D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reinosano

con una buena nota puedes sacar plaza con 2 años trabajados aunque depende muchas cosasss

cris_pakipaya

es complicado y mas teniendo en cuenta que la media jornada cuenta la mitad, me parece una pasada, osea que te obligan a coger una media porque sino te sancionan y ahora encima sin culpa de nada, te cuenta la mitad, pues que no te obliguen!!!

TL96

Espero que alguien de la Administración aporte un poco de cordura y no salga nada hasta que se resuelvan TODAS las convocatorias anteriores, y que cuando salgan de una vez, lo hagan bien. ¿ Para qué van a sacar nada si ya están los sindicatos hablando de que van a impugnar ?

Xa]Na

Todavía no ha salido la convocatoria para una nueva oposición, ¿verdad?
Es que algo oí por ahí, pero no sé si se referirían a Auxiliar de Enfermería.

cris_pakipaya

ha salido el dia 1 la ope de auxiliares, esperemos que la nuestra no se convoque de momento, hasta que no tengan resuelto todo lo anterior....

burgos

Cita de: cris_pakipaya en 01 de Julio de 2011, 16:53:30 PM
es complicado y mas teniendo en cuenta que la media jornada cuenta la mitad, me parece una pasada, osea que te obligan a coger una media porque sino te sancionan y ahora encima sin culpa de nada, te cuenta la mitad, pues que no te obliguen!!!
[/quote



Con buena nota no es tan complicado, mira los méritos de los últimos en coger del 2008. Tienes que buscar méritos por otros lados ,eso sí.

vicky81

d momento no se sabe na d la ope no????yo llame la semana pasada al sindicato y m dijeron q se estaban camiando los cargos d la junta y hasta entonces no saldria na...

Hachuwenaaaa

Se dice, se comenta que de momento no va a salir hasta que salgan sentencias... pendientes; asique otra vez como antes :( ; pero que si que la quieren convocar... ainsss.

kita

Yo había oido que del 1 al 15 de julio salía algo.... pero va a ser que no.... En agosto creéis que pueden salir?? A ver si me pilla de vacas y no me entero... :wacko:

Ru

tresAlguien se apuntado a CURSO VIRTUAL SATSE OPE 2011??? Q tal esta???
Las últimas sirenas...

vicky81

posibilidad de oposiciones con el adelanto d las elecciones???yo lo  veo chungo...

odry

Cuando te ofrecen un contrato a media jornada puedes renunciar a él por mejora de contrato y no es sancionable de ninguna forma.
Respecto al adelanto de las elecciones... futuro incierto. Cierto es que si quieren darse prisa y resolver todo en un par de meses lo pueden hacer, solo sería cuestion de que se pongan a  TRABAJAR y arreglar las cagadas continuas rápidito.
Yo personalmente estoy deseando que salga YA la nueva OPE.
Me gustaría proponer algo, algo para hacer presión, sin sindicatos ni organizaciones que quieran lucrarse con ello. Solo enfermeros/as y nadie más. Una manifestacion multitudinaria en La plaza mayor de alguna de nuestras ciudades, un día, unas horas, salir en los medios. Ahora es el momento ya que están ahi las elecciones, a la vuelta de la esquina. Qué opinais? la mas importante sería llevar una buena organización y un buen plan. Qué opinais?

odry

Cuando te ofrecen un contrato a media jornada puedes renunciar a él por mejora de contrato y no es sancionable de ninguna forma.
Respecto al adelanto de las elecciones... futuro incierto. Cierto es que si quieren darse prisa y resolver todo en un par de meses lo pueden hacer, solo sería cuestion de que se pongan a  TRABAJAR y arreglar las cagadas continuas rápidito.
Yo personalmente estoy deseando que salga YA la nueva OPE.
Me gustaría proponer algo, algo para hacer presión, sin sindicatos ni organizaciones que quieran lucrarse con ello. Solo enfermeros/as y nadie más. Una manifestacion multitudinaria en La plaza mayor de alguna de nuestras ciudades, un día, unas horas, salir en los medios. Ahora es el momento ya que están ahi las elecciones, a la vuelta de la esquina. Qué opinais? la mas importante sería llevar una buena organización y un buen plan. Qué opinais?

anezka

#573
Jeje, eso no es asi odry, tu aceptas la media jornada y si quieren ellos meses despues te ofrecen una "mejora de contrato" ( te suelen ofrecer hacer otra media jornada en otro servicio, peonadas..), si no lo aceptas estas sancionada.

Si tienes un contato temporal la unica mejora de contrato que existe es que te den un contrato interino, un contrato temporal con jornada completa o un contrato mas largo no es legalmente una mejora de contrato, los dos son temporales eventuales.

La unica opcion para dejar la media jornada es que te den un interino o tener la suerte de que te ofrezcan optra media jornada.

marques

Cita de: anezka en 29 de Julio de 2011, 18:06:41 PM
Jeje, eso no es asi odry, tu aceptas la media jornada y si quieren ellos meses despues te ofrecen una "mejora de contrato" ( te suelen ofrecer hacer otra media jornada en otro servicio, peonadas..), si no lo aceptas estas sancionada.

Si tienes un contato temporal la unica mejora de contrato que existe es que te den un contrato interino, un contrato temporal con jornada completa o un contrato mas largo no es legalmente una mejora de contrato, los dos son temporales eventuales.

La unica opcion para dejar la media jornada es que te den un interino o tener la suerte de que te ofrezcan optra media jornada.

anezka, creo que te equivocas, odry se refiere al llamamiento por parte de la mesa de contratación para un contrato a tiempo parcial, con la nueva bolsa no se sanciona el rechazo.

cris_pakipaya

ANEZKA TIENE RAZON.Otra cosa es cuando entre en vigor la nueva bolsa, pero no ésta para la que hemos echado papeles, sino la que derive de la siguiente ope, y son rumores....

anezka

Es cierto, con la nueva bolsa "dicen" que no  se sanciona la renuncia a la media jornada, pero de momento las cosas son como os cuento, la nueva bolsa la acabamos de echar, no sabemos cuando va a funcionar, ni siquiera si va a hacerlo en algún momento.

De todas maneras yo no me creo que no vayan a sancionar, si no sancionaran todo el mundo renunciaría a la media jornada y explicame a ver como las cubren, a la administración le interesa los puestos cubiertos, le da lo mismo si luego puntúa la mitad.

kita

Se sabe algo nuevo de las oposiciones??? Mucha prisa no tengo, pero por saber como va la cosa...

burgos

Cita de: anezka en 30 de Julio de 2011, 11:33:16 AM
Es cierto, con la nueva bolsa "dicen" que no  se sanciona la renuncia a la media jornada, pero de momento las cosas son como os cuento, la nueva bolsa la acabamos de echar, no sabemos cuando va a funcionar, ni siquiera si va a hacerlo en algún momento.

De todas maneras yo no me creo que no vayan a sancionar, si no sancionaran todo el mundo renunciaría a la media jornada y explicame a ver como las cubren, a la administración le interesa los puestos cubiertos, le da lo mismo si luego puntúa la mitad.


Eso no es nuevo, hace años tu elegías en la bolsa si querias contratos para medias jornadas .
No todo el mundo pasa de las medias jornadas, hay mucha gente que le interesan, por ejemplo personas que tienen otros trabajos, con hijos , que están estudiando.....
Y si viene es porque si que es verdad, de hecho es una de las cosas que pactaron con los sindicatos,eso lo afirmo .
Yo tengo un contrato a media jornada y otra compañera hace la otra media, y todo se puede hablar, si alguien está a media jornada y no le interesa, podeis hablar con la que tiene el derecho concedido para liberaros del contrato.

live, laught&love.

y para liberar del contrato como lo tiene que hacer la titular???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"