Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadala



Yo quiero una bufanda para la navidad...  :srougit:
[/quote]

la pediste en su dia?  jajajja, tengo una gran lista de espera.... :amoxi: :amoxi: :amoxi:
[/quote]

Pedí un vestido de punto, peroooo, creo yo que nos vamos a estar viendo todos los días hasta el próximo año, y las navidades van a ser muy frías... Así que si no empezaste con el vestido, lo cambio por una bufanda.

Hadala

coña, que he puesto Navida-des y me ha salido un muñecajo gigante. Qué susto...

blancauno

yo, en las anteriores opos me quite de satse, y he vivido con la misma informacion y con mas dinero :Beika:

"J"

Cita de: yo.mismo en 17 de Agosto de 2010, 09:57:48 AM
El recurso de alzada no afecta al desarrollo del proceso. Otra cosa es que se estime o llegue a un contencioso y un juez determine lo que sea, con lo que el Sescam por orden judicial deberá dar a la persona lo que reclame.


Un ejemplo. En la consolidación de empleo hubo gente que denunció. Y dos y tres años después, aparecían resoluciones en el BOE quitando la plaza a uno y dándosela al demandante.


Lo de la academia, ni papa


Saludos

No creo q se la quitaran. Suelen darle lo q haya estimado el juez, pero sin perjudicar a nadie.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

parestesio

Cita de: nek en 18 de Agosto de 2010, 15:20:55 PM
Bueno, yo sigo a lo mio por si acaso....   :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Buenoooo..... yo creo que lo tuyo ya es vicio jajaja...

"J"

Cita de: yo.mismo en 18 de Agosto de 2010, 10:41:25 AM
Cita de: marjos en 17 de Agosto de 2010, 23:58:59 PM
hola a todos, ayer estuve hablando con los del sindicato para ver si me orientaban un poco sobre la nota final con la que la gente tendría opción a coger plaza y su contestación fue que si tenía el listado de la ope pasada la superpusiese con la actual porque casi con 90% de probabilidad coincidirían, es decir, que la plaza 734 debía coincidir con la misma nota de la persona que tenga ese lugar en la lista actual, aproximadamente.  LO DIGO POR SI SIRVE PARA QUE ALGUIEN SE HAGA A LA IDEA DE POR DONDE IRÁN LOS TIROS :26_30_2v:

Hola

Como siempre, el tiempo quitará y dará razones, pero bajo mi punto de vista, se han columpiado un poquito.

Yo al menos, conozco más gente añeja (50 puntos en el concurso) que se ha quedado fuera que dentro. De hecho, la nota total en la anterior opo fue alta debido a que entró mucha gente añeja, al ser el corte más bajo. Por lo que creo que si habrá diferencias. Pero lo dicho, en unos meses sabremos quien tiene razón.

Todo esto al margen del gran trabajo de algunos foreros de elaborar una lista oficiosa, con sus errores, pero bastante orientativa.

Por cierto, podrías decir el sindicato y de que provincia o gerencia?

Saludos


¿Añeja?


¿Añeja???????

Me parto.... jo jo jo jo.

Pero vamos, q si calculas q para tener 50 puntos d concurso tienes q tener 11 años trabajados... una persona d trentaypocos años es......


¿¿¿AÑEJA???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

una cosita como se barema la cosa esta ke por ejemplo yo he pedido el certificado de servicios prestados,, y me sale ke tengo 2 wardias de 24 horas...gracias y un saludo a la gente,,,y a esperar ke va pa largo..yo estimo ke pa mi cumple el 11 de enero saldran los meritos....
oye otra cosita,,,para averiguar a 20 opositores del turno de discapacitado ke no estan en la bolsa del sescam; como coñio se accede a averiguar si son de madrid, murcia,valencia andalucia... extremadura no hace falta porke tiene ke ser con d.n.i.....muxas gracias de antemano...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Cita de: jrsm en 18 de Agosto de 2010, 17:50:17 PM

No creo q se la quitaran. Suelen darle lo q haya estimado el juez, pero sin perjudicar a nadie.

Depende, si no está consolidada si se la pueden quitar. Tal y como lleva los procesos el Ssescam, es dificil que ocurra. Pero como lo de la consolidación tardó tanto, dio tiempo a los jueces a quitar plazas porque no se habían incorporado y por tanto no estaba consolidada.

Saludos

yo.mismo

Cita de: jrsm en 18 de Agosto de 2010, 18:01:55 PM


¿Añeja?


¿Añeja???????

Me parto.... jo jo jo jo.

Pero vamos, q si calculas q para tener 50 puntos d concurso tienes q tener 11 años trabajados... una persona d trentaypocos años es......


¿¿¿AÑEJA???

Si, chavalito, si, añejo como los vinos, u sea, calidad 100% :thumbup: :loool:

Saludos

marjos

hola foreros, jrsm me lo dijeron los de satse ciudad real, por cierto , yo soy de ciudad real, más concretamente hospital general de ciudad real.
Seguramente los cálculos que estén haciendo lilita y nek sean muy fiables, yo os comento lo que me dijeron, pero si que es verdad que ha quedado fuera del corte la mayoría de la gente más antigua, yo conozco al menos 10 casos así.
SALUDOS :Mosa:

yo.mismo

Pues yo sigo pensando que se han columpiado un poquito con esa afirmación. Ya veremos, dijo un ciego.


Saludos

"J"

Cita de: yo.mismo en 18 de Agosto de 2010, 20:29:34 PM
Cita de: jrsm en 18 de Agosto de 2010, 18:01:55 PM


¿Añeja?


¿Añeja???????

Me parto.... jo jo jo jo.

Pero vamos, q si calculas q para tener 50 puntos d concurso tienes q tener 11 años trabajados... una persona d trentaypocos años es......


¿¿¿AÑEJA???

Si, chavalito, si, añejo como los vinos, u sea, calidad 100% :thumbup: :loool:

Saludos


Gracias x lo d chavalito, pero los 30 están a la vuelta d la esquina. Y con esta nueva acepción de "añejo" me va a dar menos pena cumplirlos. Je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

BUTTERFLY123

Hola!!! Alguien ha visto por ahi a Lilita??? Creo que hace dias q no escribe ningún comentario. Es por si alguien sabe si ha publicado los últimos resultados actualizados de la famosa y maravillosa lista de Excel que ha publicado. Muchas gracias.

Un saludo

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Rorroas

Hola chicos

A ver si me solucionais una duda para el baremo de los meritos...

Desde que firme el PEAC no hay problema, porque puntuo meses enteros.... pero anteriormente, cuando hacia guardias sueltas como lo contais???

Es que segun la convocatoria 150h de guardia equivalen a un mes, asi que haciendo reglas de 3 las guardias de 17h equivalen a 3,4 dias,
las de 24h a 4,8 dias, las de 48h a 9,6 dias y las de 65h a 13 dias.

En el certificado de servicios prestados esos fines de semana de 65h por ej. los ponen como 3 dias y al lado 65h. En el sindicato me han dicho que esos fibnes dde semana sueltos los barememos por horas.

vosotros como los estais haciendo???

yo.mismo

Copiado de la convocatoria:

Los servicios prestados como sanitarios locales ó APD se entenderán prestados en la correspondiente categoría
estatutaria.
A los efectos del cómputo de los servicios prestados referidos al personal de refuerzos con nombramiento
específico para la realización de atención continuada, se le reconocerá un mes completo de servicios prestados,
calculándose conforme a las siguientes reglas:
a) Un mes, o la parte que corresponda proporcionalmente por cada 150 horas o fracción realizadas.
b) Si dentro de un mes natural se hubiesen realizado más de 150 horas, solamente podrá valorarse un mes de
servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuadas durante aquel pueda ser aplicado para el computo de
servicios prestados establecidos en la anterior regla a).

A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.


Yo entiendo que por horas.

Saludos

Rorroas

Claro, yo tambien lo entiendo asi. lo que me da "miedo" es ponerme como 13 dias en mi baremo, cuando en el certificado aparece como 3 dias 65h. Pero segun la convocatoria se deberia baremar por horas, asi que.... asi lo hare!!!! porque la verdad es que varia bastante hacerlo de una manera u otra.

Gracias!!!!!!!!

chincheta

A ver compis, ante la duda no os quitéis nunca puntos , que sea el SESCAM , es decir el tribunal quien lo haga; pues
siempre tendremos opción a la reclamación y a que nos asesoren.
Saludetes
. :amoxi:

nek

Liliuta ya ha sacado nuevo listado con solo 11 a falta de baremar, el corte a dia de hoy faltando esos 111 se queda entre 55-56.
A lo mejor subira algo, pero no creo que llegue a 58-59, asi que ya os podeis ir haciendo una idea de como estará la cosa!
Felicidades a todos los que entreis y gracias a Lilita por su lista!

:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

nek

si alguien quiere hablar de algo estare por el blabchat de aki...