Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

#160
Si creo que un 62 % aprueba... nos ponemos en 948 con el tope de puntos aprobados... 75% tienen el gallego... son 711 con 30/60 como mínimo sin contar los puntos de legislación... Los de 66 olvidaros... 68.5 que seria con la mitad de la legislación... también...
Sigo con el 70-72 de corte...

mariares

OKKK!! Hasta el lunes no vuelvo al hospi ,pero iré preparada con boli y papel y a ver si me entero de más...             Cape 25 como eres capaz de pensar en empollar ya en enero??? no te sirvió este examen de ejemplo de que no por mucho estudiar vamos a tener un tribunal capaz?

cape.25

Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 21:22:09 PM
Cita de: cape.25 en 19 de Noviembre de 2009, 21:20:34 PM
Cita de: Lilita en 19 de Noviembre de 2009, 20:48:18 PM
Otro dato: 1529 con 5 años trabajados en bolsa 2006 lo que corresponde a mas o menos esos con tiempo total en la Ope...



CAPE.25 NO ENTIENDO TU DESCONSUELO!!! NO KEDAMOS EN K PILLABAS??




Contad con toda la gente que ha vuelto de Portugal,que en la bolsa el tiempo allí les cuenta muy poco,pero en la OPE cuenta como el tiempo del Sergas.Todavía no sé notas pero me consta que han chapao muchísimo,estaban muy motivados,ya que cuesta acostumbrarse a los "acúmulos varios" del sergas,tras llevar 6-9 años con una plaza fija. :blush21:

La verdad es que yo ya voy perdiendo la esperanza,creo que en mi academia empiezan de nuevo después de Enero,me voy a ir matriculando,que la verdad me sirvió de muchísima ayuda. :weight:






Pero con estos datos.....me está dando el bajón :Katana:

cafinitrina

Hola a todos, yo sigo con dudas. Me podríais decir por favor como calculais la nota , yo tengo 37'125 en el examen contando ya con gallego y legislación. Tengo más o menos 7 años y 4 meses. ¿cómo haceís los cálculos? para que os den esas notas .
Otra pregunta. Tengo un curso que es de "Tecnico de prevención en riesgos laborales.Especialidad en Seguridad en el trabajo."(600horas). En el título me pone "Que habilita  para el desempeño de las funciones señaladas en el articulo 37 del reglamento de los Servicios de Prevención aprobado por RD39/1997 de 17 de Enero.
Perdón por el rollo. Mi pregunta es , ¿este curso me puntua?. ¿Me darán esos dos puntos a mayores de cursos?
Gracias. Espero respuestas.


cape.25

Cita de: mariares en 19 de Noviembre de 2009, 21:24:45 PM
OKKK!! Hasta el lunes no vuelvo al hospi ,pero iré preparada con boli y papel y a ver si me entero de más...             Cape 25 como eres capaz de pensar en empollar ya en enero??? no te sirvió este examen de ejemplo de que no por mucho estudiar vamos a tener un tribunal capaz?



Qué razón tienes!!!
Pero en mi caso escuchar al profesor repetir una y otra vez preguntas de examen me sirvió más que lo que estudié.A ver si otros dos años escuchándolo dan por fin fruto;y ya sumaría 6 años con él :fuma:
Un poco exagerada sí que soy!!!

PEABELS.

Sois adictivos. Tened en cuenta los 6 puntos de Pool en los listados.  :drama:

cape.25

Cita de: Lilita en 19 de Noviembre de 2009, 21:23:43 PM
Si creo que un 62 % aprueba... nos ponemos en 948 con el tope de puntos aprobados... 75% tienen el gallego... son 711 con 30/60 como mínimo sin contar los puntos de legislación... Los de 66 olvidaros... 68.5 que seria con la mitad de la legislación... también...
Sigo con el 70-72 de corte...



Cómo sigamos subiendo... :Katana:
Me voy,que aún tengo por ahí el trankimazín que no necesité para el examen :21fiesta:
Voy a pensar en positivo,al menos no voy a quedar en la 2ª lista de contratación :Beika:
Ahhh!!! un poco de luz al final del camino:es cierto los puntos de pool no cuentan!!! :yahoo:

heidymetal

lili piensa q en la bolsa del 2006 ya hubo gente q cogio plaza esos habria q restarlos

handicap 3

El máximo de cursos es 8 puntos, sean de lo que sean. Pero existe un apartado en la convocatoria que se llama creo otros...y que incluye artículos publicados, libros, investigación, etc. Pero lo que es formación, es decir, cursos, expediente.....masters....tiene un tope de 8 puntos. Lo siento

Lilita

Cita de: heidymetal en 19 de Noviembre de 2009, 21:37:50 PM
lili piensa q en la bolsa del 2006 ya hubo gente q cogio plaza esos habria q restarlos


Ya están restados...

mariares

Así me gusta cape25,ahora toca hacer vida social,adelgazar ,ir a la pelu...Yo hasta febrero no empiezo..JA JA :thumbup:

PEABELS.

Yo cogí la lista de mi área y la libre de polvo y paja (todos los que están por encima de mí que tienen los 18 pts pero muy poco tiempo trabajado, los que tienen el 75-80% del tiempo trabajado pero estuvieron en el pool, etc) y me dá 155 personas que pueden ser posibles nominados a el gran concurso quién cojerá la plaza????. Que es3.

cafinitrina

Por favor, puede contestar alguién a mis dudas. Gracias..

chembalineo

Cita de: cafinitrina en 19 de Noviembre de 2009, 21:26:16 PM
Hola a todos, yo sigo con dudas. Me podríais decir por favor como calculais la nota , yo tengo 37'125 en el examen contando ya con gallego y legislación. Tengo más o menos 7 años y 4 meses. ¿cómo haceís los cálculos? para que os den esas notas .
Otra pregunta. Tengo un curso que es de "Tecnico de prevención en riesgos laborales.Especialidad en Seguridad en el trabajo."(600horas). En el título me pone "Que habilita  para el desempeño de las funciones señaladas en el articulo 37 del reglamento de los Servicios de Prevención aprobado por RD39/1997 de 17 de Enero.
Perdón por el rollo. Mi pregunta es , ¿este curso me puntua?. ¿Me darán esos dos puntos a mayores de cursos?
Gracias. Espero respuestas.




ola como alguien ya te dijo ese curso de 600 h te puntua como formacion, para los 8 puntos pero no puntua aparte


tu nota de concurso opo si tienes los 8 ptos de formacion sera 37, 125 + 26,4+ 87= 71, 525....segun mi promedio de nota de corte tendrias bastantes posibilidades (65-66) pero segun la que comenta (con fundamento) Lilita 70-72, andarias muy justa esperando a verlas venir....la verdad es q es bastante complicado de saber, todo esto son meras especulaciones. La plantilla definitiva nos dara mas pistas

chembalineo

Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 13:07:45 PM
Cita de: cape.25 en 19 de Noviembre de 2009, 11:18:07 AM
Cita de: cape.25 en 17 de Noviembre de 2009, 17:02:33 PM
Para CHEMBALIENO:
Anda.....hazme el mío que yo no me lo acabo de creer;42 en la fase de oposición,9 años trabajados y todos los cursos.Me cuesta creer que llegue al corte pq en el 2007 estuvo sobre 86-84,no?Aunque había menos plazas las notas eran más bajas,no? :wacko:


vamos a ver cape, nota final tuya: 78, es que pillas pero fijisimo vamos, estas mas arriba que yo incluso con esa nota...el corte estara en 70 como mucho, de verdad, asi q no tienes problema es mas , segun mi estudio tu puesto estaria entre:el 100 y el 200





Sigo esperando!!! :whistling:

si con un 78 no pillas apaga y vamonos!!!! y los que andamos por 74-75-76-77 tambien debieramos pasar el corte sin problema alguno...que opinais sobre esto, lilita y compañia???

por cierto el plazo para impugnaciones acaba el lunes incluido o acaba el sabado?¿

monrc

Acaba el lunes, que son 5 días hábiles (de lunes a sábado) y el plazo comenzó el miércoles.
Yo es que como futuróloga no tengo futuro, nunca mejor dicho  :occ: así que no sé como van a quedar las cosas, prefiero esperar a la definitiva, soy más tradicional.

JFL

HABER MAS NOTAS:
-2 SUSPENSOS
-40.5 con 5 años 2 meses.
-38 con 6 meses.


soydue.

hola chembalineo me he registrado para ver si tu me das alguna esperanza aunque leyendo esto cada vez creo que esta mas cruda la cosa mi nota del examen con las leyes y el gallego incluido es de 36/60 tengo el tope de formacion y 7 años trabajados en hospitales publicos españoles. Habrá alguna posibilidad o ya esta todo perdido????
Muchas gracias por tu dedicacion y espero que me contestes pronto

chembalineo

#179
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 21:20:55 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 19:58:38 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 19:25:31 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 19:06:03 PM
esto nos daria la nota de corte con una fiabilidad del 70% (PARA UNA MUESTRA DE 10%)

O DEL 75% PARA UNA MUESTRA DEL 20% (OSEA 200 NOTAS CONOCIDAS CON CERTEZA)

O DEL 80% PARA UNA MUESTRA DEL 30% (300)


ANIMO IR METIENDO...YO OS DEJO 4 QUE CONOZCO, CON TODO CURRADO:

- 40,25
-38,500
-40
-47,5
-30,75
-40
-32 
-38
-45
-38
-<30
-37
-42
-<30
-32
-<30
-40
-<30
-42
-45
-42,5
-41,5
-<30
-40,5
-38
-35,5
-36
-38
-<30
-<30
-49,75 !!!!
-38
-<30
VENGA NECESITAMOS 100 O 200 NOTAS REALES...ESTAMOS EN EL POST MAS LEIDO DE ESPAÑA AHORA MISMO,,,,,LA UNION DA EL CONOCIMIENTO!!!!!

                 

venga seguimossssmetiendo notas!!! ya van 22...