Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

41,5
42,5
45
42
otra suspendió
yo 40
todas tiempo trabajado completo

chembalineo

Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 19:58:38 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 19:25:31 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 19:06:03 PM
esto nos daria la nota de corte con una fiabilidad del 70% (PARA UNA MUESTRA DE 10%)

O DEL 75% PARA UNA MUESTRA DEL 20% (OSEA 200 NOTAS CONOCIDAS CON CERTEZA)

O DEL 80% PARA UNA MUESTRA DEL 30% (300)


ANIMO IR METIENDO...YO OS DEJO 4 QUE CONOZCO, CON TODO CURRADO:

- 40,25
-38,500
-40
-47,5
-30,75
-40
-32 
-38
-45
-38
-37
-42
-32
-40
-42
-45
-42,5
-41,5




                       OK, VAMOS ESCRIBIENDO MAS....LILITA, TU CARIÑO=?  venga a ver si llegamos a 100 antes de las 10 de la noche y os hago el calculo prometido que nos dejara a todos relajados a topeeeeee....esperemos...OYE NO OS LO INVENTEIS, VALE? SI NO SABEIS DE NADIE PUES NADA...VAMOS A HACERLO SUPONIENDO QUE TODAS LAS NOTAS TENGAN TODO EL TIEMPO TRABAJADO OK? CON EL OBJETIVO DE PONERNOS EN LO PEOR, SI OS PARECE BIEN
:Katana:

GRACIAS ISAPA PERO PODIAS TENER AMIGAS MENOS EMPOLLONAS EH? JAJAJAJ  VENGA CHICAS, NO PARAMOS!!!!

handicap 3

En mi trabajo que sepa han susupendido 3 con todo el tiempo trabajado, yo 74 y todo el tiempo trabajado, otras tres entre 71,72 y 74 ( con todo el tiempo ), una sobre 68. Pero me han dicho que aquí en Santiago hay mucho aprobado justillo, además de suspensos con full time.........También se han mencionado alguna-dos notazas con full time. Saludos

Lilita

Y porque sera que creo que va a aprobar solo un poco mas de 62%...  :whistling: :whistling:

handicap 3

Me acabo de acordar de otro colega que suspendió, creo que full time ó sino 1 año menos

mariares

Hola chic@s!os leo mucho pero pocas veces escribo.ME alucina que seais capaces de hacer tantos calculos!Yo me quedé con un examen de 38,725,aunque tengo esperab¡nza de lograr en 40 con las impugnaciones,tengo solo 22 meses en sergas y9 años y 11 mese en privado!10 años currando como una negra en una plantación de algodón para nada!suerte  a todos porque la siguiente es la mía eso si este gobierno pepero tan ahorrativo no decide que llegan y sobran las enfermeras,a ver si no tengo que volver a pedir trabajo al privado con 40 añosCON LO QUE ME COSTÓ DECIDIRME!!

Lilita

Otro dato: 1529 con 5 años trabajados en bolsa 2006 lo que corresponde a mas o menos esos con tiempo total en la Ope...

mariares

 a ver si os ayudo: en mi planta con casi todo el tiempo trabajado:60,64,62,54,67 Casi todo el mundo que conozco está alrededor del 60.

chembalineo

Cita de: mariares en 19 de Noviembre de 2009, 20:49:59 PM
a ver si os ayudo: en mi planta con casi todo el tiempo trabajado:60,64,62,54,67 Casi todo el mundo que conozco está alrededor del 60.

mariares esas notes son ya sumados el galego y legsislacion? o a secas sin eso? aclaranos porfa. Gracias

chembalineo

Cita de: Lilita en 19 de Noviembre de 2009, 20:48:18 PM
Otro dato: 1529 con 5 años trabajados en bolsa 2006 lo que corresponde a mas o menos esos con tiempo total en la Ope...

por eso te decia lili que para este nuevo calculo casi descartariamos a los q no tengan al menos 6 años de trabajo...pero este dato q acabas de introducir da AUTENTICO MIEDO, INCREIBLE VERDAD?

mariares

Por desgracia es contando con galego y legislación.A ver si con tu bola de cristal me visualizas en algo pueblo perdido en la montaña entre lugo y ourense...

mariares

Las notas de mis compis son solo del examen sin contar galego que lo tienen todas y en legislación la verdad es que no lo sé...

chembalineo

Cita de: mariares en 19 de Noviembre de 2009, 21:10:00 PM
Por desgracia es contando con galego y legislación.A ver si con tu bola de cristal me visualizas en algo pueblo perdido en la montaña entre lugo y ourense...

YA VEO...VOY DESEMPOLVANDO LA BOLA DAME UNOS MINUTOS...OYE Q ESTAS EN UN PAC DE ESAS ZONAS? QUE BONITO NO?
COSA GUAPA LA MONTAÑA GALEGA...BESOS Y SUERTE NENASSSSSSSSS...COMO NO ME INVITEIS A UNAS COPAS EN SANTIAGO CD VAYAMOS A POR LA PLAZA SUS DESTIERRO EH???

JFL

las impugnaciones contad q varien las notas a lo sumo 2 puntos arriba o abjo como mucho y tened en cuenta q casi todo el mundo va a impugnar las mismas asi es q ojo a las de reserva  :sbox_church:

chembalineo

Cita de: mariares en 19 de Noviembre de 2009, 21:13:14 PM
Las notas de mis compis son solo del examen sin contar galego que lo tienen todas y en legislación la verdad es que no lo sé...


EN Q KEDAMOS??????????????? JOER DECIRME BIEN LAS NOTAS, CONTANDO LEGISLACION Y GALEGO QUE ES LO Q HAY Q CONTAR EL ESPECIFICO AISLAO NO NOS VALE PA NA DE NA...VALE¿?? ASI Q VUELVE A PONER SOLO LOS Q SEPAS CON TODO SUMAO DACORDI=?GRACHEEE

chembalineo

LAS PUNTUACIONES QUE TENEIS QUE ENVIARME SON:

a) SINCERAS
B)REALES
C)ESPERANZADORAS
D)tODAS SON CORRECTAS

CORRECTA: D)                 OK?? Y ESTA NO SE IMPUGNA


TENEIS QUE ESCRIBIRME LA NOTA SOBRE 60 QUE ES EL TOTAL DE LA OPO Y AÑADIR CUANTO CURRAO Y DE FORMACION TENEIS SI KEREIS, OK?  OSEA EJEMPLO:

41/60 + 5 AÑOS + 8 PTOS FORMACION

ES FACIL...

cape.25

Cita de: Lilita en 19 de Noviembre de 2009, 20:48:18 PM
Otro dato: 1529 con 5 años trabajados en bolsa 2006 lo que corresponde a mas o menos esos con tiempo total en la Ope...



Contad con toda la gente que ha vuelto de Portugal,que en la bolsa el tiempo allí les cuenta muy poco,pero en la OPE cuenta como el tiempo del Sergas.Todavía no sé notas pero me consta que han chapao muchísimo,estaban muy motivados,ya que cuesta acostumbrarse a los "acúmulos varios" del sergas,tras llevar 6-9 años con una plaza fija. :blush21:

La verdad es que yo ya voy perdiendo la esperanza,creo que en mi academia empiezan de nuevo después de Enero,me voy a ir matriculando,que la verdad me sirvió de muchísima ayuda. :weight:

chembalineo

Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 19:58:38 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 19:25:31 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 19:06:03 PM
esto nos daria la nota de corte con una fiabilidad del 70% (PARA UNA MUESTRA DE 10%)

O DEL 75% PARA UNA MUESTRA DEL 20% (OSEA 200 NOTAS CONOCIDAS CON CERTEZA)

O DEL 80% PARA UNA MUESTRA DEL 30% (300)


ANIMO IR METIENDO...YO OS DEJO 4 QUE CONOZCO, CON TODO CURRADO:

- 40,25
-38,500
-40
-47,5
-30,75
-40
-32  
-38
-45
-38
-37
-42
-32
-40
-42
-45
-42,5
-41,5

VENGA NECESITAMOS 100 O 200 NOTAS REALES...ESTAMOS EN EL POST MAS LEIDO DE ESPAÑA AHORA MISMO,,,,,LA UNION DA EL CONOCIMIENTO!!!!!

               

chembalineo

Cita de: cape.25 en 19 de Noviembre de 2009, 21:20:34 PM
Cita de: Lilita en 19 de Noviembre de 2009, 20:48:18 PM
Otro dato: 1529 con 5 años trabajados en bolsa 2006 lo que corresponde a mas o menos esos con tiempo total en la Ope...


CAPE.25 NO ENTIENDO TU DESCONSUELO!!! NO KEDAMOS EN K PILLABAS??



Contad con toda la gente que ha vuelto de Portugal,que en la bolsa el tiempo allí les cuenta muy poco,pero en la OPE cuenta como el tiempo del Sergas.Todavía no sé notas pero me consta que han chapao muchísimo,estaban muy motivados,ya que cuesta acostumbrarse a los "acúmulos varios" del sergas,tras llevar 6-9 años con una plaza fija. :blush21:

La verdad es que yo ya voy perdiendo la esperanza,creo que en mi academia empiezan de nuevo después de Enero,me voy a ir matriculando,que la verdad me sirvió de muchísima ayuda. :weight:

cape.25

..BESOS Y SUERTE NENASSSSSSSSS...COMO NO ME INVITEIS A UNAS COPAS EN SANTIAGO CD VAYAMOS A POR LA PLAZA SUS DESTIERRO EH???
[/quote]



Bueno me acercaré por allí ese día,porque estoy viendo que a otra cosa novoy a ir :frigna:
Llevarás una flor roja en la solapa?je,je,je :drinks: