D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Nadie no, hifroxi, gente como yo si os tenemos en cuenta , pero yo no tengo poder de decisión en la junta!!

Hidroxicobalamina


hopli

A los que pensabais moveros mañana a la concentración, me acaba de llegar esto:

SATSE anula la concentración de mañana a petición de la C. de sanidad. El viernes 10 reunión con Recursos Humanos para negociar.

Veremos a ver que sale de la "negociación", porque no se da algo a cambio de nada
suerte para todos

Julita

Cita de: hopli en 08 de Junio de 2011, 12:15:53 PM
A los que pensabais moveros mañana a la concentración, me acaba de llegar esto:

SATSE anula la concentración de mañana a petición de la C. de sanidad. El viernes 10 reunión con Recursos Humanos para negociar.

Veremos a ver que sale de la "negociación", porque no se da algo a cambio de nada
suerte para todos
Parece ser que las "cabezas pensantes" tienen miedo.¡Qué pena que no se hubiera hecho antes de las elecciones!, para acojo..más.
¿Del día 10 de junio no se rumoreaba que se iba a convocar la próxima OPE?, Uhmmm, noticias....

burgos

A mi eso de "negociar" no me gusta ni un pelo. Yo lo siento pero no me gusta como el satse en concreto "han negociado nuestro futuro", ay, esque a mi lo de que las reivindicaciones de las compañeras del San Juan de dios eran justas, que primero moverse para que no se paralice y luego pedir que se paralice, en fin.
Soy exceptica ,la verdad, tengo miedo que de sea , para no joder a estas jodo a estas otras( y perdón por la palabra).

Enigma

Cita de: hopli en 08 de Junio de 2011, 12:15:53 PM
A los que pensabais moveros mañana a la concentración, me acaba de llegar esto:

SATSE anula la concentración de mañana a petición de la C. de sanidad. El viernes 10 reunión con Recursos Humanos para negociar.

Veremos a ver que sale de la "negociación", porque no se da algo a cambio de nada
suerte para todos

Esta es una nota de prensa aparecida en los medios de comunicación. Veremos que da de sí la cosa:

El Sindicato de Enfermería, Satse, de Castilla y León ha desconvocado la concentración-manifestación de enfermeras de la Comunidad que tenía prevista para mañana 9 de junio en Valladolid ante la petición de la Dirección de Recursos Humanos de Sacyl de la retirada de esta protesta y su disposición a negociar cuestiones que afectan a los procesos selectivos planteados desde hace varios años para la enfermería de la Comunidad y que "están sumidos en una situación caótica".

Satse había convocado esta protesta por "la dramática situación en que se encuentra la enfermería en la Comunidad de Castilla y León, por la incompetencia de la Administración autonómica para gestionar todos los procesos selectivos y de traslados desde enero de 1994 hasta hoy, ya que todos están pendientes de resolverse en los tribunales de justicia".

Como ejemplo pone los dos procesos en los cuales se ha anulado el nombramiento a los funcionarios que habían aprobado su plaza, incluso después de haber concursado a otras plazas. La Oferta Pública de Empleo (OPE) de Salamanca (cuyo examen se celebró a finales del año 2006) está pendiente de que se ejecute la sentencia y habrá enfermeros que se queden sin plaza después de haber aprobado su examen, y la OPE de León (2008) también está pendiente de que se dicte sentencia. Sólo en estos dos procesos selectivos hay 1.114 enfermeras y enfermeros afectados.

Además, recientemente, 153 enfermeras y enfermeros de Atención Primaria se han quedado sin su plaza después de que la Consejería de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León procediera a anular sus nombramientos, tras haber tomado posesión de su plaza en septiembre de 2009 y debido a la aplicación de una sentencia que la propia Administración ha ejecutado de oficio, ya que el demandante no se ha interesado porque se ejecutara la misma.

Lo mismo sucede con los concursos de traslados, que están paralizados también por estar pendientes de resolverse por la vía judicial, y las bolsas de trabajo están paradas igualmente (desde hace cuatro años no se han abierto ni se ha baremado). "Ahora, la Administración convocará una nueva oposición para enfermería en la que no se baremará adecuadamente a las enfermeras que participen y serán numerosos los recursos de estas enfermeras para impugnar este proceso, por lo que se repetiría la misma situación que en los anteriores, de absoluta indefensión e inseguridad de los aspirantes afectados", concluye el sindicato.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Azulita

Estoy de  aceurdo contigo Burgos, vaya panda lo del saste ahora negociaran lo que les de la gana porque total a ellos.... y luego se haran de cruces porque que malo el sacyl¡¡¡¡ A ver que sale de esa reunion.

burgos

Después de leer la nota de prensa me cabe una duda más.
¿ Cúal va a ser el baremo??? Se contará la privada??? Entiendo que si, pues es una guerra perdida. No se porqué el sindi dice otra cosa ( que igual no sabemos).
A mi me sigue quedando la duda de porqué el sindi no ha pedido que en el baremo de funcionarios cuente lo privado, pues ellas han manifestado en público que la reivindicación es justa ¿?

Avanto

Hola a todos!:

La verdad es que yo también he leido la nota de prensa, asi como distintos artículos en diferentes periódicos( en todos pone lo mismo, como en la nota de prensa) y yo, la verdad, es que leyendo, sólo me he enterado de lo que pide el SATSE (aplazar las oposiciones), de quién son los culpables de esta situacion (la administracion y el presidente de la Junta) y un resúmen de la situacion en que se encuentran los distintos procesos....pero no pone nada, absolutamente nada de lo que han acordado en la reunión y de lo que piensan hacer al respecto a corto, medio e incluso laro plazo....con lo que no nos dicen nada nuevo.

En la nota de prensa se intuye que la administración sigue con la oposición de junio de2011...pero a mi también me gustaría saber a que conclusión han llegado sobre la bolsa y como seran los procesos de consolidación de empleo, por las que han reducido en un número consierable la OPE de 2011.....si alguien sabe algo, por favor que lo cuente.....Estoy que ya no quepo en mi......Me gustaría saber que va a pasar con mi futuro

Julita

Pues me voy a cagar en el p....to SATSE, de las narices y no quiero ser más soez. Estoy hasta las santas narices de que estos SEÑORES hagan lo que se les ponga. Desde mal-des-no informar a sus afiliados, hasta de hablar por boca de todos???.
Lo que tienen que hacer es revisar los contratos de gente sin apenas puntuación y sí también que la bolsa salga adelante. Que en toda la comunidad hay gente con CERO PUNTOS y años trabajando y hay gente con ceses de vacantes con contratitos de verano. ESO ES LO QUE TIENEN QUE MIRAR.
DEJAD DE HABLAR POR LAS ENFERMERAS QUE NOS ESTÁIS JODIENDO, PERO BIEN.
Me podéis disculpar, pero esta mañana me lo han contado y me ha dado asco.

Hidroxicobalamina

Julita, que ha pasado exactamente es que en Salamanca es fiesta y no sabemos nada. Supongo que mañana nos diran algo.

Julita

#531
Cita de: Hidroxicobalamina en 13 de Junio de 2011, 22:38:26 PM
Julita, que ha pasado exactamente es que en Salamanca es fiesta y no sabemos nada. Supongo que mañana nos diran algo.
Pues nada, bueno lo de siempre. SATSE hace dos semanas, envío unos comunicados y sms, diciendo que se iban a convocar las opos el próximo día 10 de junio. Bien la semana pasada, se hacía un llamamiento para hacer una concentración  o manifestación en Valladolid, para que se resolvieran los procesos pendientes etc, etc etc...El miércoles o jueves ellos mismos, SATSE, descombocaron, que eran los que la habían convocado,no sé si por si por falta de foro o por no calentar al consejero. El viernes 10 se reúnen con él o con quien lo represente, para decir que NO SE CONVOQUEN, vaya que hablan por boca no sé de quién. Alegando que es mejor que no se convoquen, porque según ellos se pueden impugnar .
ME encantaría saber, a quién representan, porque se de casos de sus afiliadas, a los que no se les han informado estando en ambos procesos, e incluso diciendo a alguna de éstas que igual está disfrutando de una plaza que no es suya, tócate las narices. De poco se enteran me parece a mí.
Creo recordar que el SATSE empezó toda la movida con la OPE de León y que tolerasen, como sindicato presente( chalecos, banderines, pegatinas, caramelos...), la mierda de la OPE de Salamanca, cuanto menos me parece intolerante. Pero es su puro estilo, figurones, sinvergüenzas y caraduras. Por cierto a ver si las "delegadillas" sindicales se chapan el organigrama de la Junta,  porque no saben ni quien el consejero. Manda h.....
Luego escuchar a la liberada sindical del SATSE exponiendo en los medios lo que parece que pensamos el 100% de la Enfermería Castellano Leonesa me parece repugnante. Que hablen por boca de un escaso número afiliados me parece un tanto atrevido.¿Desde cuando se hace caso a un número insignificante de personas?.Si es que alguien lo piensa
Así que SATSITOS iros a tomar por ...haced la rima.
Estoy de muy mal genio. Ala a ver en la próxima mesa lo que se meriendan.

Ocellum

A mi me han dicho esta mañana que si se convocan las opos me apunte y que me ponga a estudiar por si acaso (estoy de las ultimas de la ope de salamanca)
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Hidroxicobalamina

Acabo de estar hablamdp con SATSE y me dicen que lo que han expuesto es que se retrase la convocatoria de las opos para que la gete de procesos anteriores puedan entrar en él (.........) y que estan recogiendo firmas para que no haya tanto desmadre en el sacyl..... No se a mi cada vez el SATSE me suena mas a cuento chico y como siempre ¡ que les importa los sustitutos!! lo que quieren es el apoyo de los titulares y nos va a colar el gol de que puedan entrar en las opos perjudicando a mucha gente... No se que pasará lo que me ha comentado al final es que la administracion tiene la intencion de convocarlas aunque como muchos compañeros dicen las van a impugnar asi que la pescadilla que se muerde la cola....

burgos

Somer, eso van diciendo por aquí , que los de leon y salamanca estudiemos otra vez!!!!
No puedo decir lo que pienso :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: .
Y los sustitutos, si no importais ,pero los fijos puteados tampoco, os lo aseguro, aquí no importa nada de nada.!!

Julita

Que pasan de todo, ni fijos ni eventuales, eso sí me libero a ver si cojo cerca de casa y no me mandan al comarcal.

live, laught&love.

a mi lo que me parece es que quieren crispar intencionadamente.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ocellum

Cita de: burgos en 15 de Junio de 2011, 10:06:26 AM
Somer, eso van diciendo por aquí , que los de leon y salamanca estudiemos otra vez!!!!
No puedo decir lo que pienso :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: .
Y los sustitutos, si no importais ,pero los fijos puteados tampoco, os lo aseguro, aquí no importa nada de nada.!!

Nada, desafiliación general del satse, a ver si aprenden
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

#538
pues si a desafiliarse........no hay quien entienda nada y digo yo si salen aceptaran la impugnacion si es legal.............LO QUE TIENEN QUE HACER ES INDEPENDIZAR CADA CONVOCATORIA QUE CULPA TENEMOS LOS DEMAS DEL LOS ERRORES ANTERIORES ??? Y QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA......... YO POR ESTE CACHONDEO NO PASO Y SI LAS VAN A RETRASAR CUANDO SALGAN YA RECURRIREMOS LOS DEMAS Y ASI INDEFECTIBLEMENTE HASTA VETE A SABER CUANDO , QUE SALGA YA LA CONVOCATORIA Y MAS VALE QUE LO HAGAN BIEN Y RAPIDO.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

nurs27erita

Yo he hablado hoy con Satse y a mi me han convencido.Yo tengo muy claro que como sustituta no quiero que se convoque ahora una oposición para que todos los de la ope de leon y salamanca pidan que se pare por no poderse presentar. Luego cuando hagamos nuestro examen y pensemos que por fin vamos a tener nuestra plaza fija nos la quite un juez y con lo rapido que va todo a esperar unos cuantos años hasta saber algo de nuestro futuro. Si como dicen la sentencia de los de leon va a ser en unos meses y después de todo el tiempo que llevamos esperando yo creo que es mejor aguantar y que cuando convoquen se haga todo legalmente, que hacer todo ahora sin pensar y luego a llorar otra vez.
Si esto tarda unos meses tenemos que cambiar el chip y pensar que tenemos unos meses mas de regalo para estudiar.