avatar_pizquina

EXAMEN OPOSICIONES SAMUR

Iniciado por pizquina, 21 de Octubre de 2006, 19:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Yo he hecho el examen, y no me pareciomuy dificil, aunque sí es verdad que como unas 10-15 preguntas las hice al tun-tun (que no tomtom), porque no tengo ni idea de los códigos, ni de los directores y tal del SAMUR... hasta legislación de la comunidad (esa era facilmente presumible). Una duda, que es el PC, esn SAMUR-PC??

Atresdosmil

Cita de: cataplasma en 19 de Abril de 2007, 12:57:47 PM
  Alguien sabe sobre que nota estara el corte :drama: :drama:

Rumore rumeore me dijo que mas del 6,7 que tal vez por encima del 7

Como no me dieron calca de las respuesta pues no me acuerdo de lo que puse,

Charlie a eco ,me copias?

zulu puto camion de farmaciaaaa


Atresdosmil

Cita de: Enfermeva en 19 de Abril de 2007, 14:38:50 PM
Yo he hecho el examen, y no me pareciomuy dificil, aunque sí es verdad que como unas 10-15 preguntas las hice al tun-tun (que no tomtom), porque no tengo ni idea de los códigos, ni de los directores y tal del SAMUR... hasta legislación de la comunidad (esa era facilmente presumible). Una duda, que es el PC, esn SAMUR-PC??

hay enfermeva es que estoy tan saturao de las samur, summa y la madre que las pario,llevo 2 años en el summa en el summa y dentro de un par de semana s me dan la patada a la puta calle .

samur-pc es protecion civlporque el samur en relidad es una proteccion civil,mira para tener una dotacion de pc segun sus evangelios hara falta 20000 habitantes ,pero eso no se cumple porque yo los he visto en pueblucho sde mala muerte de 1000 h


cataplasma

alucino con la eficacia de las correcciones o es dar tiempo para ....pero sinla copia de  las respuestas quien es el listo que puede reclamar

:ghgh: :ghgh:

Atresdosmil

#24
Listado de aprobados libre acceso, promoción interna, anuncio de no se que...

Como curiosidad, deciros que la nota de corte se quedo en 5,01

(si no estas de Alta en el foro no lo podrás ver los documentos están debajo )


tocala

Podrias poner alguna pregunta del examen que te pareciera curiosa o enrevesada?

sira

un poco baja la nota de corte no??? :wacko:

tocala

Gracias por vuestra poca colaboración.

tocala

 Esta colgado en descargas para todo el que lo quiera

            FUERA EL EGOISMO :faisgaffe:

beret

¿ Alguien sabria decirme cuando van a hacer el segundo? mas que nada es que, pasé el primero de coña y ahora tendre que leer algo para el segundo.Muchas gracias por vuestra ayuda.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Atresdosmil

#30
29/5.- AYUNTAMIENTO DE MADRID.- EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA PROVEER 30 PLAZAS DE ATS DEL SAMUR, comunica la respuesta a las alegaciones planteadas respecto del primer ejercicio celebrado el día 11 de abril del 2007.

Documento para descargar aqui abajo ,no se puede descargar si entras como visitante.


Tripping

Cita de: Atresdosmil en 30 de Mayo de 2007, 17:31:15 PM
29/5.- AYUNTAMIENTO DE MADRID.- EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA PROVEER 30 PLAZAS DE ATS DEL SAMUR, comunica la respuesta a las alegaciones planteadas respecto del primer ejercicio celebrado el día 11 de abril del 2007.

Documento para descargar aqui abajo ,solo para foreros.
Qué tal te ido?
han cambiado muchas las cosas desde la plantilla provisional??

Atresdosmil

Cita de: Atresdosmil en 30 de Mayo de 2007, 17:31:15 PM
29/5.- AYUNTAMIENTO DE MADRID.- EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA PROVEER 30 PLAZAS DE ATS DEL SAMUR, comunica la respuesta a las alegaciones planteadas respecto del primer ejercicio celebrado el día 11 de abril del 2007.

Documento para descargar aqui abajo ,solo para foreros.

Por cierto el ,el señor este que pone en el comunicado que se lava las manos y que quien noeste de acuerdo haga un recurso de mano alzada ,debe ser que maneja bien la barca

CitarII. Autoridades y personal B. Oposiciones Y CONCURSOS MINISTERIO DEL INTERIOR 16590 ORDEN INT/2361/2003, 4 de agosto, por la que se nombra nuevo miembro del tribunal titular de la Escala Masculina del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Por Orden INT/1254/2003, de 5 de mayo, se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina, recogiéndose en el anexo III, los Tribunales Calificadores. Como quiera que haya cambiado la situación administrativa del vocal titular del Tribunal de la Escala Masculina, don Pedro Ordax Álvarez, impidiéndole participar en el proceso, Esta Dirección General de Instituciones Penitenciarias resuelve: Nombrar como vocal titular del Tribunal de la Escala Masculina del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias a don José Ignacio Becerril Polo, perteneciente al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias. Madrid, 4 de agosto de 2003. P.D. (Orden INT/2992/2002, de 21 de noviembre), el Director General de Instituciones Penitenciarias, P.D.F. (Resolución de 6 de octubre de 1997), el Subdirector General de Gestión Penitenciaria, Javier Nistal Burón. Ilmo. Sr. Presidente del Tribunal.


Yo no fui admitido en el examen ,hasta horas antes,yo fui el que monto erl pollo cuando no me dejaron entrar,desde luego con esta motivacion......
a aprte que no estudie y tenia prisa por irme a trabajar en 45 min no me dio tiempo.


Justicia

Cita de: Atresdosmil en 30 de Mayo de 2007, 17:31:15 PM
29/5.- AYUNTAMIENTO DE MADRID.- EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA PROVEER 30 PLAZAS DE ATS DEL SAMUR, comunica la respuesta a las alegaciones planteadas respecto del primer ejercicio celebrado el día 11 de abril del 2007.

Documento para descargar aqui abajo ,solo para foreros.

PARA TOD@S

El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 30 Plazas de
Ayudante Técnico Sanitario del SAMUR- Protección Civil por el presente
anuncio, comunica la respuesta a las alegaciones planteadas respecto del primer
ejercicio celebrado el día 11 de abril del 2007.

La publicación del presente acto administrativo se realiza de conformidad con lo
dispuesto en el artículo 59.5.b) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

En relación con la solicitud planteada en algunos casos de que se corrigiera los
exámenes en presencia de los solicitantes, el Tribunal Calificador, en virtud de lo
dispuesto en el artículo 25.2 de la Instrucción de Servicio sobre Funcionamiento de
Tribunales de Selección, publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de 16
de noviembre del 2000, ha decidido que la revisión de exámenes no se efectúe en
presencia del opositor, por cuestiones de celeridad y oportunidad y al estar
suficientemente garantizada la claridad y transparencia del proceso por las normas
que lo rigen y la composición del mismo.

En relación con las alegaciones planteadas por Raúl García Álvarez, Elena
Morales Díaz, F. Javier Prieto Hernández y Lourdes García Nieto en la que
solicitan revisión de examen y calificación, al entender que su nota real no coincide
con la publicada, revisado el examen por el Tribunal confirma que los exámenes han
sido corregidos correctamente, coincidiendo la corrección manual con la mecánica.
Sin embargo debemos señalar que en virtud de lo dispuesto en el tercer párrafo del
punto 4.2. a) de las Bases Específicas por las que se rige el concurso oposición para
proveer las presentes plazas, publicado por el Boletín del Ayuntamiento de Madrid
de 13 de julio del 2006, el Tribunal Calificador ha determinado que el nivel mínimo
exigido para la obtención de la calificación de 5 puntos sobre 10 imprescindible para
la aprobación del primer ejercicio en turno libre corresponda a una puntuación
directa de 55, con la consiguiente adecuación del resto de notas obtenidas. Este
hecho puede explicar la discrepancia observada por los alegantes entre la puntuación
directa por ellos aducida y su nota en el listado.

En relación con las alegaciones planteadas por Irene Arnau Martín, María Pilar
Pino Gálvez, María Remedios Belmonte Gómez, Francisca Muñoz García,
Jessica Aguiluz Pascual, Begoña Ainoa Calonge Arabaolaza, Justo José Martín
Domínguez, Ana María Carrillo de Albornoz Chacón, Raimundo Dompablo
Guerrero, Laura Sutil Quevedo, Luis Seoane Juiz, Abel Jimeno de Pablo,
Marta Madrigal Estepa y Guadalupe González Naranjo en la que solicitan
revisión de examen y corrección, al entender que han superado el 50% de
respuestas correctas, revisado el examen por el Tribunal confirma que su examen ha
sido corregido correctamente, coincidiendo la corrección manual con la mecánica.
Sin embargo con la puntuación directa obtenida en el mismo no se alcanzó el nivel
mínimo exigido para la obtención de la calificación de 5 puntos sobre 10
imprescindible para la aprobación del primer ejercicio en turno libre, determinado
en una puntuación directa de 55 por el Tribunal Calificador en virtud de lo
establecido en el tercer párrafo del punto 4.2. a) de las Bases Específicas por las que
se rige el concurso oposición para proveer las presentes plazas, publicado por el
Boletín del Ayuntamiento de Madrid de 13 de julio del 2006.

En relación con las sugerencias planteadas en el sentido de que en posteriores
convocatorias se dejara llevar a los participantes la hoja autocopiativa de respuestas
y se cambiara criterio en la composición de la bolsa de trabajo de SAMURProtección
Civil, este Tribunal no puede atender a las mismas dado que excede de
sus competencias que se limitan a este único proceso selectivo.

En relación con la solicitud planteada por algunos opositores en el sentido de que se
anulara el nivel mínimo de calificación exigido para la obtención de la calificación
de 5 puntos sobre 10 imprescindible para la aprobación del primer ejercicio en turno
libre, determinado por el Tribunal Calificador, señalar que el mismo se ha
establecido en virtud de la competencia atribuida en el tercer párrafo del punto 4.2.
a) de las Bases Específicas por las que se rige el concurso oposición para proveer las
presentes plazas, publicado por el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de 13 de
julio del 2006, que expresa y específicamente atribuye dicha posibilidad al Tribunal,
por lo que en ningún caso se ha producido interpretación arbitraria alguna.

En cuanto a las alegaciones en las que se solicita la anulación de diversas
preguntas del examen, dado que las mismas no son una mera reclamación de
corrección de errores sino que impugnan implícitamente los acuerdos del Tribunal
Calificador por los que se aprobaron la plantilla de corrección y la lista de
aprobados del primer examen, el Tribunal entiende que se trata de recursos de
alzada emitidos en virtud de lo dispuesto en el artículo 26 de Instrucción de Servicio
sobre Funcionamiento de Tribunales de Selección, publicado en el Boletín del
Ayuntamiento de Madrid de 16 de noviembre del 2000, y en tal sentido acuerda su
remisión al órgano competente para resolverlos.

En tanto en cuanto no se resuelvan los citados recursos, el Tribunal acuerda
abstenerse de realizar ningún acto que pueda quedar condicionado por la resolución
de los mismos, y la posible modificación de la lista de aprobados.

Madrid, a 29 de mayo del 2007

EL SECRETARIO DEL TRIBUNAL,

Fdo. José Ignacio Becerril Polo

Atresdosmil

Cita de: tocala en 28 de Abril de 2007, 15:18:09 PM
Esta colgado en descargas para todo el que lo quiera

            FUERA EL EGOISMO :faisgaffe:

Ya me estoy empezando a hartar con estos comentarios,es la 2º vez que se repiten, a la 3º voy a hacer como todo el mundo.
Callarme cuando me entere de algo.
para quien piense que soy un egoista os pongo mi explicacion a porque digo que solo lo podran ver los miembros del foro

CitarHaber explicame haber que significa esos de para todos,
¿tu crees que yo oculto cosas o tengo secretitos ?
¿crees que llevo ganacia por que la gente se de de alta en el foro?
Si advierto que si no se esta de alta en el foro es porque la gente no puede saber que hay un archivo a su disposicion y se puede pensar que solo hay un encabezado y no un documento con informacion.
Si ya conocias el documento porque no lo colgastes tu ??
Para mi es mas facil colgar el documento,de esta manera.



Justicia

Puedes hacer lo que quieras... lo mismo que el resto del mundo, que por eso los foros son libres y anónimos.
Te aseguro que no nos enteramos de las cosas porque tú las pongas aquí.
No falla el contenido, sino las formas.

Y, por cierto, no me mandes privados...

Atresdosmil

#36
Cita de: Justicia en 31 de Mayo de 2007, 00:33:55 AM
Puedes hacer lo que quieras... lo mismo que el resto del mundo, que por eso los foros son libres y anónimos.
Te aseguro que no nos enteramos de las cosas porque tú las pongas aquíEso es de una prepotencia y de un cinismo sin medida,yo me entero de muchas cosas gracias al foro,si la gente se entera o no gracias a mi no soy yo quien lo tiene que decir,desde luego con gente como tu de poco nos vamos a enterar .
No falla el contenido, sino las formas.aplicatelo a ti.

Y, por cierto, no me mandes privados...es la forma de decirte algo a ti ,sin hacerlo publico ,no creo que sea algo ofensivo,pero si te da miedo no te preocupes que no tengo pensado mandarte muchos .

Vuevo a  repetir,si te conectas como visitante no  puedes ver los acrchivos colgados,entre otras cosas y como NO QUIERO QUE LA GENTE NO SE ENTERE DE LAS COSAS PORQUE ME DA RABIA QUE HAYA GENTE QUE SEPA COSAS Y SE LAS CALLE,y me parece que tu proceder no es el correcto


Justicia

Cita de: Atresdosmil en 31 de Mayo de 2007, 04:29:04 AM
Cita de: Justicia en 31 de Mayo de 2007, 00:33:55 AM
Puedes hacer lo que quieras... lo mismo que el resto del mundo, que por eso los foros son libres y anónimos.
Te aseguro que no nos enteramos de las cosas porque tú las pongas aquíEso es de una prepotencia y de un cinismo sin medida,yo me entero de muchas cosas gracias al foro,si la gente se entera o no gracias a mi no soy yo quien lo tiene que decir,desde luego con gente como tu de poco nos vamos a enterar . ¿Prepotencia? ¿Cinismo? Pero tú quién te has creído que eres... ¿El ombligo del mundo? Todo el mundo que tiene algo que ver con esta oposición sabe que en www.munimadrid.es está toda la información... ¿o me vas a contar que tú te enteras por inspiración divina...?
No falla el contenido, sino las formas.aplicatelo a ti. No te equivoques, que el unico que falta al respeto al resto eres tú.

Y, por cierto, no me mandes privados...es la forma de decirte algo a ti ,sin hacerlo publico ,no creo que sea algo ofensivo,pero si te da miedo no te preocupes que no tengo pensado mandarte muchos . ¿¿Miedo?? No será de ti. No quiero que me digas nada en privado, sobre todo cuando lo que me escribes es lo mismo que pones en el post del foro... Lo que tengas que decir, lo dices aquí y listo. Así, nos enteramos tod@s, registrados y visitantes...

Vuevo a  repetir,si te conectas como visitante no  puedes ver los acrchivos colgados,entre otras cosas y como NO QUIERO QUE LA GENTE NO SE ENTERE DE LAS COSAS PORQUE ME DA RABIA QUE HAYA GENTE QUE SEPA COSAS Y SE LAS CALLE,y me parece que tu proceder no es el correcto ¿Y el tuyo si?

Justicia

Por cierto, de de estres nada...
Tengo mi plaza en la CAM, y en breve otra en el SAMUR.
Quitame los karmas que quieras, que me da lo mismo, majete...  :dito:

Atresdosmil

Cita de: Justicia en 31 de Mayo de 2007, 10:11:37 AM
Por cierto, de de estres nada...
Tengo mi plaza en la CAM, y en breve otra en el SAMUR.
Quitame los karmas que quieras, que me da lo mismo, majete...  :dito: