Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

clexane40

Pues yo sigo pensando que la pregunta de la escala Norton estaba mal.......jejejeje

arte

y la de las "torponinas"

Turno de Noche

Mecagüen el NORTON!!!!  JODERRRRRRRRRRR
esa no se la perdono al tribunal ni aun mil años viva... pero por lo menos nos la podrian razonar a los cientos que impugnamos la pregunta... que ya esta bien.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

#11083
¿Razonar? ¿Tribunal?

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

 Oferta de empleo en la Sociedad de Prevención de Fraternidad MUPRESPA de Albacete   La Sociedad de Prevención de Fraternidad MUPRESPA de Albacete necesita diplomad@ en Enfermería.
Requisito: imprescindible especialidad Enfermería de Trabajo(abstenerse quien no la tenga).
Horario: de 7:30 a 15 h
Salario: según convenio
Tipo de contrato indefinido.
Contacto: Tlf.: 967 19 02 33 / Fax: 967 52 38 86
    e-mail: megonzalez@spfm.es
   
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

¿A alguien le gustaría trabajar en algún ministerio?

Personal laboral para el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad   Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Medio de de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y sus organismos autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:12/07/2011Fecha fin inscripción:01/08/2011Tipo:OposicionesCategoría Laboral:Todos                  Bases:  

Personal laboral para el Ministerio de Trabajo e Inmigración   Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:12/07/2011Fecha fin inscripción:01/08/2011Tipo:OposicionesCategoría Laboral:Todos                  Bases:  

Personal laboral para el Ministerio del Interior   Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Específicas y Titulado Medio de Actividades Específicas en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
   
Personal laboral para el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino   Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:12/07/2011Fecha fin inscripción:01/08/2011Tipo:OposicionesCategoría Laboral:Todos                  Bases:  

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

¿Alguien q sepa francés (el idioma) y tenga muchas ganas d cambiar d aires?

Ofertas de trabajo en Francia para profesionales de enfermería   Selección Emploi Europe S.L. ofrece varios puestos de trabajo para profesionales de enfermería en varias zonas de Francia.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:15/07/2011Fecha fin inscripción:15/08/2011Tipo:Oferta de trabajoÁmbito: FranciaCategoría Laboral:Todos                    Documentación

       
  •   Ofertas de trabajo en Francia para enfermeros 15 julio 2011 - 663,18 kB
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

 Bolsa de Trabajo del SESCAM   Publicados hoy, 25 de julio de 2011, los listados definitivos de admitidos en la Bolsa de Trabajo del SESCAM en las categorías de Enfermero/a, Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria; Matrona y Fisioterapeuta, una vez  resueltos los recursos potestativos de reposición presentados a los listados publicados el día 9 de mayo de 2011.
La Bolsa de Trabajo está destinada a la selección de  personal que permita atender, por medio de nombramiento como personal estatutario temporal, las plazas vacantes cuya cobertura resulte necesaria así como la sustitución del  personal con reserva del puesto, en el ámbito de las  Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, tanto en los niveles asistenciales de Atención Primaria como de Atención Especializada. La Bolsa está  abierta de forma permanente. Pincha en los enlaces para consultar los listados:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

MANCHESTER

Cita de: J (antes jrsm) en 31 de Julio de 2011, 20:16:21 PM
Bolsa de Trabajo del SESCAM   Publicados hoy, 25 de julio de 2011, los listados definitivos de admitidos en la Bolsa de Trabajo del SESCAM en las categorías de Enfermero/a, Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria; Matrona y Fisioterapeuta, una vez  resueltos los recursos potestativos de reposición presentados a los listados publicados el día 9 de mayo de 2011.
La Bolsa de Trabajo está destinada a la selección de  personal que permita atender, por medio de nombramiento como personal estatutario temporal, las plazas vacantes cuya cobertura resulte necesaria así como la sustitución del  personal con reserva del puesto, en el ámbito de las  Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, tanto en los niveles asistenciales de Atención Primaria como de Atención Especializada. La Bolsa está  abierta de forma permanente. Pincha en los enlaces para consultar los listados:
¿han quitado ya a los que cogieron plaza?

SergioDUE_81

Yo al menos no aparezco...

nurseguada11

Yo tampoco´ :21fiesta:, los que todavía están son los que cogieron de la reserva.

yo.mismo

En el nuevo listado han resuelto los recursos de reposición y han quitado a las personas que han cogido plaza.

Saludos

elora

hola a todos,
  alguien sabe que plazas quedaron en guadalajara libres, y si alguna es en molina de aragon o azuqueca de henares,

NBF

Hola , al igual q la compañera, m gustaria saber qué plazas quedan libres en el hospi de Talavera. Alguien puede ayudarme????

Zenkiuuu

dalsy31

Hola!Pues yo estoy igual pero en Toledo....alguien sabe lo q queda?
GRACIASSSSSSSSSSS

"J"

¿Algún enfermero de empresa en la sala y en el paro?

Servicio de Prevención Ajeno selecciona enfermera de Empresa    Servicio de Prevención Ajeno selecciona enfermer@ de Empresa  para la comarca de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Imprescincible tener la especialidad de Enfermería del Trabajo.  Contrato indefinido.
Contacto: José Ángel Aragonés Tlf: 653 612 389 e-mail: angel@prlsanjose.com
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:31/08/2011Entidad: Estudios de Prevención de Riesgos San José, S.L. Tipo:Oferta de trabajoÁmbito: Comarca de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)Categoría Laboral:Enfermería del Trabajo                   
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

¿Matronas, x favor?

Se precisa matrona para el Área de Salud de Puertollano (Ciudad Real)   El Área de Salud de Puertollano necesita contratar una matrona para el Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Contrato para sustituciones.
Interesados contactar con la Dirección de Enfermería. Teléfonos 659 75 27 72- 926 42 11 00 (ext. 70473). Preguntar por Manoli o Guillermo.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:01/09/2011Entidad: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Tipo:Oferta de trabajoÁmbito: Ciudad RealCategoría Laboral:Matrona                  
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hadala

Cita de: J (antes jrsm) en 11 de Septiembre de 2011, 13:55:44 PM
¿Matronas, x favor?

Se precisa matrona para el Área de Salud de Puertollano (Ciudad Real)   El Área de Salud de Puertollano necesita contratar una matrona para el Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Contrato para sustituciones.
Interesados contactar con la Dirección de Enfermería. Teléfonos 659 75 27 72- 926 42 11 00 (ext. 70473). Preguntar por Manoli o Guillermo.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:01/09/2011Entidad: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Tipo:Oferta de trabajoÁmbito: Ciudad RealCategoría Laboral:Matrona                   

Graciaaas, esta se la paso a mi matron preferido por si le interesa. SI te enteras de algo más de matronas me lo dices porfa! Gracias J!

marisina

Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a los que nos habéis felicitado por coger plaza y a los que no lo han conseguido, animo, que todos hemos pasado por lo mismo y al final se consigue.
Y mi pregunta es si alguien conoce algo del contencioso que están notificando de una tal "Beatriz", a ver si despues de todo tenemos que volver a empezar de nuevo.
:wacko:

java

me ha comentado una compañera que se estan recibiendo cartas certificadas del sescam pq una enfermera no está de acuerdo con el tribunal calificador de la ope y lo ha llevado al juzgado, alguien sabe algo?esto nos afecta a todos?pq yo no he recibido nada y creo q si me llega el certificado no lo voy a recoger