avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wescal

Ya están las provisionales!!! Pero no tenemos fecha de examen?

Uri22.DUE

Las fechas saldrán una vez que los listados sean definitivos.
Saludos.

enfermerapurada

Yo creo que la fecha de examen junto con la lista de admitidos definitiva saldrá a finales de Abril

lafayeramayor

Cita de: cris_pakipaya en 23 de Febrero de 2012, 14:26:14 PM
SOLO ENTRA SI SE MODIFICO ANTES DE LA FECHA DE LA CONVOCATORIA, SI ES ALGO NUEVO, NO ENTRA.

Pone en la convocatoria que entra los cambios de temario hasta la fecha en que salgan los listados definitivos.

6.2.1. La fase de oposición se compondrá, para todos los sistemas de acceso, de unúnico ejercicio obligatorio y de carácter eliminatorio, de contenido teórico-práctico.El Tribunal adoptará las medidas oportunas para garantizar que el ejerciciosea corregido sin que se conozca la identidad de los aspirantes.Sin perjuicio de la publicación de los programas de materias, deberá exigirse porel Tribunal, en la totalidad del proceso selectivo, la normativa vigente el día de lapublicación de la resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidosy excluidos, en la que se fija la fecha de celebración del ejercicio.

anchus

Eso es, siempre se ha de regir por lo que establece la base de la convocatoria,

3679

Alguien podría subir el temario especifico de la OPE de extremadura.Mil gracias.

Fanni

alguien tiene el temario de a editorial MAD en el ordenador?? si alguien lo tuviera seria tan amable de pasarmelo?? graciassss por cierto os dejo el enlace, que han sacado las listas....

http://convocatoriases.saludextremadura.com/

cris_pakipaya

OK lafayera.
Madre mia, ya se va acercando..........................posibles fechas de examen??????

Urbasón

Cita de: "J" en 27 de Febrero de 2012, 19:44:55 PM
6.2.3. El ejercicio será calificado de 0 a 100 puntos, siendo necesario para superarlo alcanzar
una puntuación mínima de 50 puntos...

Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de
veinte días naturales para presentar méritos en el Registro de los Servicios Centrales del
Servicio Extremeño de Salud...

Yo entiendo q pueden poner un corte donde les dé la gana; siempre estando por encima del 5 (50 pountos mínimo).

Es mismo pienso yo, además lo prefiero, es la única forma de poder coger plaza para que los que tengamos pocos años de méritos, y el que tenga 10 años por ejemplo, mientras no pase la nota de corte no le vale de nada...  :040:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

3679

Alguien que tenga el temario especifico de la OPE de Extremadura y lo pueda subir.Muchas gracias.


Fanni

yo tambien pidooo por favor que si alguien tiene el temario en el pc que por favor nos lo paseee....

dagarcan

os hablo desde mi experiencia, ¡¡¡¡SI ES POSIBLE CONSEGUrR PLAZA CON POCOS AÑOS TRABAJADOS¡¡¡¡  yo tenia unos 4 años de tiempo trabajado, tuve suerte, hice un buen examen, es verdad qeu  me lo curré, estuve en una academia, a mí me ayudó mucho, te obliga a estudiar y tienes el temario, así que ANIMOS, QUE SE PUEDE.  :kisses: :kisses:

Urbasón

Cita de: dagarcan en 29 de Febrero de 2012, 15:50:45 PM
os hablo desde mi experiencia, ¡¡¡¡SI ES POSIBLE CONSEGUrR PLAZA CON POCOS AÑOS TRABAJADOS¡¡¡¡  yo tenia unos 4 años de tiempo trabajado, tuve suerte, hice un buen examen, es verdad qeu  me lo curré, estuve en una academia, a mí me ayudó mucho, te obliga a estudiar y tienes el temario, así que ANIMOS, QUE SE PUEDE.  :kisses: :kisses:

Gracias por los ánimos!!  :21fiesta:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

grojas

hola chicas!!! llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que escribo poco. Estais preparadas para ir empezando a estudiar?? Por cierto si alguien tiene el temario de las leyes y eso si que nos lo podiamos pasar!!
monica

Urbasón

Cita de: Urbasón en 29 de Febrero de 2012, 22:32:13 PM
Cita de: dagarcan en 29 de Febrero de 2012, 15:50:45 PM
os hablo desde mi experiencia, ¡¡¡¡SI ES POSIBLE CONSEGUrR PLAZA CON POCOS AÑOS TRABAJADOS¡¡¡¡  yo tenia unos 4 años de tiempo trabajado, tuve suerte, hice un buen examen, es verdad qeu  me lo curré, estuve en una academia, a mí me ayudó mucho, te obliga a estudiar y tienes el temario, así que ANIMOS, QUE SE PUEDE.  :kisses: :kisses:

Gracias por los ánimos!!  :21fiesta:

Hombre, es cierto que no debemos perder la esperanza y que se puede coger plaza, pero es más fácil cuando se ofertan unas 600-700 plazas, pero en este caso son116 plazas las que nos ofrecen en Extremadura, que siendo realista, es bastante jodido...  :wacko:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

arte

pues sí, llevas razón, y me temo q cada vez van a ir saliendo menos plazas, al menos por ahora

gachetofem

para que mes pensáis que será más o menos en examen? antes o depués de verano?

3679

Alguien que tenga el temario especifico y lo pueda subir.Mil gracias.

cris_pakipaya

No se cuando sera el examen, espero que despues del verano, septiembre, octubre???? ni idea.....

arte

Alguien colgó por aki una noticia en la que se decia que la administración tenía pensado hacer los examenes con menos solicitudes antes de que acabe el año, y los examenes de las categorías con mayor número de solicitudes (una de ellas enfermería) quedarían para el año que viene.
Ahora bien...hasta que no haya nada oficial...Esperemos que para finales de Abril publiquen el listado definitivo y la fecha de examen.