Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elora

al final me ha tocado guadalajara

SergioDUE_81

Por dónde va la cosa?...


airave

has sido la última en escoger o ha habido alguna renuncia?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: NBF en 30 de Junio de 2011, 14:15:51 PM
A mi m han llamado esta mañana sobre las nueve , era la 8ª en reserva, he cogido Talavera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justo lo q quería, estoy q no m lo creo.
Gracias , de verdad, a todos los que nos han mantenido informados durante todo el proceso.
Respecto a las incorporaciones, m han dicho q a partir del 15 de Septiembre.
Pero este será el mejor verano de mi vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues NBF enorawena por tu plaza, no se a donde iras( me refiero a que servicio) lo digo porque yo he cogido la plaza en mayo y estoy en la uvi, y me parece que quedaban 2 plazas en talavera una en urgencias y otra en uvi, lo mejorcito de lo mejorcito.... si vienes a uvi hay muy wena gente, y supongo que en urgencias tb hay gente maja...ya nos veremos por el hosp...y elora a ver si te llega a ti tb..suerte
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Panfilina

NO HAY RENUNCIAS. ULTIMA ELORA GUADALAJARA  :victory:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

NBF

Gracias por la información Tena Talavera. Cualquiera de los dos servicios m gusta, tanto las urgencias como la Uci. En UCI no he trabajado nunca pero sí en urgencias. Me han dicho q en general se trabaja muy bien en el hospital de Talavera, q hay buen ambiente.
Nos veremos en septiembre por alli.
Gracias y hasta pronto.
Aún estoy en una nube¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

virae

Alguien sabe en qu centro y servicio son las plazas qu han quedado el toledo?

salinas

Cita de: NBF en 05 de Julio de 2011, 07:14:33 AM
Gracias por la información Tena Talavera. Cualquiera de los dos servicios m gusta, tanto las urgencias como la Uci. En UCI no he trabajado nunca pero sí en urgencias. Me han dicho q en general se trabaja muy bien en el hospital de Talavera, q hay buen ambiente.
Nos veremos en septiembre por alli.
Gracias y hasta pronto.
Aún estoy en una nube¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vacaciones como los maestros, disfruta el veranito!!!!!! :drinks:

asia

Cita de: Panfilina y MiniPan en 04 de Julio de 2011, 22:34:39 PM
NO HAY RENUNCIAS. ULTIMA ELORA GUADALAJARA  :victory:


:kisses:

Lo siento mucho por tí Panfi pero veras como en la próxima coges cerca de casa.
En cuanto a los demas que sí han cogido plaza, me alegro mucho por ellos y me alegro támbien de que Neck haya cogido plaza en Almansa aunque a algunas personas les parezca injusto.

qrenuncien40

Alguien sabe q es lo queda en Toledo? Yo también he cogido allí. Aunq he pedido la comisión (intracomunitaria). Y espero no tener q estar mucho tiempo por allí

gachetofem

entonces ya están todas dadas? es que han mandado un mensaje y que quedan algunas para dar en septiembre?

elora

no creo que eso sea verdad, porque yo era la 23 y me ofertaron solo la plaza de guadalajara.

"J"

Enhorabuena a todos los nuevos últimos propietarios y una vez más muchísimo ánimo para los q se han quedado en puertas o más lejos. A pasar el mejor verano posible, y a x las siguientes!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el caracola

ESTE FORO PARA QUE ESTÁ ASISTOLIZANDO

OMI

Felicidades para los últimos estatutarios, y mucho animo al resto ....

salinas

Cita de: el caracola en 19 de Julio de 2011, 23:55:09 PM
ESTE FORO PARA QUE ESTÁ ASISTOLIZANDO
ayyyyy con todos los nervios que hemos pasado aquí juntos.....aunque hay que mirar el lado bueno, YA PASARON ESOS NERVIOS!!!!!!!

"J"

Es normal, entre el verano y lo pronto q olvidamos las oposiciones para centrarnos en las nuevas inquietudes q nos van surgiendo, como estar al día en nustros nuevos destinos...
Pero bueno, unos vienen otros van... pronto llegarán los q abran un nuevo hilo sobre la ope 201¿2?
Y los d ésta nos sentiremos añejos y les daremos consejos d abuelo cebolleta...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

arte

2012? Me da la risa floja...jejejejj OJALA! Enhorabuena a todos los nuevos propietarios, los demás creo q vamos para rato...

PeKe_

Yo creo que podemos esperar sentados.......jejeje

"J"

¿Alguien de "cerca" de Almería y en el paro para un trabajito cómodo en agosto?

CENTRO PERIFERICO DE EXTRACCIONES DE ALBOX / OLULA DEL RIO (ALMERÍA)    CENTRO PERIFERICO DE EXTRACCIONES DE ALBOX / OLULA DEL RIO (ALMERÍA)

MES DE AGOSTO
HORARIO DE EXTRACCIONES : 8:30 -11:30 HORAS
LUNES A VIERNES

SE REQUIERE :
TITULO DE DUE
VIVIR EN LOCALIDADES PROXIMAS
 
 
 

PARA INTERESADOS

TELEFONO : 950010994
Carmen Franco
Directora Delegación Almería
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:29/06/2011Fecha fin inscripción:31/08/2011Entidad: Laboratorio EchevarneTipo:Oferta de trabajoÁmbito: AlmeríaCategoría Laboral:DUE                  Observaciones: Seria para sustitución mes de agosto ...
Son dos centros de atención : olula y albox
Lunes a viernes de 8:30 a 11:30  el lunes compartido , y miércoles y viernes en albox  , martes y jueves en olula del rio .
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"