Alojado con amor en Castris

Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

OPE VALENCIA HOSP. GENERAL (Leído 8431 veces)

LY

* 27 de Octubre de 2009, 21:19:58 pm
Hola a tods!!!Hace poco que estoy descubriendo este foro.
Yo tengo una dudilla, a ver si alguien me puede echar una mano. Me voy a presentar a las oposiciones del Hospital General de Valencia y me las estoy preparando por mi cuenta. Me gustaria saber como conseguir la información de la parte dedicada al Consorcio (historia y tal). De momento estoy echando mano de los apuntes y libros que tengo, aunque me han hablado bastante bien de la editorial MAD, ¿que opinais?

Gracias por adelantado!!!!

#1 * 12 de Febrero de 2010, 10:30:51 am
Se sabe cuando va a ser el examen??????????

MYWAY

#2 * 04 de Abril de 2010, 12:27:10 pm
Hola Lydia:

Yo también me voy a presentar a Hospital General en Valencia.También estudio por libre (MAD). La historia y lo  encontré en la pagina de web de Hospital General.Atención hace poco ha salido algunas cosas modificadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. 24-3-2010, pág. 32 adelante , código no. 4606242 - se trata de Convenio Colectivo modificado a fecha de hoy.

Saludos , MYWAY

LY

#3 * 10 de Abril de 2010, 11:15:19 am
Gracias por el aporte MYWAY.

Finalmente estudiare del temario de FUDEN,  la vez que lo hago para prepararme las del SESCAM, el temario especifico de enfermería. El resto lo e ido buscando y algunas compañeras me han facilitado cosas de legislación, historia, etc. Aqui dejo la historia (creo que sale de la pagina web) y el organigrama, por si alguien lo necesita.

Saludos.

#4 * 02 de Junio de 2010, 11:18:51 am
Pero se sabe algo de cuando va a salir la convocatoria para inscribirse y eso????

Alguien que se apuntara a las oposiciones del Hospital General sabe cuando va a salir de una vez la fecha del examen...???Es que las echamos el verano pasado y todavia no ha salido nada....se sabe si han salido listas de admitidos o algo???

LY

#5 * 08 de Junio de 2010, 09:11:57 am
Hola!!
pues segun tengo entendido (estuve hace un par de semanas hablando con el sindicato) saldrán para este otoño (estaba claro que en verano no iban a hacer nada).
En la web del hospital puedes consultar si estas ademitida o no: http://chguv.san.gva.es/empleopublico/Paginas/ListadoDefinitivo.aspx
Un saludo

LY

#6 * 11 de Marzo de 2011, 19:10:00 pm
Ya oficialmente...fecha de examen dia 9 de abril a las 8:30 h en el aulario sur del campus de los naranjos...
Un ultimo sprint y a ver con que nos encontramos!!!suerte!!!!

Hanna

#7 * 11 de Marzo de 2011, 21:44:21 pm
Muchísima suerte chicos!!! Os deseo lo mejor de todo corazón!

solecin

#8 * 19 de Abril de 2011, 13:58:28 pm
alguien tiene este examen?

ronwec

#9 * 10 de Junio de 2011, 15:51:10 pm
 me gustaría saber si alguien tiene alguna información sobre la fecha de examenes de la ope 2011