me venía bien era solo Toledo, pero sabia a lo que me arriesgaba....,. Jolines chicos, no seais así que la gente que ha cogido en la reserva lo ha pasado mal....,. Y perdonad si os sentis ofendidos y con piques, pero solo estoy dando un punto de vista objetivo, ya que a mi, CLM ahora mismo ni me va ni me viene, pero me parece fuerte e injusto que os quejeis...,. Lo siento, he dicho solo lo que opino

Turno de Noche

Lo que se resume en un dicho popular: "nunca llueve a gustro de todos"...
Pero yo con mi placita debajo del brazo y no me cambiaba por ninguno de la reserva....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

un añito hace hoy que nos examinamos.... :thumbup:

el caracola

Cita de: sanarpi en 27 de Junio de 2011, 17:01:00 PM
un añito hace hoy que nos examinamos.... :thumbup:
En diciembre hago yo dos años que me examiné en Murcia. Menos mal que me jubilaré más allá de los 65 años- Ay señor,!

RicardoBonal

ME ACABA DE LLEGAR
READJUDICACION PLAZAS DE ENFERMERIA
Finalizado el plazo de toma de posesión en Enfermería, el nº total de plazas a readjudicar una vez constatado que determinados aspirantes no han tomado posesión de la plaza adjudicada en el plazo previsto, es de 23 (turno libre) distribuidas entre las siguientes Gerencias:
GERENCIAS Nº PLAZAS
GERENCIA DE AREA DE PUERTOLLANO 1
HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA 1
HOSPITAL GRAL. UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA 8
HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL 1
HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA 2
COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO 10
TOTAL [/t][/t][/t]
23
La toma de posesión a las mismas no se producirá antes del 15 de septiembre de 2011.
[/td][/tr][/table]