D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Supongo que pedir de nuevo la jornada completa y pasado un par de días volver a pedir la media jornada para para cesar a la sustituta y que llamen a otra persona
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Pues tiene que incorporarse un día, se puede ir a personal, hablar con las administrativas y comentarles que te vas a incorporar, por ejem, los días que libres  o alguno más y haces los papeles para que te concedan de nuevo el derecho , que como es eso, un derecho no te lo pueden negar. No se si me he explicado, aquí en burgos en personal son receptivas al problema y entienden que una persona por sus motivos no le interese la media o reducciones de jornada y te lo arreglan con un par de días o así de diferencia. En mi servicio una compañera lo hizo no hace mucho tiempo. y en otra planta también sin perjuicio de ninguna de las dos salvo los papeles que tienes que firmar.

vicky81

alguien sabe algo d la ope...??xq cada vez q voy al sindicato a preguntar sobre ello no saben NADA y ademas tampoco es q les vea q hagan muxo xa lograr q salgan

madeira

Yo creo q los sindicatos , o al menos el SATSE, no quieren que se convoque la nueva OPE hasta que no se vayan resolviendo las anteriores (Salamanca y León). Lo último que oí, fue en Junio y se decía que tardarían 7-8 meses en sacar la convocatoria más 4-5 meses en hacer el exmanen. Pero me imagino que ahora a partir de Septiembre se oirá algo nuevo. Un saludo

Ocellum

Me ha llegado esta información del satse:

TRAS LA RECOGIDA DE MILES DE FIRMAS
POR SATSE, POR FIN LA CONSEJERÍA DE
SANIDAD HA TOMADO CONCIENCIA DE LA
CAÓTICA SITUACIÓN QUE EXISTE EN LOS
PROCESOS DE ENFERMERÍA EN CyL.
SEGÚN INFORMACIONES DE LA
ADMINISTRACIÓN NO SE VA A PROCEDER
A LLEVAR A CABO LA CONVOCATORIA DE
OPOSICIONES HASTA QUE NO EXISTA
SENTENCIA FIRME DE LA OPE DE LEÓN Y SE
RESUELVA LA EJECUCIÓN DE SENTENCIA DE
LA OPE DE SALAMANCA.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

y cuando se supone que se resolvera todo este tinglado??????????
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

kita

O sea que lo de que iba a ser prontito nos vamos olvidando... :wacko:

saritanurse

Según el mensaje del SATSE si..... pff.... eternamente en la bolsa 0.....

enfermero

El satse apuntándose tantos a su favor...y luego no hace nada!!!!! en fin sin comentarios....

anezka

Se prevee q lo de león no se resuelva hasta Enero o Febrero, y luego dependiendo de la resolución, si tienen q rebaremar o no, tardara mas o menos en convocarse.

Yo creo q si van bien las cosas el examen podria ser a finales de 2012, si se complica con rebaremaciones o demas a saber.

Vigilea

Pues a mi no me ha llegado mensaje ninguno, tiene narices, aunque pago no tengo derecho a estar informada...
Se sabe algo nuevo de como van a hacer la ejecución de sentencia de la ope de salamanca o por donde van a ir los tiros de la sentencia de la ope de león?, de todo esto nos debería informar el sindicato pero a mi por lo menos no me dicen ni "mu"...

burgos

A mi tampoco , por aquí nadie dice na de na.

saritanurse

Mandaron un sms diciendo q no se va a convocar nada hasta q no se resuelvan todos los procesos de leon y salamanca....

CCO

Esto es un desastre...todo paralizado por errores continúos de Sacyl....

patita

Desde luego... si esque cuando se hacen las cosas mal desde el principio... pero bueno, al fin y al cabo a ellos les da igual, siempre pagamos el pato los mismos...

enfermeri

Vale,la convocatoria de oposiciones se paraliza,pero los traslados tambien?o no tiene nada que ver?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

burgos

Y los traslados que tienen que ver con la ope???
Pero vamos, que están pendientes de recurso los del 2008 y los del 2010 paralizados hasta que los anteriores no se resuelvan.

vicky81

a ver, la ultima novedad que nos han dado en la academia es q supuestamente a final de año se resulve la ope d salamanca y posiblemente a mediados del proximo año la ope d leon asik gente hasta finales d proximo año na d na....pero vamos visto lo visto tiene toa la pinta...

kita

En mi academia antes del verano hablaban que pa mediados de julio salía la convocatoria... pero ahora ya no dicen nada, vamos que hasta el año que viene na de na...

Hachuwenaaaa

Yo he oido que la de Salamanca ya esta resuelta, solo falta que ejecuten la sentencia; y que falta que se dicte sentencia para la de León; no??.