BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

andaluz_20_

Buenas a todos!!! desconocía la existencia del foro, y al conocerlo, no he dudado en regiustrarme. Espero resolver unas dudas que tengo, y con forme vaya aprendiendo, poder ayudar a quien lo necesite

airamdue

Cita de: andaluz_20_ en 11 de Diciembre de 2011, 20:13:52 PM
Buenas a todos!!! desconocía la existencia del foro, y al conocerlo, no he dudado en regiustrarme. Espero resolver unas dudas que tengo, y con forme vaya aprendiendo, poder ayudar a quien lo necesite
Bienvenido!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

avila

Cita de: andaluz_20_ en 11 de Diciembre de 2011, 20:13:52 PM
Buenas a todos!!! desconocía la existencia del foro, y al conocerlo, no he dudado en regiustrarme. Espero resolver unas dudas que tengo, y con forme vaya aprendiendo, poder ayudar a quien lo necesite
.

bienvenido al foro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

burlona

Hola a todos y encantada de haberos encontrado!!!
Yo soy otra de las desplazadas tras la ope y traslados de la CAM y gracias a vosotros me siento mucho mas acompañada...así que eso...GRACIAS!!
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Julita

Bienvenida Burlona , ¡qué gran imagen!, ya me dirás de donde la has conseguido.

@satware

Hola a todos. Me decido, por fin, a postear mi presentación. Llevo alrededor de un año accediendo al foro de tanto en tanto. A partir de ahora espero poder contribuir también.
Pd. No tengo claro dónde debía presentarme, hay quien responde en este hilo, pero también hay quien abre uno nuevo.  :spamafaute:
Enfermero. Aprendiz de investigador

avila

bienvenid@ 

puedes presentarte donde quieras, aquí o abrir un hilo nuevo :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kelly


patadams

Bueno otro nuevo más a la comunidad. Llevo unos meses siguiendo el foro (concretamente desde que terminé la carrera el año pasado) y bueno me ha sido muy útil y creo que ha llegado el momento de unirme a la comunidad e intentar aportar algo yo también.

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

dagarcan

patadams, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.bien venido  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Julita

Cita de: patadams en 12 de Enero de 2012, 12:52:37 PM
Bueno otro nuevo más a la comunidad. Llevo unos meses siguiendo el foro (concretamente desde que terminé la carrera el año pasado) y bueno me ha sido muy útil y creo que ha llegado el momento de unirme a la comunidad e intentar aportar algo yo también.
BIENVENIDO.

malalemg

Hola soy malale de merida.Espero que con este foro podamos sacar algo en claro tanto de las oposiciones como del temario.Graciassss

avila

Cita de: malalemg en 16 de Enero de 2012, 22:57:16 PM
Hola soy malale de merida.Espero que con este foro podamos sacar algo en claro tanto de las oposiciones como del temario.Graciassss


bienvenida malale :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Butterflied

¡Hola a todos!

He llegado aquí buscando información sobre cómo hacer los cursos gratis cuando eres afiliado del Satse y gracias a la gente que escribe por aquí he conseguido empezar mi primer curso, así que no he dudado en registrarme para poder seguir participando por aquí. Muchas gracias por toda la información que compartís y un saludo a todos.

Ángela_


Julita

Bienvenidos a tod@sssssssssssss!!!