Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el caracola

Cita de: amiwitos en 17 de Agosto de 2010, 11:23:47 AM
cuando calculais que saldra la lista de los aprobados que no han pasado el corte?? :17:
En septiembre porque vamos a necesitarlos para octubre

lafayeramayor

una dudilla q tengo....y lo siento si la ha preguntado alguien pero he estado desconectada y  he seguido un poco el hilo y no "hallo respuesta" jajajaj (por el tema de si me repito y tal)

Para que te hagan los certificados de servicios prestados para presentarlos, hace falta un modelo específico o que haga referencia a la convocatoria...??? es q me han dicho aki en madrid q cada opo tiene su propio modelo  :wacko:


ainssssssss

pitiranas

ya ha salido el listado con las notas de los que podemos sumar los 36 puntos más para la bolsa

maribel37

Cita de: pitiranas en 17 de Agosto de 2010, 13:13:58 PM
ya ha salido el listado con las notas de los que podemos sumar los 36 puntos más para la bolsa

Aquí tenéis el acceso directo:

Hadala

Cita de: lafayeramayor en 17 de Agosto de 2010, 13:10:07 PM
una dudilla q tengo....y lo siento si la ha preguntado alguien pero he estado desconectada y  he seguido un poco el hilo y no "hallo respuesta" jajajaj (por el tema de si me repito y tal)

Para que te hagan los certificados de servicios prestados para presentarlos, hace falta un modelo específico o que haga referencia a la convocatoria...??? es q me han dicho aki en madrid q cada opo tiene su propio modelo  :wacko:


ainssssssss

No pone nada por ningun lado. Yo he cogido ya el de Madrid y es estandar, como el que me dan para la bolsa, pero a diferencia que pone que se presentará en el SESCAM...

lafayeramayor

vamos como otros servicios prestado diciendo q es para la opo....dios estoy revisandome el baremo...los cursos de logoss cuentan?????


se puede mandar por correo?? ay maeee q jaleooo :tears:

Izumi

Bueno, pues al final sí ha salido el listado de aprobados para la bolsa. Una cosa menos con la que comernos la cabeza  :loool:

granaina81

hola a todos. mi puntuacion en el examen es de 33.34. y llevare trabajado algo menos de 5 años... segun mis cuentas, al final se me queda en 59.03. por favor, alguien me podria pasar el excel para ver como me quedo? muchas gracias y un ole! por nek, anitab y lilita por su gran trabajo. paciencia a todos chic@s!!

granaina81

lo encontre!! y de momento estoy dentro!??

MANCHESTER

¿cuándo serían las incorporaciones?
Podeis añadir a la lista de qué provincia u hospital es cada persona y nos vamos haciendo a la idea de por donde pueden ir cayendo las plazas.
a todas estas, ¿se saben qué plazas se ofertan, en qué hospitales?

anitaAB

Cita de: MANCHESTER en 17 de Agosto de 2010, 17:54:16 PM
¿cuándo serían las incorporaciones?
Podeis añadir a la lista de qué provincia u hospital es cada persona y nos vamos haciendo a la idea de por donde pueden ir cayendo las plazas.
a todas estas, ¿se saben qué plazas se ofertan, en qué hospitales?



¡Buena sugerencia!
Te puedes ir metiendo en la bolsa del SESCAM y añadir la gerencia preferente que tengan marcada.
¡Muchas gracias por la ayuda!

yo.mismo

Yo llamé al Sescam para preguntar sobre lo de los certificados de servicios prestados y me dijeron que en principio vale cualquiera.


Saludos

Mae

¿que plazos son para presentar los meritos?,

el caracola

Cita de: Mae en 17 de Agosto de 2010, 18:39:56 PM
¿que plazos son para presentar los meritos?,
Del 13 de septiembre al 5 de octubre

paulina

#4734
no entiendo lo de los 36 puntos, suman para la opo?

nurseguada11

PARA LOS QUE PREGUNTABAN HACE UNOS DIAS QUE HABÍA QUE HACER SI NO ESTABAN DE ACUERDO CON LA NOTA DEL EXAMEN: HAY QUE PRESENTAR UNA RECLAMACION AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL Y HAY 10 DIAS DE PLAZO.

licuaty



suman para la bolsa esos 36 puntos.......

el caracola

Cita de: paulina en 17 de Agosto de 2010, 19:44:59 PM
no entiendo lo de los 36 puntos, suman para la opo?
No,no valen para la oposición. Valen para la bolsa de trabajo y te los dan por el hecho de haber superado el examen de la oposición,es decir,tener mas de un 25 (que es un 5)

el caracola

Cita de: intrudermike en 17 de Agosto de 2010, 22:30:54 PM
solo se aporta certificado de servicios prestados y cursos?lo compulsan en el registro de la sede del sescam?o hay que llevarlo ya compulsado?
Te los compulsan en cualquier registro del Sistema Nacional de Salud. Lo más cercano suele ser la gerencia del área de salud en la que vivas. Y ante la duda te recomiendo que presentes cualquier papel que creas que te puede puntuar

leonorpaty

Cita de: jrsm en 07 de Agosto de 2010, 17:56:36 PM
Cita de: el caracola en 07 de Agosto de 2010, 09:47:32 AM
Según la encuesta del foro,ahora mismo con los que han votado,la nota media está en un 6,39;y los foreros tienen fama de tener notas altas. Alguién que se le dé bien las estadísticas y quiera hacer una reflesión sobre ello.
Pienso que si ésto sigue igual,la nota de corte será inferior a la nota media. O me equivoco?


Ufff, qué complicado y qué poco útil, no? X cierto, la encuesta ésa ¿se sigue actualizando? Yo creía q estaba cerrada, será q se cierra para q no puedas volver a votar desde una misma IP, no? Hace mucho q no me fijo en ello xq creía q era así. D todas fromas no creo q sea muy representativa, no?
Cita de: anitaAB en 17 de Agosto de 2010, 18:07:29 PM
Cita de: MANCHESTER en 17 de Agosto de 2010, 17:54:16 PM
¿cuándo serían las incorporaciones?
Podeis añadir a la lista de qué provincia u hospital es cada persona y nos vamos haciendo a la idea de por donde pueden ir cayendo las plazas.
a todas estas, ¿se saben qué plazas se ofertan, en qué hospitales?



¡Buena sugerencia!
Te puedes ir metiendo en la bolsa del SESCAM y añadir la gerencia preferente que tengan marcada.
¡Muchas gracias por la ayuda!