Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el caracola

He estado echando un vistazo a las listas de Murcia y de los aprobados del Sescam,y hay muchas coincidencias de opositores que se han presentado a ambas.
Hago un llamamiento a los que aprobaron en el Sescam, y tienen opción de coger plaza, para que entren en este foro o si nos leen y nos digan que piensan hacer con el tema de Murcia si finalmente cogen plaza en el Sescam.
Echarnos una mano para ver si podemos reducir nuestro grado de ansiedad.
CARACOLA
Enfermerit@




Cantidad de envíos: 196
Fecha de inscripción: 23/03/2010



   

el caracola

Me han ascendido!!!!!!!! soy usuario completo :dance:
De cualquier cosa saco algo positivo :loool:

dagarcan

Cita de: el caracola en 16 de Agosto de 2010, 22:21:56 PM
Me han ascendido!!!!!!!! soy usuario completo :dance:
De cualquier cosa saco algo positivo :loool:


med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo:kisses: :kisses: :kisses:

el caracola

Cita de: dagarcan en 16 de Agosto de 2010, 22:41:46 PM
Cita de: el caracola en 16 de Agosto de 2010, 22:21:56 PM
Me han ascendido!!!!!!!! soy usuario completo :dance:
De cualquier cosa saco algo positivo :loool:


med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo:kisses: :kisses: :kisses:
:inr: De parte de un usuario compleo

Mae

lilita gracias por el listado...., eres la leche..... gracias a mi me sale muy pareciso a lo que yo pensaba de manera que creo que vas bien

marjos

hola lilita, he intentado abrir el archivo con la suma de notas y méritos pero mi ordenata no me permite hacerlo porque no tengo office 2003, sería posible descargarlo con otro formato? MUCHAS GRACIAS :21fiesta:

pitiranas

Alguien me puede contestar  a estas 2 preguntas:

1. Cómo se llama la academia que ha preparado las opos en Toledo los sábados, y su teléfono o forma de contacto.

2. se oyo que alguien iba a poner un recurso de alzada, alguien de verdad lo ha puesto?Y sí es así cómo puede influir

gracias

yo.mismo

Cita de: Lilita en 16 de Agosto de 2010, 14:51:59 PM
A ver... los 20 últimos del listado... están mal... pero es por la formula de restar 100 y 36... que algunos aparecían con puntos en negativo... a ver si lo arreglo...

Hola Lilita.

Confirmado el error. En la zona amarilla tienes al menos a 3 personas que conozco que han pasado el corte este año, pero que no aprobaron en la oposición anterior y por lo tanto, no tiene los 36 puntos.

Saludos

yo.mismo

El recurso de alzada no afecta al desarrollo del proceso. Otra cosa es que se estime o llegue a un contencioso y un juez determine lo que sea, con lo que el Sescam por orden judicial deberá dar a la persona lo que reclame.


Un ejemplo. En la consolidación de empleo hubo gente que denunció. Y dos y tres años después, aparecían resoluciones en el BOE quitando la plaza a uno y dándosela al demandante.


Lo de la academia, ni papa


Saludos




yo.mismo

Cita de: el caracola en 16 de Agosto de 2010, 22:21:56 PM
Me han ascendido!!!!!!!! soy usuario completo :dance:

Eso quiere decir que antes eras un poco.....................................................falto? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Saludos

P.D.: Lo siento, lo has puesto a huevo :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

granaina81

buenos dias a todos, acabo de registrarme, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy me he decidido a registrarme.Creo que esta genial. Gracias de antemano por toda la información que proporcionais.

yo.mismo

Lilita, suma dos más de la lista amarilla.


Saludos

angelita

en la zona amarilla tengo una compañera, que no tiene aprobada la anterior OPE y que no creo llegue e 50 puntos, un saludo.

el caracola

Hago un nuevo llamamiento a todas las personas que se vean,según lista Lilita,con posibilidades de coger plaza en el Sescam y se hallen inmersos a la vez en el proceso de Murcia para que expresen que piensan hacer respecto a ejercer su opción de optar a plaza en Murcia.
Los que estamos con opción a plaza en Murcia andamos un poco ansiosos y cualquier información supone un gran alivio. Desde mayo que echamos los méritos y aún no sabemos nada

el caracola

Os dejo el enlace para que escribáis nuestra opinión y nos echéis una mano
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1805.160
GRACIAS

favia

La academia que preparó en Toledo los sabados es IFSES, es muy buena por lo menos a mi me ha ido bien, yo la recomiendo.
Tlf:  917267115-669840462


Os dejo la pagina web:  http://www.ifses.es/index.php

amiwitos

cuando calculais que saldra la lista de los aprobados que no han pasado el corte?? :17:

Panfilina

Y cuándo se cree que salgan los baremos oficiales de los aprobados?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nek

Cita de: Panfilina en 17 de Agosto de 2010, 11:25:47 AM
Y cuándo se cree que salgan los baremos oficiales de los aprobados?

de k lo kieran baremar todo se meten en enero.... :inca: :inca:

el caracola

Cita de: Panfilina en 17 de Agosto de 2010, 11:25:47 AM
Y cuándo se cree que salgan los baremos oficiales de los aprobados?
En septiembre seguro porque necesitamos los puntos para octubre