CARRERA PROFESIONAL

Iniciado por mazabeach, 26 de Mayo de 2009, 16:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazabeach

Hola!
Alguien sabe cómo y cuándo se podrá solicitar la carrera profesional los nuevos fijos que no la teníamos reconocida????
Gracias!

beret

A mi me han dicho que podemos solicitarla hasta el 30 de junio de este año, de echo ,yo he presentado papeles y me los han cogido, aunque no se yo si valdran, pregunta en personal de tu hospi haber que te dicen.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

YO TAMBIEN LO HE SOLICITADO Y AL IGUAL QUE BERET ME LOS HAN COGIDO

pepeillo

Si, el plazo de presentación de documentos termina el 30 de Junio.
Saludos.

succaro

y q papeles os han pedido,vamos,q q papeles hay q presentar pa irlos pidiendo q pal 30 de junio no queda nada ya
graciassss

plavix

los servicios`prestados tienes que tener 7 años currados a fecha 30 de junio de 2007, si lo cumples entregas los sservicios prestados y ya esta

enfermero

pero de k carrera profesional hablais??

mazabeach

Cita de: enfermero en 27 de Mayo de 2009, 14:45:09 PM
pero de k carrera profesional hablais??
los niveles de carrera profesional que te reconocen en función de tu tiempo trabajado y cursos; creo que en CLM el nivel 1 son 7 años como dice plavix; cobras creo que 200 euros más al mes más o menos

casper79

¿Y estáis seguros de que sólo cuentan los servicios prestados hasta el 2007?
Agradecería que me lo confirmarais porque de ello depende que los pueda echar o no.
Gracias!

beret

Cita de: casper79 en 27 de Mayo de 2009, 17:20:26 PM
¿Y estáis seguros de que sólo cuentan los servicios prestados hasta el 2007?
Agradecería que me lo confirmarais porque de ello depende que los pueda echar o no.
Gracias!

Es hasta el 30 de junio del 2007, como muy bien dice plavix y debes llevar 7 años hasta esa fecha......aqui te dejo la resolucion, en el apartado tercero y cuarto viene..
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

Cita de: mazabeach en 27 de Mayo de 2009, 16:23:32 PM
Cita de: enfermero en 27 de Mayo de 2009, 14:45:09 PM
pero de k carrera profesional hablais??
los niveles de carrera profesional que te reconocen en función de tu tiempo trabajado y cursos; creo que en CLM el nivel 1 son 7 años como dice plavix; cobras creo que 200 euros más al mes más o menos

En CLM es difernete que en madrid solo se cobre 140€ aproximadamente por el nivel I y creo que para subir de nivel son necesarios 7 o 8 años para ir subiendo al II, no se si me he explicado bien de todas formas en la pagina del sescam viene explicado

beret

Grado I : 169,07
Grado II : 338,13
Grado III : 507,20
Grado IV : 676,26 ( Yo ya quiero ser de estos por dios.........)

Aqui os dejo las retribuciones del 2009 para el sescam....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Capi

Cita de: beret en 28 de Mayo de 2009, 10:01:18 AM
Grado I : 169,07
Grado II : 338,13
Grado III : 507,20
Grado IV : 676,26 ( Yo ya quiero ser de estos por dios.........)

Aqui os dejo las retribuciones del 2009 para el sescam....


El SERGAS abre plazo el 15 de junio para solicitar el grado III y a mi me falta un año de antiguedad para poder solicitarlo.

:sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry: :sbox_cry:
Capi

succaro

gracias mazabeat, plavix beret...... pero nada, no llego a los 7 años en esa fecha,la noticia mala es q me quedo sin cobrar pero la buena es q soy un juvenzuelo aun,jeje
gracias

Azulita

me han comentado que si no eres fijo tienes que solicitarlo de todas formas para que cuando tengas la plaza te lo paguen.
¿es verdad esto? ¿alguien sabe algo?

beret

Cita de: VeroDUE en 29 de Mayo de 2009, 21:12:39 PM
me han comentado que si no eres fijo tienes que solicitarlo de todas formas para que cuando tengas la plaza te lo paguen.
¿es verdad esto? ¿alguien sabe algo?

Es verdad, lo que pasa es que en vez de llevar 7 años de trabajo te exigen 8 ( a fecha 30 de junio de 2007), y no se perciben efectos economicos hasta que no eres fijo....en el apartado segundo y tercero de la resolucion te viene, la resolucion la deje unos post mas arriba.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

mazabeach

yo venía de MAdrid y me han dicho que si en 2006 no estaba trabajando en SESCAM que no  puedo solicitar el nivel 1 hasta que no vuelvan a abrir la convocatoria que será en breve...así que a esperar!!!

beret

Publicado en  el docm de hoy 5 junio de 2009, se convoca el procedimiento ordinario de carrera profesional, aqui os lo dejo........

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

mazabeach

Pues menudo jaleo de papeleo que hay que presentar!!! No me entero con tanto anexo para rellenar!!!   :dubbio:

una de urgencias

Tú en Madrid tenías nivel asignado en la convocatoria extrordinaria?