avatar_Ivi

Cuidado pacientes en hospitales

Iniciado por Ivi, 12 de Octubre de 2009, 19:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivi

Hola, soy auxiliar de enfermería en pediatría, y quisiera cuidar pacientes en hospitales por la noche, especialmente niños porque tengo experiencia, pero me es indiferente, pacientes en general.
Soy de Madrid, y quiero compaginarlo con mi empleo. ¿Cuánto debería cobrar por ser auxiliar de enfermería?, serían las mismas horas que una jornada nocturna, ¿no? Trabajo de mañana, podría decidir salir a las 7 a.m. para estar a las 7:40 en mi hospital?
¿Conocéis a alguien que lo haga? Me gustaría que alguien con esta experiencia me explicara, yo tengo un precio en mente, pero quiero estar segura antes de cobrarlo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Jalopina

Nunca he cuidado a pacientes, pero por los casos que conozco, no creo que por ser auxiliar o enfermera cobres más o menos. Es cuestión más bien de acordar el precio con la familia, pero los casos que yo conozco cobran igual sean enfermeros o auxiliares. Lo importante es que si te quedas, lo cuides, no sea llegar y a dormir, eso es lo que valora la gente. Los casos que conozco dejan aseados a los pacientes ya antes de irse por ejemplo, pero eso ya es una opción personal creo yo, no que lo pida la familia, pero claro lo agradece porque así ya a primera hora están aseados y cómodos. Quizás la mayor pega que yo veo es la cuestión del horario, porque si te tienes que ir a las siete...ya depente de la familia y las condiciones, porque si lo van a dejar solo un rato no tendrás problemas, pero si es para que ellos descansen y luego vuelvan al hospital, no sé yo si estarán dispuestos a estar a las 7 de la mañana en el hospital.

En resumen, todo es cuestión de hablarlo. Saludos.