En busca y captura de empleo

Iniciado por saritanurse, 05 de Octubre de 2009, 02:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Hola! he acabado ahora la carrera en septiembre, y querria saber si sabeis, algun sitio donde las cosas estan medianamente bien para intentar hacerse un huequito en lo publico..antes de probar en lo privado, soy de valladolid, pero no m importa si me tengo que trasladar a otra ciudad!

Saluditoss!

Gracias!!! :yum:

avila

En madrid hasta 15 de octubre tienes para echar la bolsa única. Cada año vas actualizando meritos


Bienvenida al foro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Wendy

¡Yo estoy igual!

¿Y para apuntarse a la bolsa de Madrid que hay que hacer? ¿Se puede hacer por Internet o hay que mandar la solicitud por correo? Es que ayer estuve investigando y terminé aquí:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228086&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444699&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA


http://gestiona.madrid.org/bsanweb/run/j/CargaInicialAccion.icm

Cubriendo esta solicitud sirve?? O tengo que imprimirlo y enviarlo por correo normal??

Y, ¿cada hospital tiene una bolsa distinta? Es que no entiendo bien eso de la bolsa única.

Disculpadme por el aluvión de preguntas :blush21: :blush21: :blush21: Estoy bastante perdida... desde que me registré en el foro no hago otra cosa que preguntar y preguntar... :wacko: :wacko: :wacko:

Gracias y  :kisses: :kisses: :kisses:


saritanurse

Pf...tranki yo tb esty perdidisima....asique si alguien nos puede decir donde tenemos que llevar los papeles o si se puede hacer por internet...os lo agradeceriamos muchiiiiisimo jeje

Un besito.....

Una enfermera novatilla jajaja

Blue

Hola, intentare ayudaros en lo que pueda, yo tambien voy a echar la solicitud pa Madrid ahora.

A ver la bolsa unica esta abierta durante todo el año, es decir, podeis apuntaros cuando querais, pero si lo haceis antes del 15 de octubre podeis aportar meritos, vamos que saldriais con algo de puntuacion, de la otra manera saldriais con 0 puntos y tendriais que esperar al 15 de octubre del año que viene para presentar los meritos.

La via de presentacion, a ver por internet por lo que he leido en varios sitios, ha dado bastantes problemas, asi que os aconsejo que lo hagais o bien en persona o bien mediante la subdelegacion del gobierno o correo certificado.

Wendy, no es que cada hospital tengo su bolsa particular, hay una bolsa unica para toda la comunidad de Madrid, tu en tu solicitud puedes elegir las areas que quieras y diferenciar entre AP y AE (esto es diferente de la bolsa del SESPA). Ademas de si tienes experiencia de 3 meses o mas en algun servicio especial pasaras a formar parte de la lsista especial de ese servicio en las areas que elijas.

Bueno, espero haberos ayudado en algo, si puedo ayudaros en algo mas, aqui estare!!

Suerte a todas!!! y bienvenidas eh!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

avila

Cita de: saritanurse en 06 de Octubre de 2009, 15:59:50 PM
Pf...tranki yo tb esty perdidisima....asique si alguien nos puede decir donde tenemos que llevar los papeles o si se puede hacer por internet...os lo agradeceriamos muchiiiiisimo jeje

Un besito.....

Una enfermera novatilla jajaja

en cualquier registro de lo puedes echar, por internet no se si se puede hacer

sagasta, gran via ...
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Wendy

¡Gracias a los dos!

Ayudais un montón, de verdad. Creo que si nunca hubiera entrado en el foro, ahora mismo me estaría cuestionando si la tierra es redonda, porque el cacao mental que tenía.....  :wacko: ... por suerte ya me voy enterando del asunto.

saritanurse

Muchas gracias!!
Bueno si yo meritos...no tengo nada q aportar...asique...de cero igualmente, lo unico Blue, una preguntita maaaass!! jejeje :blush21:  para enviar por correo certificado los documentos, donde puedo conseguir la solicitud? tendria q ir alli a madrid a por ella? o la hay en algun lado? si no consigo enviarla pues m etocara hacer una visitilla a la capi jeje


Un besito y muuuxas gracias!!!  :Beika:

Blue

Si no tienes meritos que aportar, entonces con la solicitud de inscripcion en bolsa te vale, que esta en internet:

, ahi concretamente

Imprime dos copias y una quedatela tu, que te la sellen desde el lugar que la envies para quedartela como justificante.
En esa solicitud tambien te pone los documentos que tienes que enviar, que tanto en correos como en la subdelegacion del gobierno te los pueden compulsar.

De todas formas, por si quieres apuntarte en alguna otra bolsa de España, no hace falta que te persones en la comunidad en la que quieras trabajar, estan todas los formularios en las paginas web de los distintos servicios de salud, en algunos hasta lo puedes hacer por internet, aunque tengas que enviar por correo los documentos.

Cualquier dudilla, soy todas ojos...jeje

saritanurse

Jobar..de verdad q se agradece un monton porq esq m da una rabia pues eso, acabar y que no haya nadie q t diga pues mira tienes q acer esto o tal...jaja q esq no tengo ni idea de lo que tengo q hacer...jaja vaya pardilla estoy hecha!!

Lo imprimire y lo mandare por certificado a madrid, es a esta direccion?? C/ Gran Vía, 3. Madrid, vi esa solicitud pero como ponia fecha de 2006 pense q no seria esa..

Bueno bueno haber si poco a poco esto va encauzando camino...

Sabes que tal anda lo publico en madrid? alguna amiga mia entró alli mediante CV no por bolsa, pero claro no se si por enchufes, si porque era verano...pero bueno..

Aisss me repito otra vez jeje pero GRACIAS! :D

Wendy

Es que es verdad!! Yo también me repito con el tema... No se como será en otras escuelas, pero como todas sean como la mía lo llevamos claro... No se, estando allí casi ni te das cuenta, porque lo único en que piensas es en acabar; pero no me parece normal que nos "aislen" de esta forma! Allí nadie te explica lo que es una bolsa de empleo, ni cursos, ni oposiciones, ni NADA DE NADA.
La única forma que tienes de enterarte un poco, es en las prácticas... pero cuando no sabes nada de un tema, tampoco sabes qué preguntar!   :miedo2: :miedo2: :miedo2:

Blue

Puedes enviarlo a cualquier hospital publico de Madrid o a la direccion general de rrhh del sermas:

Dirección: C/ Sagasta, 6.
Código Postal: 28004
Teléfono: Tfnos.:91 338 77 94 / 85./ 91 338 78 28  / 91 338 78 31 (Provisionales)
Tfnos.: Información: 91 338 78 01 / 02 / 03
Fax: 91 338 75 92


Lo de que tal anda lo publico en Madrid, pues ni idea....ya te lo dire la semana que viene cuando eche los papeles a ver si me llaman, solo puedo decirte que probablemente mejor que en Asturias, pero es dificil estar peor que aqui...

Wendy, por lo de la informacion en las escuelas no te preocupes, yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo, yo se todo lo que se a base de preguntar y leer...no porque me lo hayan explicado en la facultad...jeje

mdoq

#12
Aunque creo que he sido de las últimas, hasta ahora, en leer este post, quiero daros las gracias por la cantidad de buena información que nos habéis dado!!

Aqui en Jaén tampoco informan de nada ni al comenzar ni al finalizar la carrera, así que parece que es extensible a toda España. Muchas gracias Blue por hacernos la búsqueda más facil. La verdad es que con personas como vosotras da gusto preguntar.

Por cierto, una pregunta: ¿Cuál es el código de nuestra categoría? (DUE) y otra preguntilla, nosotros somos quienes tenemos que firmar en la solicitud o el director general de recursos humanos? Gracias!!!

Blue

Si, nosotros somos DUE y eres tu la que tienes que firmar en la solicitud!! Eso del director de RRHH ests ahi pa ná.... tu tienes que firmar en todas las hojas!!!

Blue

#14
Por cierto aqui esta un documento mas actual de la solicitud de bolsa, no tiene los recuadros tan negros como el otro que puse, lo unico que el de autobaremo no viene, habra que imprimirlo con los cuadros negros....

Aqui os lo dejo:

http://gestiona.madrid.org/bsanweb/run/j/DescargarPeticionAccion.icm

mdoq

Blue parece que me estuvieras leyendo el pensamiento..Estaba pensando lo negros que salían los cuadritos.
Ya tengo firmadas las hojas, te preguntaba antes que cuál era el código de nuestra categoría, no la categoría en si. Lo he buscado pero no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias de nuevo!!

Blue

en la última solicitud que colgue ya aparece el codigo escrito, no obstante el codigo es: 2006DUE, segun el impreso, claro....

saritanurse

Haber...otra preguntita......las areas....como puedo saber cuales son? al marcar los numeritos que hay del uno al once..pues no lo encuentro por ningun lado......y no se q marcar, cuantas se pueden marcar como maximo?

El martes me estreno como enfermera!!!! jejeje son solo 3 dias en un centro de salud pero bueno..jeje estoy contenta :D







:yum:

Blue

Puedes elegir las areas que tu quieras, desde una a todas.

Pues a ver, en un mapa sanitario de Madrid encontraras las correspondencias de los hospitales con las areas

http://3.bp.blogspot.com/_T10BPnNPoj8/Rs6lCTdFFvI/AAAAAAAAAOg/hWRIadO8K8g/s320/MapaSanitarioCM.gif



Ahora mismo no encuentro cual es la correspondencia de los hospitales con las areas....en cuanto lo encuentre lo pongo...tenia un dibujo que me habia hecho yo misma, poniendo puntos en el mapa de donde estaban los hospitales, pero ahora no lo encuentro... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Blue

Por cierto, enhorabuena por el trabajo, para estrenarse no esta nada mal!!!