avatar_gemuki007

Sin vacaciones a partir del 15 de septiembre

Iniciado por gemuki007, 07 de Agosto de 2009, 21:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemuki007

Bueno ya nada nos sorprende, verdad?? A aquellos que van a coger las vacaciones a partir del 15 de septiembre cuidadin porque ahora no se podrán ir por la "multitud de casos" que va a haber de gripe A en esas fechas...
¿Qué habéis oido de ello? ¿Afecta a atención primaria/hospitales...?

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=36806

Es increible  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
Ya lo que nos falta por ver!!!!!  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Choco-late

Yo ya había odio algo... por akí también se comenta.
                                                

avila

no habia oido nada, pero vaya gracia, ahora que te quiten las vacas, menos mal que a mi no me afecta, que el 16 empiezo a currar d enuevo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ocellum

Pero eso es en toda España? Por aquí no he oído nada y tengo vacaciones para entonces, aunque espero que antes me den la baja por riesgo en el embarazo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Gamberro forever

Cita de: gemuki007 en 07 de Agosto de 2009, 21:56:41 PM
Bueno ya nada nos sorprende, verdad?? A aquellos que van a coger las vacaciones a partir del 15 de septiembre cuidadin porque ahora no se podrán ir por la "multitud de casos" que va a haber de gripe A en esas fechas...
¿Qué habéis oido de ello? ¿Afecta a atención primaria/hospitales...?
Sí... va a haber multitud de casos de esa terrible gripe A y además va a caer un meteorito en la jeta de la ministra de sanidad y le va a hacer mucha pupa...
:whistling:
Es que he hablado con la bruja Lola y me lo ha contado...
Además el número de la lotería de Navidad va a acabar en ocho...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Cita de: Somer en 08 de Agosto de 2009, 09:03:55 AM
Pero eso es en toda España? Por aquí no he oído nada y tengo vacaciones para entonces, aunque espero que antes me den la baja por riesgo en el embarazo

Sin vacaciones
Los trabajadores de MATS han criticado la decisión de Inmaculada Mediavilla, la directora gerente del Área 5 de Atención Primaria de la Sanidad de Madrid que les dejará sin vacaciones a partir del 15 de septiembre para atender el posible repunte de la pandemia de gripe A.


creo que es solo en madrid
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vidita

Perdonad mi ignorancia, pero que es el MATS¿? a mi esta medida mas que afectarme me beneficiaria porque así seguro que me renuevan, total ya he atendido a algún caso y bueno ya se verá que pasa. Pero vamos no me parece justo, con la cantidad de gente que hay en paro podrían hacer contratos que es lo que hay que hacer, porque aunque nos dejasen a todos sin vacas seguiría habiendo una gran carencia de personal. Todo política para quedar bien, que le vamos a hacer... Yo si pienso que cuando se empiecen a dar los nuevos casos si se va a saturar todo pero mas que nada por cómo está echa nuestra sanidad, porque si ya cuando hay casos de gripe normal se saturan los hospitales (por lo menos en mi tierra) y no hay camas para todos, cuando se empiece a dar esto de verdad no me lo quiero imaginar el caos que va a haber. Y sobre de que al final se den muchos casos, en Inglaterra información de gente que ha estado allí hace dos semanas me han contado que se están muriendo hasta los niños pequeños y que está siendo más grave de lo que en realidad se está diciendo. Bueno cuidaros a todos y si alguien me aclara que es el MATS lo agradecería. Un abrazo

:Mosa:

MANTOUX


El Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (M.A.T.S.)



Vidita


mosade

Mi mujer trabaja en el area 11 en Primaria y hoy tenían reunión para ver que pasaba finalmente,nosotros empezamos el 12 de septiembre las vacaciones y espero que no nos la fastidien.

Con la de gente que hay en bolsa y pensais que van a estar vacunando a la gente 24 horas al día ?  :714_animados-emotik_com:

HAber que me cuenta cuando llegue a casa

Azulita

Cita de: Gamberro en 08 de Agosto de 2009, 09:24:40 AM
Cita de: gemuki007 en 07 de Agosto de 2009, 21:56:41 PM
Bueno ya nada nos sorprende, verdad?? A aquellos que van a coger las vacaciones a partir del 15 de septiembre cuidadin porque ahora no se podrán ir por la "multitud de casos" que va a haber de gripe A en esas fechas...
¿Qué habéis oido de ello? ¿Afecta a atención primaria/hospitales...?
Sí... va a haber multitud de casos de esa terrible gripe A y además va a caer un meteorito en la jeta de la ministra de sanidad y le va a hacer mucha pupa...
:whistling:
Es que he hablado con la bruja Lola y me lo ha contado...
Además el número de la lotería de Navidad va a acabar en ocho...


:loool: :loool: :loool:
No creo que haya tanta suerte. A ver si de paso le cae otro a la espe tambien por lo bien que lo ha hecho con los nuevos hospitales.




silviadue

Cita de: mosade en 13 de Agosto de 2009, 20:03:13 PM
Mi mujer trabaja en el area 11 en Primaria y hoy tenían reunión para ver que pasaba finalmente,nosotros empezamos el 12 de septiembre las vacaciones y espero que no nos la fastidien.

Con la de gente que hay en bolsa y pensais que van a estar vacunando a la gente 24 horas al día ?  :714_animados-emotik_com:

HAber que me cuenta cuando llegue a casa
En mi Hospi han dicho, que la gente que se va en septiembre, no van ha llamar a nadie le pueden quitar sus vacaciones

CAMPELOCO


Beika

Aquí tb se ha comentado eso para octubre, pero amos, no creo que ocurra...

Por cierto el otro día nos fueron a ingresar a uno con gripe A en una habitación compartida con otro señor-no-gripeA, ozú!!!

Gema Garcia

Yo trabajo en Atención primara del area X. Hace una semana o así, llegó una circular que decía que las personas que nos quisieramos coger vacaciones después del 15 de septiembre, ibamos a tener problemas para cogerlas (por cierto yo cojo ahora una quincena y la primera de octubre). Hubo un gran revuelo. 24 horas después, mandanban otra circular diciendo queno se iban a quitar vacaciones, siempre y cuando no hiciera falta personal por necesidades de servicio. Una compañera que tiene una amiga en el area VIII, dice que hay ¡8 enfermera de baja por gripe A!. LAs estan haciendo doblar a todas y no encuentran a nadie.
Yo creo que si las temperaturas no se mantienen muy frias, hasta mediados de octubre o así no habrá muchos problemas ( pensamiento mío). De todas formas, aquí somos 3 enfermeras de tarde y 3 de mañana. Según dirección tiene que quedar al menos el 50% + 1 de personal interino, fijo ect..., y que solo haya el resto en suplentes. Si ya tenemos problemas para cogernos vacaciones ahora y, en octubre no vamos a poder, ¿me quereís explicar como y cuando?.
Preveen que haya un rebrote grande para octubre o así. Aqúí se estan empezando a plantear y si está empezando a oir que vamos a abrir atención primaria los fines de semana para descongestionar el Hospital de Getafe y Parla, y, como tenemos un contrato de atención continuada, doblariamos, hariamos festivos a cambio de.... ¡Si señorita enfermera, ha ganado usted una gripe A1!. ¿que os parece el tema?. :Katana:

mosade

¿Y sí donde te vas de vacaciones es un pais extranjero y no tienes modo de contactar contigo,como te avisan?

Me parece que estaremos como los de la seria de cuatro..... "Perdidos"  :nunu:

pazpaz

Me parece que están sacando las cosas de quicio. Ahora pretenden ponerse las pilas ante una supuesta "pandemia", solo supuesta, y la pandemia que hay son la cantidad de enfermos mal atendidos por la falta de enfermeras que hay en todos los centros. Menuda verguenza, y encima amenazan con quitarnos vacaciones, señores, estamos en el derecho de cogernos vacaciones, al igual que vosotros, los superiores, y en nuestro puesto cogeis y llamais a esas pobres enfermeras que estan esperando como locas un contrato, que viven pegadas al movil para ver si le llueve un contrato. Esto es un vergüenza!!!!!!!!

Riojana

A mí también me parece alarmismo.
En La Rioja de momento no hay nada escrito al respecto, se dice, se cuenta,se comenta que no van a permitir nuevas solicitudes de vacaciones a partir del 15 de septiembre, pero que, de momento, las que estás ya solicitadas no van a denegarse.

Porque si dejan sin vacaciones ¿como se compensa?
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

pazpaz

Yo trabajo en Atención Primaria, y me corresponden 16 días de vacaciones pues empecé mi contrato en junio,y me he pensado dejarlas para diciembre, espero que no me las jodan, porque si no me dejan cogermelas en diciembre, me las tendran que guardar pal año que viene...si no van a rodar cabezas!!!

isapa

En Pontevedra parece ser que no va a haber vacaciones después del periodo estival, al menos en los hospitales. Influye el hecho de que tengamos una oposición en octubre (supuestamente) y que la mayoría de la enfermería se guardó una quincena para cogerla en esas fechas...

A mí, que me quiten lo bailao, que ya las disfruté...  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: