A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Streptococa

yo el 118 tampoco lo se, pero el 47 alomjor es haciendo el cálculo tomando como referencia a la nota mas alta q hubo como el 100% , no? osea partiendo de que la mas alta fue 62 (como si fuera el 100%) y luego ya reglas d 3 ,pero tambien haciendo los % d los años trabajados y expedientes,.. buf esk es chungo calcularselo

benzodicepina

buff q lio osea q mas vale q esperams a q salgan las listas xq asi no sabemos nada por q de un 39% a un 47,3% es mucha subida de dios asiq todas podems subir mucho...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Uri22.DUE

Weno chicas, pues ya lo he dicho en el otro post, que nada, el año que viene será, pq este... Q mal, q mal...

y lo dicho, no todo en esta vida es el EIR, asique ahora a disfrutar de unos mesecillos de relax!!!

A ver si se deja caer alguna placita para las chicas TEB!!! :kisses:

Cristina_81

holaa, pues yo me he venido abajo, pq estaba convencida de q el año q viene por fin podre aportar 2 añitos de trabajo, pero .... :taloco2:  nop!!! tendria q trabajar unos 6 meses de aki a septiembre-octubre, y tal y como veo la cosa eso una verdadera utopia.... :frigna: q putada dios!
sibul, a veces pienso en lo q me dijiste de q kizas no saco esto pq mi destino me hace aguardar hasta q salga la enfermeria pediatrica.... :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Cita de: Cristina_81 en 30 de Enero de 2007, 23:23:23 PMsibul, a veces pienso en lo q me dijiste de q kizas no saco esto pq mi destino me hace aguardar hasta q salga la enfermeria pediatrica.... :dubbio:
Ánimo Cris! si lo piensas por algo será... en el fondo no somos tan diferentes tu y yo!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Miss Paciencia

 :tears: :tears: :tears:
yo trabajo con neonatos..y son las personitas mas maravillosas y fascinantes del mundo...y a veces pienso que me daría pena no estar con ellos si saco una plaza...
en fin!!igual es lo del destino que habláis Sibul y Cristina81...y es que lo nuestro son nuestros neonatos!
perdonad que me meta en vuestros temas...pero es que me siento identificada

Miss Paciencia

 :'( :'( :'( :tears:
y sobre todo,como hay que ver el lado positivo a las cosas...quién sabe!igual es que mi vida está al lado de mis neonatitos.
por eso no hay que desanimarse,porque esto de no sacar plaza,como dirían muchas abuelas,es- que no estaba de Dios.-
y sí,es cierto,conseguir plaza es una utopía...tantos años a la basurilla...aunque eso sí con la cabeza al 100%,y aprendiendo muchoooooooooooooooooooooooooooooo
:happy: :happy:
un abrazo a tóas!!
por cierto,hay muy poca gente en madrid que sepa de neonatos..así que a aprender,que es un campo precioso!!

Dama Eowyn

¿La que os gusta de verdad es pediatria?, a mí es comunitaria, yo creo que una vz que se conoquen las nuevas especialidade no será tan dificil conseguir plaza, ya que en lugar de restringire a dos especialidades, se amplia a siete, y la cosa estará más repartida a la hora de elegir plaza (o eso espero), y creo que en un principio no habrá tanta gente interesada en especializarse.
Game Over

Evenstar

Eso eso, yo la que quiero hacer, la que me interesa de verdad es enfermería pediátrica así que... espérense por mi y nos presentamos a la vez cuando salga!!  :giggle:

Cierto que habrá más demanda, no creo que sea fácil conseguir una plaza aun cuando haya siete opciones pero aun así, a los que nos gusta, nos dejaremos el pellejo en sacarla... Como ahora las chicas EIR... sin duda.

¡¡Ánimo para todas!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Sibul

Cita de: Miss Paciencia en 30 de Enero de 2007, 23:55:50 PM
:tears: :tears: :tears:
yo trabajo con neonatos..y son las personitas mas maravillosas y fascinantes del mundo...y a veces pienso que me daría pena no estar con ellos si saco una plaza...
en fin!!igual es lo del destino que habláis Sibul y Cristina81...y es que lo nuestro son nuestros neonatos!
perdonad que me meta en vuestros temas...pero es que me siento identificada

Miss paciencia, si lo ponemos aquí no son "nuestros temas" asi que métete todas las veces que quieras!  :thumbup: A mi los neonatos me gustan pero lo que de verdad me vuelve loca son los niños a partir de los 8-12 meses en adelante (sobretodo los de 3-8 años) me encantan!  :yahoo: por eso también dejé un poco de lado el EIR... porque eso me llena mucho más que ser matrona... pero quien sabe cuándo estarán las especialidades...  :'(
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

benzodicepina

ME uno al clan de las enfermeras pediatricas q x lo q veo vams a ser muchas cuando salga la especialidad, a  mi es la especilaidad q mas me gusta sin ninguna duda matrona tb pero weno q si ya hubiera la especialidad de pediatria seria a x la q iria y pasaria de matrona!!! mi problema es q apenas tengo experiencia en pediatria nada mas q dias sueltos y en practicas estuve en toco asiq poco... Yo kiero trabajar en pediatria!!!!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Sibul

Yo sólo he estado mes y medio trabajando en pediatría y ha sido una experiencia increíble! espero poder volver a la misma planta otro mes y medio para la suplencia se semana santa...  :pray:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

yo ni siquiera he hecho las practicas en pediatria, pero es q con los niños...tengo algo especial, es lo q mas me gusta del mundo, alucino con ellos! sibul! ya estoy casi decidida a hacer el experto!! kizas me apunte el lunes! y hay practicas! (q lo mismo son en madrid... :dontknow:)
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Yo lo empezaré en septiembre u octubre!  :thumbup: prácticas aqui?  que raro no? lo normal sería alli no?  :dontknow:pero si son en marid mejorrrr!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

....es q el experto en urg y emergencias va a ser alli ...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

En serioooo? yujuuuuuuuuuuuuuuuu!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: asi me vas preparando a mí para cuando lo haga!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

jajaja! Owi, es mi segunda opción y la primera si no sale el resto de especialidades... (que va a ser que no)asi que no sé si llegaré a ser matrona algún día (cosa que dudo por el maldito EIR) pero lo que es intentarlo.. ten por seguro que lo haré!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Venga Owita, yo te voy a hacer compañia comp matrona, ................................................... algún dia, cuando consiga sacar el EIR, si saco puntuación sufiente para elegir plaza de la misma, y si no pues comutaria.
Game Over

Uri22.DUE

OOOOWWWIIIII!!!!! No eres la única. Yo no cambio matrona por NADA!! :thumbup: ( Si me lo permite el EIR :nunu:)

:kisses:

Noemi

Lo siento muxo. Me encantan todos los campos de la Enfermeria, pero tp cambio ser Matrona por nada.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"