avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hidroxicobalamina

Sabemos algo?? Saldrá la próxima semana???

"J"

De qué? De la oposición? Hasta finales de mayo (listas definitivas) no se espera ninguna noticia, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hidroxicobalamina

Ahh okk, pensé que salian la semana que viene, perdon!!  :021:

Urbasón

Pero no habíamos dicho que salían a finales de Abril?? Con fecha de examen y todo?? Eso es lo que se espera que yo sepa...  :whistling:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

"J"

Pues ojalá, pero yo eso lo veo excesivamente pronto. El plazo d reclamación terminó el 9 d este mes, y resolver 416 reclamaciones... me imagino q se tarda más d mes y medio, sobre todo con semana santa en medio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

hipolit@

hE OIDO QUE LAS OPOSICIONES DE CELADOR SE VAN O SE HAN CONGELADO ¿ALQUIEN SABE ALGO?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

"J"

Oficial no hay nada y me extraña muchísimo. Las listas d admitidos están ahí. Si las hubieran congelado o lo fueran a hacer, lo habrían hecho antes, no?
No t creas casi nada d lo q se diga durante un proceso d oposiciones a menos q la fuente sea fiable. "Año d oposiciones, año d rumores". Y yo añadiría: d competiciones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

avila

no creo que la congelen, en el momento que salen publicadas en el boletín siguen para adelante
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

hipolit@

La gerencia de plasencia ha mandado un comunicado a los centros de salud diciendo que no se va a sustituir nada, solo en determinados casos. ¿Alguien se ha entrado de esto, alguien sabe algo mas?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

"J"

En mi PAC nos han dicho q nos pidamos ya las vacaciones y no nos han dado instrucciones d q nos pongamos d acuerdo xq tengamos q cubrirnos entre nosotros ni nada x el estilo. Otra cosa es q nos vayan a cubrir los titulares.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

CAFER

ayer los sindicatos tuvieron reunión con la mesa sectorial,estoy llamandoles pero no lo cogen,alguien sabe algo?un saludo.

hipolit@

Hoy me han dicho lo que pretender hacer con las 2,5 horas  de la semana que hay que trabajar de más por el aumento de horas.

En AP se hacen 35 horas. ahora hay que hacer 37.5h., como no van a alargar la jornada diaria media hora más, quieren hacer lo siguiente;

A la semana son 2,5 horas, al año son 17 días, son 17 días que el trabajador debe al SES, y se  va a amortizar con acumulaciones, con lo cual cada trabajador va a hacer 17 acumulaciones al año sin cobrar, y luego las que haga cobrando
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

CAFER

me han dicho en el sindicato que la mesa no se compromete a sacar antes del verano las listas definitivas si acaso sadrá la de los facultativos con especialidad,las nuestras por ahora nada de nasa,un saudo.

hipolit@

SECTOR SALUD, SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y DEPENDENCIA
Secretaría del Sector de Sanidad. FSP-UGT Extremadura.
Romero Leal, 28, 2º. Apdo. Correos 535. 06800 Mérida
Tfno.: 924 300 101 Fax: 924 330 375 Correo electrónico: sanidad@fspextremadura.org
Web: extremadura.fspugt.es
Cáceres, a 18 de Abril de 2012.

REUMEN DE LA MESA SECTORIAL CELEBRADA HOY 18 DE ABRIL DE 2012.

Buenas tardes. Como sabéis, hoy se ha celebrado una reunión de Mesa Sectorial ( máximo órgano de negociación en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud. La actual situación de incertidumbre incrementada por la reunión del Comité Consultivo de Sanidad ( máximo órgano de representación en el ámbito del Sistema Nacional de Salud) hacia pensar en incremento del co pago en recetas y otras prestaciones. De este aspecto, os enviaremos resumen motivado de la repercusión y alcance de las medidas.
A nuestra CCAA le tocara recortar un porcentaje de los 7000 millones de euros. Extremadura, es una CCAA que sufre de desiguales porcentajes de asignación de presupuestos por parte del estado por lo que a las cuantías otorgadas por el estado hay que recortar en mayor medida.
Comienza la sesión con la intervención del S.G. del SES que explica que, pese a estar prevista la asistencia del Consejero, no va a asistir debido a reunión en Madrid. Mañana, jueves 19 de abril, habrá nueva reunión con la presencia del Consejero.
La Subdirectora de Selección declara que las negociaciones del nuevo Pacto de Contratación Temporal siguen avanzando y que es intención de la Administración su próxima su firma.
A corto plazo no salen listados definitivos de admitidos en las oposiciones ni las fechas de los exámenes (a pesar del claro y reiterado compromiso del Consejero que incluso dijo que se habilitarían los medios humanos necesarios para que en dos meses desde las provisionales saliesen y que antes de fin de año al menos la mitad de los procesos estuviesen concluidos). Unicamante se comprometen a que antes del verano salgan los listados (no los exámenes) de algunas categorías de FEAS.
Enfermeros se pretende que las adjudicaciones definitivas se produzcan en junio pero que las incorporaciones serán en octubre. Durante esta semana y la próxima se publicaran los traslados intrahospitalarios en las distintas áreas no convocados aún.
Preguntada la Administración por la implantación de la jornada ampliada y por el complemento de carrera profesional, responden que no tienen órdenes concretas, no aseguran ni desmienten nada.
Mañana Jueves y el próximo Viernes nuevas reuniones de Mesa Sectorial.
Fdo. Nieves Villar
Secretaria Sección Sindical de Sanidad del Área de Cáceres.
SECTOR SALUD, SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y DEPENDENCIA
Secretaría del Sector de Sanidad. FSP-UGT Extremadura.
Romero Leal, 28, 2º. Apdo. Correos 535. 06800 Mérida
Tfno.: 924 300 101 Fax: 924 330 375 Correo electrónico: sanidad@fspextremadura.org
Web: extremadura.fspugt.es
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

"J"

Cita de: hipolit@ en 19 de Abril de 2012, 11:57:43 AM
Hoy me han dicho lo que pretender hacer con las 2,5 horas  de la semana que hay que trabajar de más por el aumento de horas.

En AP se hacen 35 horas. ahora hay que hacer 37.5h., como no van a alargar la jornada diaria media hora más, quieren hacer lo siguiente;

A la semana son 2,5 horas, al año son 17 días, son 17 días que el trabajador debe al SES, y se  va a amortizar con acumulaciones, con lo cual cada trabajador va a hacer 17 acumulaciones al año sin cobrar, y luego las que haga cobrando

Vaya, yo tenía entendido q esto d las 2'5 horas más a la semana no tenía nada q ver con nosotros los estatutarios, sino con el personal funcionario y además d carácter estatal, no autonómico.
Y si así fuera: cómo lo haría el personal d especializada? Dejando d cobrar esos 17 días a final d año? Y en Continuada? Supongo q no cobrando como complementarias esas (2'5x52=) 130h, no?
Maldita la gracia...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: hipolit@ en 19 de Abril de 2012, 23:20:30 PM
SECTOR SALUD, SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y DEPENDENCIA
Secretaría del Sector de Sanidad. FSP-UGT Extremadura.
Romero Leal, 28, 2º. Apdo. Correos 535. 06800 Mérida
Tfno.: 924 300 101 Fax: 924 330 375 Correo electrónico: sanidad@fspextremadura.org
Web: extremadura.fspugt.es
Cáceres, a 18 de Abril de 2012.

REUMEN DE LA MESA SECTORIAL CELEBRADA HOY 18 DE ABRIL DE 2012.

Buenas tardes. Como sabéis, hoy se ha celebrado una reunión de Mesa Sectorial ( máximo órgano de negociación en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud. La actual situación de incertidumbre incrementada por la reunión del Comité Consultivo de Sanidad ( máximo órgano de representación en el ámbito del Sistema Nacional de Salud) hacia pensar en incremento del co pago en recetas y otras prestaciones. De este aspecto, os enviaremos resumen motivado de la repercusión y alcance de las medidas.
A nuestra CCAA le tocara recortar un porcentaje de los 7000 millones de euros. Extremadura, es una CCAA que sufre de desiguales porcentajes de asignación de presupuestos por parte del estado por lo que a las cuantías otorgadas por el estado hay que recortar en mayor medida.
Comienza la sesión con la intervención del S.G. del SES que explica que, pese a estar prevista la asistencia del Consejero, no va a asistir debido a reunión en Madrid. Mañana, jueves 19 de abril, habrá nueva reunión con la presencia del Consejero.
La Subdirectora de Selección declara que las negociaciones del nuevo Pacto de Contratación Temporal siguen avanzando y que es intención de la Administración su próxima su firma.
A corto plazo no salen listados definitivos de admitidos en las oposiciones ni las fechas de los exámenes (a pesar del claro y reiterado compromiso del Consejero que incluso dijo que se habilitarían los medios humanos necesarios para que en dos meses desde las provisionales saliesen y que antes de fin de año al menos la mitad de los procesos estuviesen concluidos). Unicamante se comprometen a que antes del verano salgan los listados (no los exámenes) de algunas categorías de FEAS.
Enfermeros se pretende que las adjudicaciones definitivas se produzcan en junio pero que las incorporaciones serán en octubre. Durante esta semana y la próxima se publicaran los traslados intrahospitalarios en las distintas áreas no convocados aún.
Preguntada la Administración por la implantación de la jornada ampliada y por el complemento de carrera profesional, responden que no tienen órdenes concretas, no aseguran ni desmienten nada.
Mañana Jueves y el próximo Viernes nuevas reuniones de Mesa Sectorial.
Fdo. Nieves Villar
Secretaria Sección Sindical de Sanidad del Área de Cáceres.
SECTOR SALUD, SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y DEPENDENCIA
Secretaría del Sector de Sanidad. FSP-UGT Extremadura.
Romero Leal, 28, 2º. Apdo. Correos 535. 06800 Mérida
Tfno.: 924 300 101 Fax: 924 330 375 Correo electrónico: sanidad@fspextremadura.org
Web: extremadura.fspugt.es

Supongo q esto se refiere a los traslados, verdad? Pero si lo d junio son las definitivas... ¿cuándo serán las provisionales? Y las provisionales... ¿no se deben adjudicar una vez q los traslados intrahospitalarios estén resueltos?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

hipolit@

En Atencion Especializada creo que ya se está aplicando, salen a hacer +-13 turno mas de trabajo dependiendo de las noches que se hagan, con lo cual ahora en el Hospi sobra gente.
y en at. continuada no lo sé como lo harán.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

lec

que paradito esta todo.Nadie sabe nada nuevo_?

dagarcan

Cita de: lec en 02 de Mayo de 2012, 19:27:48 PM
que paradito esta todo.Nadie sabe nada nuevo_?


:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: esto del ses es para  :frigna: :frigna:

3679

alguien sabe si los cursos on line gratuitos que estamos haciendo son baremables???