Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulina

ya teneis otra sin baremar, me quedo con 58 puntos

laurel

hola, me acabo de registrar, llevo dias leyendo este foro y me he registrado para darle las gracias a LILITA  por el gran esfuerzo que està haciendo para que muchos y muchas estemos tranquilos, la verdad es que con mi puntuación ha dado en el clavo, tambien daros la enhorabuena a todos los que han entrado en el corte y animo que ya queda menos para saber lo mas importante, quien coje plaza, aunque con el baremo de Lilita ya tenemos una idea. Un abrazo a todos

due2001

Muchas gracias a Lilita, conmigo también ha dado en el clavo, lo malo es que ahora mismo a falta de 100 me quedaría fuera por unos 40-50. Alguien sabe sobre cuantas renuncias hubo el otro año?? Para hacerme a la idea de la poca posibilidad que me queda.

Panfilina

Due, este año coinciden muchas opes a resolver en muy pocos meses:


Madrid, Murcia, Castilla y Leon, Galicia,...   estas dos últimas no sé exactamente como se encuentran pero las dos primeras hay opciones de que salgan las listas finales antes que sescam, y con suerte hasta que se resulevan y algunos de los de Sescam cogiesen plaza en esas comunidades, lo que , espero, dejase unas cuantas puestos que no cogerían plaza en sescam.   




La esperanza,  ya sabes, es lo último que se pierde   :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nek

Cita de: due2001 en 19 de Agosto de 2010, 17:43:10 PM
Muchas gracias a Lilita, conmigo también ha dado en el clavo, lo malo es que ahora mismo a falta de 100 me quedaría fuera por unos 40-50. Alguien sabe sobre cuantas renuncias hubo el otro año?? Para hacerme a la idea de la poca posibilidad que me queda.

Hombre no esta mal, por lo menos aun tienes posibilidad de coger, si no es por merito propio de entrar en la 734 por lo menos que sea en renuncias,.

la ver dad es que no se exactamente cuantos renunciaron, pero este año al ser menos plazas y estar la cosa como esta no creo que haya tantas aunque si habra algunas, por lo que si te quedas cerca de la ultima plaza tendras tus opciones, ánimo y mucha suerte!

Aunque como dice panfilina, si se resuelven las otras oposiciones antes habrán más renuncias...

cris_pakipaya

Creo haber leido en dias pasados que en la ope anterior hubo 275 renuncias!!!! este año no creo que haya tantas........................La ope de Sacyl esta resolviendose, tienen de plazo hasta sept para pedir destinos...........asiq supongo que antes de final de año estara resuelta.

kiyo81

en el documento donde aparece las notas de corte aparece el anexo III,como el modelo a seguir para aportar la documentacion, sabe alguien donde encontrarlo

enferi_25

Cita de: kiyo81 en 19 de Agosto de 2010, 19:15:25 PM
en el documento donde aparece las notas de corte aparece el anexo III,como el modelo a seguir para aportar la documentacion, sabe alguien donde encontrarlo

Eso es cierto, pero de momento no han dicho nada, yo he preguntado en el satse y de momento creen que con que en los servicios prestados aparezca el tiempo trabajado en meses y dias en suficiente. Pero no se, yo tambien me lo pregunto, no vaya a ser que luego no nos baremen bien.

yo.mismo

Yo creo que es una errata de imprenta.


En la resolución de las notas dice:


"....para la aportación ante este Tribunal de los documentos acreditativos de los méritos valorables según el Baremo recogido en el Anexo III de la Convocatoria, para que puedan ser tenidos en cuenta en la fase de concurso."


En la convocatoria, el baremo es el anexo II. No existe un baremo III en la convocatoria.


Saludos

yo.mismo

Hola.


Os dejo la misma resolución de la OPE anterior que creo confirma la sospecha de una errata.





Saludos

rosanna

yo soy otra q estaba sin baremar, y me creo q me quedo con 45 puntillos
suerte al resto!

el caracola

La falta del Anexo III y la interpretación que seguramente sea el Anexo II me huele a tema espinoso. Debería el Sescam sacar una fe de errata y corregirlo,que después la gente se agarra a un clavo ardiendo y ya conocemos todos como se eternizan los temas judiciales.
Os adjunto un archivo del Sescam referente a la convocatoria de los médicos(también tienen la errata del Anexo III) donde se recojen unas instrucciones para la fase de concurso. Suerte!!!

enferi_25

Ahora que lo pienso, seguro que es una errata, porque hace dos años pase el corte y presente los meritos tal y como me los dieron en los hospitales y demas centros, y me baremaron bien.
Seguro que es un error. Me quedo con mas tranquilidad. Gracias.

ladecaceres

S.O.S. necesito ayuda, acabo de recoger uno de los certificados de méritos y me pone el tiempo en meses, cuanto me cuentan cada mes???? 30 o 31 dias???? los distinguen unos de otros????

Y otra cosa, hice una guardia en el 112 de 36 horas y me cuenta como tres dias eso podré reclamarlo???? :drama:

enferi_25

Cita de: ladecaceres en 20 de Agosto de 2010, 12:41:38 PM
S.O.S. necesito ayuda, acabo de recoger uno de los certificados de méritos y me pone el tiempo en meses, cuanto me cuentan cada mes???? 30 o 31 dias???? los distinguen unos de otros????

Y otra cosa, hice una guardia en el 112 de 36 horas y me cuenta como tres dias eso podré reclamarlo???? :drama:

Cuentate los dias, si un mes tiene 30 dias, no es lo mismo que si tiene 31.
Lo de las horas por primaria no tengo ni idea. Sorry. :spamafaute:

yo.mismo

Hola



A.- Experiencia profesional: puntuación máxima 40 puntos.
Se computará el tiempo de servicios prestados que los aspirantes tuvieran reconocidos hasta el último día del
plazo de presentación de solicitudes.
A.1. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en la misma categoría a la que se
opta: 0,01 puntos.
A.2. Por cada día de servicios prestados en otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas
nacionales o de la Unión Europea en la misma categoría o en plazas de igual contenido funcional: 0,0075 puntos.
A.3. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en distinta categoría a la que se
opta: 0,005 puntos.
Los servicios prestados como sanitarios locales ó APD se entenderán prestados en la correspondiente categoría
estatutaria.
A los efectos del cómputo de los servicios prestados referidos al personal de refuerzos con nombramiento
específico para la realización de atención continuada, se le reconocerá un mes completo de servicios prestados,
calculándose conforme a las siguientes reglas:
a) Un mes, o la parte que corresponda proporcionalmente por cada 150 horas o fracción realizadas.
b) Si dentro de un mes natural se hubiesen realizado más de 150 horas, solamente podrá valorarse un mes de
servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuadas durante aquel pueda ser aplicado para el computo de
servicios prestados establecidos en la anterior regla a).
A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales


Lo de las horas en principio parece que solo afecta a contratos de refuerzo en atención continuada. No se si el 112 se puede considerar como tal.


Saludos

pableras


garganta

una pregunta, los dias que tenemos que contar son los dias trabajados..pero contando tambien por ejemplo si es en primaria sabado y domingo????????????? gracias..

Hadala

Cita de: garganta en 20 de Agosto de 2010, 15:46:19 PM
una pregunta, los dias que tenemos que contar son los dias trabajados..pero contando tambien por ejemplo si es en primaria sabado y domingo????????????? gracias..

Claro. Si tu contrato es de tal fecha a otra, tendrás que incluir todos tus días trabajados y sus correspondientes descansos.

nek

Cita de: garganta en 20 de Agosto de 2010, 15:46:19 PM
una pregunta, los dias que tenemos que contar son los dias trabajados..pero contando tambien por ejemplo si es en primaria sabado y domingo????????????? gracias..

Depende, a veces los contratos de primearia solo lo hacen hasta viernes para ahorrarse los 2 dias de sabado y domingo, si te han ido contratando por días sueltos lo normal es que esos días no lo estés y no te cuenten, pero todo eso te tiene que venir detallado  y resumido en los días totales de tu certificado de servicios prestados de la gerencia., El mío d ela gerencia de Atención primaria viene con el total de días, no hay equivocación.