En busca y captura de empleo

Iniciado por saritanurse, 05 de Octubre de 2009, 02:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Pues supngo q cuantas mas markes mas posibilidades tienes no??

Buen bueno...pues a marcar crucecitas jajaja


Gracias!!!!!!!  :kisses:

saritanurse

Creo que no falta ninguno...




Area de salud 1    Hospital general de área:
-Hospital General Universitario Gregorio Marañón    Madrid (Retiro)    
-Instituto Provincial de Oftalmología
(prevista su integración en el área de salud 7)    Madrid (Chamberí)    
-Instituto Provincial de Rehabilitación
(prevista su integración en el área de salud 2)    Madrid (Salamanca)    Diego de León Línea 4 Línea 5 Línea 6
-Hospital Infanta Leonor
(prevista su integración en la nueva área de salud 12; se convertirá en hospital general de área)    Madrid (Villa de Vallecas)    
-Hospital Virgen de la Torre
(prevista su integración en la nueva área de salud 12)    Madrid (Villa de Vallecas)    
-Hospital del Sureste
(prevista su integración en la nueva área de salud 12)    Arganda del Rey    
(a 1,5 km de distancia a pie)


Área de salud 2    Hospital general de área:
-Hospital Universitario de la Princesa    Madrid (Salamanca)    
-Hospital Universitario Santa Cristina    Madrid (Salamanca)    
-Hospital Infantil Universitario Niño Jesús
(prevista su integración en el área de salud 1)    Madrid (Retiro)    
-Hospital del Henares    Coslada    

Área de salud 3    Hospital general de área:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias    Alcalá de Henares    

Área de salud 4    Hospital general de área:
Hospital Universitario Ramón y Cajal    Madrid (Fuencarral-El Pardo)    

Área de salud 5    Hospital general de área:
Hospital Universitario La Paz    Madrid (Fuencarral-El Pardo)    
Hospital de Cantoblanco    Madrid (Fuencarral-El Pardo)    
Hospital Psiquiátrico Doctor Rodríguez Lafora    Madrid (Fuencarral-El Pardo)    
Hospital Carlos III    Madrid (Fuencarral-El Pardo)    
Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela    Madrid (Tetuán)    
Hospital Infanta Sofía
(prevista su integración en la nueva área de salud 13; se convertirá en hospital general de área)    San Sebastián de los Reyes    

Área de salud 6    Hospital general de área:
-Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda    Majadahonda    
-Hospital de El Escorial    San Lorenzo de El Escorial    
-Hospital de Guadarrama    Guadarrama    
-Hospital de la Fuenfría    Cercedilla    

Área de salud 7    Hospital general de área:
-Hospital Clínico San Carlos    Madrid (Moncloa-Aravaca)    
-Moncloa Línea 3

Área de salud 8    Hospital general de área:
-Hospital Universitario de Móstoles    Móstoles    
-Hospital Universitario Fundación Alcorcón
(prevista su integración en la nueva área de salud 15; se convertirá en hospital general de área)    Alcorcón    
-Hospital Virgen de la Poveda
(prevista su integración en la nueva área de salud 15)    Villa del Prado    

Área de salud 9    Hospital general de área:
-Hospital Severo Ochoa    Leganés    
-Instituto Psiquiátrico de Servicios de Salud Mental José Germain    Leganés    
-Hospital Universitario de Fuenlabrada    Fuenlabrada    

Área de salud 10    Hospital general de área:
-Hospital Universitario de Getafe    Getafe
-Hospital Infanta Cristina    Parla    

Área de salud 11    Hospital general de área:
-Hospital Universitario 12 de Octubre    Madrid (Usera)
-Hospital Fundación Jiménez Díaz
(prevista su integración en la nueva área de salud 14; se convertirá en hospital general de área)    Madrid (Moncloa-Aravaca)    
-Hospital Infanta Elena    Valdemoro    Hospital Infanta Elena
(en proyecto)
-Hospital del Tajo    Aranjuez

Blue

Ah, genial, eso era justmente lo que habia encontrado una vez, pero no sabia donde...con eso luego fui haciendo puntos en un mapa casero que tengo por algun lado de mi habitacion...jeje
Pero bueno para hacerse una idea global es perfecto!!

Gracias!!!

mdoq


Wendy

Cita de: saritanurse en 08 de Octubre de 2009, 14:25:07 PM

El martes me estreno como enfermera!!!! jejeje son solo 3 dias en un centro de salud pero bueno..jeje estoy contenta :D




¡¡Qué suerte, y qué rápido!!.... aunque yo más que contenta, estaría ATACÁÁÁÁ!!  :m_leejoo_ziek_04: :m_leejoo_ziek_04: :m_leejoo_ziek_04:

mdoq

Totalmente de acuerdo contigo Wendy!!
Cuando a mi me llamen va a ser un show..xDD

saritanurse

Ya..un pokito de panico profesional!!! jajajaja pero weno...mañana tengo q ir a ver q m dice la enfermera a la q voy a sustituir....

Wendy

Cita de: saritanurse en 08 de Octubre de 2009, 14:25:07 PM

El martes me estreno como enfermera!!!! jejeje son solo 3 dias en un centro de salud pero bueno..jeje estoy contenta :D


Sarita, ¿qué tal? ¿¿Cómo fue tu primera experiencia enfermeril??  :yum: :yum:

¡¡Cuenta algo, que seguro que las "virgenes" te lo agradeceremos!! :occ:

saritanurse

Hola!! siento haber tardado en contestar pero he estado bastante liadilla!

Pues muy bien! la verdad esq sin problemas! ya sabeis que bueno luego ay gente para todo, pero me han tratado muy bien, y cuando he tenido alguna duda me han ayudado un monton asiq genial, triste porq se acabo ya jeje pero bueeeeno, haber si me llaman pronto!!

Vosotras alguna novedad??


Un besinnn :Mosa:

Wendy

Me alegro de que haya ido bien! :thumbup:

Yo... novedades ninguna ((ni siquiera estoy en la bolsa... hasta el 16 de noviembre  :wacko:))
Así que nada, sigo pensando sobre mi incierto futuro y esperando a que me llegue de una vez el curso de Logoss, jaja!

:kisses: :kisses: :kisses:

saritanurse

De donde eres?? no estas apuntada a la bolsa cero? Yo aqui en valladolid estoy en la bolsa cero, y aparte fui a la gerencia de area de primaria del area al q m apunte y m dieron la sustitucion esta que he tenido esta semana, todo es cuestión de moverse....
Yo voy a hacer ahora un curso de fuden que nos regalaron durante el curso, y...a por el temario del EIR y de la OPE de CYL... asiq a estudiar jejej

Wendy

Soy de Asturias. En la bolsa del SESPA te apuntas cuando quieres, pero no sales en las listas hasta el día 16 del mes siguiente; y como en mi escuela son muy graciosos (y muy vagos), no se pudo tramitar lo de los títulos hasta el 1 de octubre.  :10681:

Yo voy a hacer el de fármacos IV, que también nos lo regalaron, a ver cómo son los de Logoss, y si me gustá iré haciendo alguno más (habrá que engordar la puntuación de alguna forma!!  :loool: :loool: )

mdoq

Hola chicas!

Pues yo sigo aqui, empapándome de todo lo que aún no se ;) Y bueno..echando curriculum y bolsas como una loca a ver si pronto recibo respuesta :)

Os quería preguntar: ¿Sabéis si es mejor ir haciendo muchos cursos de Logoss de los que son de poquitos créditos pero poquito a poco, o sin embargo es mejor un curso de muchos créditos y más duradero? Supongo que la primera opción, ya que a acabarlos antes, también puedes incluirlos antes en los méritos, no??

Gracias!! y un besote :***

avila

Si pero ten en cuenta cuanto mas horas y créditos mas puntos te dan, yo haria de 100 horas minimo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mdoq

Cita de: avila en 20 de Octubre de 2009, 11:23:32 AM
Si pero ten en cuenta cuanto mas horas y créditos mas puntos te dan, yo haria de 100 horas minimo

Muchas gracias avila, pues me animaré a hacer uno grandote :)


Blue

Tambien ten en cuenta las horas de cursos por año que te dejan meter en las bolsas....en Asturias por ejemplo no puedes meter mas de 500 horas al año por cursos, quiero decir que todas las bolsas suelen tener un limite, no te pongas a hacer miles de cursos pa que luego no los puedas meter....jeje

mdoq

Cita de: Blue en 20 de Octubre de 2009, 12:20:42 PM
Tambien ten en cuenta las horas de cursos por año que te dejan meter en las bolsas....en Asturias por ejemplo no puedes meter mas de 500 horas al año por cursos, quiero decir que todas las bolsas suelen tener un limite, no te pongas a hacer miles de cursos pa que luego no los puedas meter....jeje

Desde luego Blue..eres encantadora!!

Gracias miles, voy a investigar por las distintas CCAA :)

Gracias, gracias!!!

Wendy

Yo me he apuntado al de fármacos intravenosos, que es el que regalaban. Son 7,5 créditos y 75 horas.

Y luego, una vez que me lo manden(que sigo esperando... :wacko: ), tenía pensado hacer el bloque nº 1: emergencias, que son 14,1 créditos, en total, y 300 horas.
Escogí este porque de duración y créditos es de los "medianos", y bueno... también porque espero aprender algo útil, no sólo obtener los puntos... en pocas palabras: que me haga estar un poco menos pez  :whistling: :whistling: :whistling:

mdoq

Cita de: Wendy en 20 de Octubre de 2009, 16:23:01 PM
Yo me he apuntado al de fármacos intravenosos, que es el que regalaban. Son 7,5 créditos y 75 horas.

Y luego, una vez que me lo manden(que sigo esperando... :wacko: ), tenía pensado hacer el bloque nº 1: emergencias, que son 14,1 créditos, en total, y 300 horas.
Escogí este porque de duración y créditos es de los "medianos", y bueno... también porque espero aprender algo útil, no sólo obtener los puntos... en pocas palabras: que me haga estar un poco menos pez  :whistling: :whistling: :whistling:

Wendy a ese mismo también me he apuntado yo (más que nada porque  también me lo regalaban y aún estoy decidiendome por un par más jeje

Ya nos contaremos qué nos parece ;)

saritanurse

Jobarrr yo ese nada no le tngo porq el dia q fueron los de logoss no fui asiq...nada de nada
Tengo uno de FUDEN de medicokirurgica, y haber si le empiezo.....jejejej q m llego el otro dia
Y mañana creo q m llega el temario del EIR asiq ya voy a tener algo de entretenimiento porfin jaja porq no puedo estar sin hacer nada, despues de estos años de tanto movimiento clases, practicas...como todos mis amigos siguen estudiando...


Jejeje un besito xicas!!!


:PDT_013: :PDT_013: