Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

leonorpaty

Hola! voy un poco liada con esto de las notas y demás. Me podeis decir que posibilidades tengo? He sacado un 33.50 pero tengo poco tiempo trabajado y algún que otro curso... Gracias

marjos

hola a todos, ayer estuve hablando con los del sindicato para ver si me orientaban un poco sobre la nota final con la que la gente tendría opción a coger plaza y su contestación fue que si tenía el listado de la ope pasada la superpusiese con la actual porque casi con 90% de probabilidad coincidirían, es decir, que la plaza 734 debía coincidir con la misma nota de la persona que tenga ese lugar en la lista actual, aproximadamente.  LO DIGO POR SI SIRVE PARA QUE ALGUIEN SE HAGA A LA IDEA DE POR DONDE IRÁN LOS TIROS :26_30_2v:

nek

Cita de: marjos en 17 de Agosto de 2010, 23:58:59 PM
hola a todos, ayer estuve hablando con los del sindicato para ver si me orientaban un poco sobre la nota final con la que la gente tendría opción a coger plaza y su contestación fue que si tenía el listado de la ope pasada la superpusiese con la actual porque casi con 90% de probabilidad coincidirían, es decir, que la plaza 734 debía coincidir con la misma nota de la persona que tenga ese lugar en la lista actual, aproximadamente.  LO DIGO POR SI SIRVE PARA QUE ALGUIEN SE HAGA A LA IDEA DE POR DONDE IRÁN LOS TIROS :26_30_2v:

No creo yo que estemos en la misma situacion, 1º por que la nota de corte no es ni parecida, y 2º por que la gente que habia hace 2 años, la mayoria tenia los 50 puntos de meritos y este año no los hay tantos, asi que no creo yo que el 734 de este año quede con los mismos puntos...

:amoxi: :amoxi: :amoxi:

nek

Cita de: leonorpaty en 17 de Agosto de 2010, 23:06:12 PM
Hola! voy un poco liada con esto de las notas y demás. Me podeis decir que posibilidades tengo? He sacado un 33.50 pero tengo poco tiempo trabajado y algún que otro curso... Gracias


con esa notas tendrias que tener la totalidad de puntos de cursos(10) y al menos 17 puntos de meritos que en años serian unos 4-5  como minimo....calcula lo que tienes y ahi estara tu respuesta...


necesitas como minimo 58-60 puntos en total...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: paulina en 17 de Agosto de 2010, 19:44:59 PM
no entiendo lo de los 36 puntos, suman para la opo?

hola
no paulina no suman para la oposiciones, solo suman para la bolsa de trabajo del sescam...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: leonorpaty en 17 de Agosto de 2010, 23:06:12 PM
Hola! voy un poco liada con esto de las notas y demás. Me podeis decir que posibilidades tengo? He sacado un 33.50 pero tengo poco tiempo trabajado y algún que otro curso... Gracias

hola , habria ke concretar algo mas xica, por la nota esta bien,,, pero como dices eso  de poco tiempo trabajado( a ke te refieres 1, 2, 3 , 4 o 5 años currando) y lo de los cursos a cuantas horas te refieres????
todo puede cambiar.... gracias y ke tengas muxa suerte
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Cita de: marjos en 17 de Agosto de 2010, 23:58:59 PM
hola a todos, ayer estuve hablando con los del sindicato para ver si me orientaban un poco sobre la nota final con la que la gente tendría opción a coger plaza y su contestación fue que si tenía el listado de la ope pasada la superpusiese con la actual porque casi con 90% de probabilidad coincidirían, es decir, que la plaza 734 debía coincidir con la misma nota de la persona que tenga ese lugar en la lista actual, aproximadamente.  LO DIGO POR SI SIRVE PARA QUE ALGUIEN SE HAGA A LA IDEA DE POR DONDE IRÁN LOS TIROS :26_30_2v:

Hola

Como siempre, el tiempo quitará y dará razones, pero bajo mi punto de vista, se han columpiado un poquito.

Yo al menos, conozco más gente añeja (50 puntos en el concurso) que se ha quedado fuera que dentro. De hecho, la nota total en la anterior opo fue alta debido a que entró mucha gente añeja, al ser el corte más bajo. Por lo que creo que si habrá diferencias. Pero lo dicho, en unos meses sabremos quien tiene razón.

Todo esto al margen del gran trabajo de algunos foreros de elaborar una lista oficiosa, con sus errores, pero bastante orientativa.

Por cierto, podrías decir el sindicato y de que provincia o gerencia?

Saludos

el caracola

Nadie de los que tenéis opciones a Sescam estáis en Murcia :spamafaute:
Tengo un listado y hay 41 personas con "opciones" a las 2.
Manifestaros y hacerme saber vuestras intenciones por privado.
No sabéis lo que aliviaríais nuestra ansiedad :drama:

SergioDUE_81

Dan ese tipo de información y se quedan tan anchos...
Luego se molestan cuando les pedimos que hagan bien su trabajo.

Las cosas están tal y como dice yo.mismo.. En mi servicio por ejemplo, hemos pasado el corte los que tenemos menos de 8 años trabajados.. Por encima de eso no lo ha pasado nadie... Y así en muchos otros servicios.

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 18 de Agosto de 2010, 11:07:49 AM
Dan ese tipo de información y se quedan tan anchos...
Luego se molestan cuando les pedimos que hagan bien su trabajo.

Por eso le pregunto que, si quiere, nos diga sindicato y provincia (no me gusta generalizar todo un sindicato por un delegado), para saber con quien nos jugamos los cuartos.

Saludos

favia

Y se sabe la puntuación que tenia el nº 734 en la anterior OPE??? no consigo ver el listado

yo.mismo


favia

Uyyyy  yo creo q esta vez no va a quedar tan alto, es casi imposible!!!


ladecaceres


nek

imposible que acierten! este año solo hay unas 80 personas que llegan a los 50 de meritos si veis la lista de lilita, y hace 2 años habria mas de 300 personas si no más...

es más me atrevo a decir que si hace 2 años el 734 estaba con 70 puntos, este año no llegara ni a los 60...

Se quedó tan ancho el que lo dijo, vaya manera de pagarles para que luego no hagan su trabajo y aun encima digan cosas a lo loco...que impresentables son a veces...

Turno de Noche

CON TRANQUILIDAD AMIGOS... QUE A MI EL SINDICATO ME DIJO QUE LA NOTA DE CORTE ESTARIA COMO LA ANTERIOR ... EN UN 7  Jajajajajaja   Y no acertar en la de este año , pues bueno... pero no acertar en la del 2008...
En la anterior oposicion subio mucho los puntos porque llevaban mucho tiempo sin opo, (la anterior del 2003 fue de consolidacion de empleo)  Yo lo que he visto en la lista se aproxima muchisismo a los que conozco.

Con la nota de corte alta se ha quedado mucha gente antigua fuera, asi que volver a respirar amigos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nek

Bueno, yo sigo a lo mio por si acaso....   :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Hadala

Cita de: nek en 18 de Agosto de 2010, 15:20:55 PM
Bueno, yo sigo a lo mio por si acaso....   :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Yo quiero una bufanda para la navidad...  :srougit:

nek

Cita de: Hadala en 18 de Agosto de 2010, 16:10:52 PM
Cita de: nek en 18 de Agosto de 2010, 15:20:55 PM
Bueno, yo sigo a lo mio por si acaso....   :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Yo quiero una bufanda para la navidad...  :srougit:

la pediste en su dia?  jajajja, tengo una gran lista de espera.... :amoxi: :amoxi: :amoxi: