Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Solo puedo decir que el mamón de nek ha pillado...... ALMANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enhorabuena cabrón. Jajajajaja.  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

dalsy31

Enhorabuena nek!Me alegro mucho...

salinas

claro que sí, después de tanta angustia en la espera. Enhorabuena!!!!!

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2011, 13:07:20 PM
Solo puedo decir que el mamón de nek ha pillado...... ALMANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enhorabuena cabrón. Jajajajaja.  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dios te ha castigado por sieso... sergio!!!   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
estamos todos muy contentos por nek...
a ver nuestra panfi...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Bien por nek  :victory:


Sabéis qué va quedando?


Tendrían que renunciar dos mi turno... está muy muy difícil por no decir imposible.


Me han dicho en sescam que llame el viernes.... hará mi baby 5 meses .... así q me digan lo q m digan tendré algo q celebrar  :victory:      :inr:


Gracias por cariño    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

dalsy31

Hola!
Yo era la 5 en reservas y me han llamado esta mañana.He cogido Toledo,no sé que más quedará pero en  Guada seguro y nada en ciudad real ni almansa...

elora

alguien sabe porque numero se han quedado hoy, es que soy la 23 en la reserva y estoy un poco de los nervios.

airave

Despues de escoger elora, kedan 8 en toledo, 7 en guada, 1  en puertollano y 2  en talavera. :021: :021: :021: :021: :021: :021:

SergioDUE_81

En qué número se ha quedado y con cuántas plazas todavía?... dudo que le llegue a un amigo, que está sobre el 800...

elora

GRACIAS POR LA INFORMACION,YO TAMPOCO PENSABA QUE ME IBA A LLEGAR Y AHI ESTOY LA 23,LA ULTIMA PARA ESCOGER

airave

pues me da k te vas a puertollano o guada :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: de todas formas lo bueno es que coges plaza.

airave

PD. KERÍA DECIR PUERTOLLANO O TALAVERA :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

NBF

Por favor estoy de los nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy la 8 en reserva, alguien m dice dónde se han quedado llamando hoy ????????? gracias.

airave

creo que en la quinta plaza, mañana más. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

qrenuncien40

MAÑANA MÁS Y MEJOR. ID PREPARANDO LOS PAPELES PORQ HASTA Q NO LLEGAN LOS Q VAIS COGIENDO PLAZA NO ADJUDICAN A LOS DEMÁS. ASÍ Q LO MEJOR PARA TODOS ES Q VAYAMOS ALIGERANDO TRÁMITES.
UN SALUDO. Y PACIENCIA. LO IMPORTANTE ES Q YA TENEMOS PLAZA

enfersescam

¡¡ 2º día de llamamientos, atentos a los teléfonos!! Una pregunta a los que ya os han llamado: ¿Para cuándo la publicación en el DOCM y las incorporaciones aproximadamente? Enhorabuena!

elora

talavera no me llega ni de coña, aunque ojala, porque yo trabajo alli, pero bueno nos iremos donde sea

NBF

A mi m han llamado esta mañana sobre las nueve , era la 8ª en reserva, he cogido Talavera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justo lo q quería, estoy q no m lo creo.
Gracias , de verdad, a todos los que nos han mantenido informados durante todo el proceso.
Respecto a las incorporaciones, m han dicho q a partir del 15 de Septiembre.
Pero este será el mejor verano de mi vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

airave

Elora, al final donde has cogido plaza?  :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: