A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sibul

A mi me gustan casi todos los campos, matrona sólo lo cambiaría por pediatría pero por lo demás... no, no, no! asi que... a empollar!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

oyeeeeeeee!!! que mi prioridad tb es matrona, pero lo 2º es mi lista de especialidades q me harian feliz seria la de pediatriaaaaaaa!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Pues esperemos sentadas Cris porque me han dicho (fuentes fiables en el ministerio) que la cosa está más parada....  :faisgaffe:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Noemi, ignofica, que la menestra nos odia, y no quiere que tengamos más especialidades   :occ:
a lo mejor alguin tiene mejres opiniones de la menestra  nos da otra opció, que la de la mania ; estoy igual que los niños chicos cuando se les suspende, "es que el profe me tiene mania", no que no haya estudiado, pero sigo insistiendo que el ministerio nos tiene mania, entre especialidades y el dichoso examen, que no creo que valore los conocimientos realesde los aspirantes (y el que lo hiciera con conocimientos,que me diga con qué se lo estudió)
Game Over

Sibul

Pues si, parece que nos tienen manía!  :drama: que esto de las especialidades va para largo Noe... :'( ya te diré que esto es un foro público y no queda bien!  :suda:
Cita de: Dama Eowyn en 05 de Febrero de 2007, 09:19:22 AM(y el que lo hiciera con conocimientos,que me diga con qué se lo estudió)

Si por favor!  :pray: que lo diga!  :pray:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

delfos

hola chicos:

yo estoy de los nervios esperando a q salga la nota del ministerio, y la verdad con lo q leo por ahi mas nerviosa todavia pq estan diciendo q la pagina web de CTO donde metes tu resultado del exmene no es nada fiable pudiendo incluso variar hasta 200 puestos con el ministerio respecto a la estimacion de cto.

ademas dicen q la gente esta sacando notas mas altas q las q esta aportando cto.

yo tengo un 47% un año trabajado y un expedienet de 1.9
conesto creeis q se puede tener alguna esperanza pq yo ya no se q creer.
no se si cto esta dando o no una estimacion correcta o si y hacer caso a cto.

muchas gracias
y mucho animo a todas yo creo q seguire intentandolo aunque estoy muy desmoralizada.

benzodicepina

yo en tu lugar tendria muchisimas esperanzas... desde luego de salud mental todas pero de matrona las esperanzas las tendria
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

delfos

muchas gracias benzodiacepi

pq la verdad es q lo estoy pasando muy mal bueno como todas pero yo  es q necesito sacr plaza este año por muchas razones y con todo lo q  e oido de q la estimacion de cto no es correcta y q las notas son mucho mas altas q lo q esta reflejando la pagina pues la verdad lo estoy pasando fatal tengo unos nervios horrorosos.

yo si me llegara la nota para salud mental renunciaria mi sueño de siempre es ser matrona por eso me hice enfermera pero con la nota q tengo la verdad no creo q caque plaza es solo un 47


un beso y muchas gracias

Daphne

¿Como lo llevais?

La verdad es que yo pasando ya de estimaciones de CTO, k si suman , si bajan... total si hasta el dia nosecuantos de Abril no se sabrá na de naaaa, k triste  :frigna:

En fin , animos a todas y k no decaiga pq puede pasar de todo  :pray:  :pray:

Besoooos!  :bacio:  :bacio:   :bacio:  :bacio:  :bacio:

Cristina_81

yo ya me he decidido, y me he apuntado al curso de experto en pediatria.....empiezo el lunes...ains....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

M he pasao la mñn llamando a hospis y no hay manera. Quiero currar!! :frigna:

La cosa pinta muy mal. :'(

No se q voy a hacer cn mi vida. :tears:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Noemi en 07 de Febrero de 2007, 14:19:11 PM
M he pasao la mñn llamando a hospis y no hay manera. Quiero currar!! :frigna:

La cosa pinta muy mal. :'(

No se q voy a hacer cn mi vida. :tears:


¿Como que no sabes que hacer con tu vida? No me lo puedo creer!!! Mira, intenta volver a estudiar, apuntate a un curso de estos que duran un año, que te den muchos puntos por hacerlo y que sea supercaro. Además, planea irte de vacaciones una semana concreta del mes,  y paga a la agencia de viajes por adelantado. Y si puedes, ademas de todo eso... avisa a todos los amigos que tienes fuera de tu ciudad de que vas a ir a verlos y obligalos a que cambien sus horarios de trabajo para que puedan estar contigo.... veras, como despues de planear todas estas cosas, te dan una interinidad!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Noemi

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo contigo. Estas cm una cabra. :taloco2:

Y por eso es q t kiero tanto  :happy: :kisses: :happy: :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Daphne

[ANIMO Y SUERTE NOE!
Fijo k encuentras algo k te guste... y si no es asi, pos sigue buscando pq ahi fuera esta el curro k te mereces  :bacio:

Io sigo con el cursillo ese de gestion de geriatria...no sabeis k tocho y aburrio k es...no recomendado para nadie  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Os he visto en las fotos y... soys mu majaaaaas!!!! espero k algun dia nso veamos eh????

Venga un besazo a todas!  :happy:  :happy:  :happy:

Khemaisa

 Animo noemi... je je yo estoy igual que tu... yo me lo tomo con humor.. estaba cubriendo una baja... pero se incorporó ayer la enfermera por la que estaba ...asique nada... en casita otra vez... como ya te han dicho... aprovecha para hacer algun curso... algun experto por ejemplo...es lo que estoy haciendo yo... para no...  :carcel: o yo que se aprovecha para sacarte el carnet si no lo tienes... si es normal... todos los recien diplomados (o casi todos) estamos igual.. a no ser que te  busques algo en lo privado... asique tu tranqui... ya te hartarás de trabajar en verano je je ya lo verás...


:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Noemi

Ains! Esto es un asco. He llamao a media España ya y na y joer, aki sin hacer na hasta verano lo veo larguisimo y no tengo pelas pa cursos. Si lo q digo, una mierda.

Muxos besines. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Ayyy enfermeva! me voy a aplicar tus post también porque a mí a veces me pasa lo mismo!  :kisses:
Owiii ya me he enterado de lo del curso de Cris! si lo descubrimos juntas! jejejeje!  :loool: era el q yo pensaba empezar en Madrid que este año lo hicieron en Octubre o así, quería estar al loro para ver si volvían a hacerlo pero al plantearme seriamente lo de meterme en academia presencial... sería para que mis estudios fueran dedicados SOLO al EIR... asi que aun sigo en un pequeño dilema! jejejeje!  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX



Sibul... compañera de academia.... NO ME ABANDONES!!!  :pray: :pray: :pray: