OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dako690

Sí la gente no quiere pasar los test y temarios, me parece lo más normal del mundo. La OPE, es una competición donde no puedes facilitar las cosas a tus oponentes. Creo que la gente que pasa las cosas....no esta muy concienciada en sacarse la plaza, porque esta dando las misma oportunidades a los demás. ¿quien no te dice que esas preguntas que pasas sólo las tienes tu?

H. Peplau

Cita de: ulyana en 11 de Septiembre de 2014, 13:33:17 PM
¿Podéis pasar los test de la ifses, cashflow, adams, mad y perico el de los palotes? más que nada por que yo que soy del Satse también quiero ver si preguntas que aparecen en esos test caen, impugnar el examen y por que parece que lo del Satse es el C.... de la Bernarda que no nos ha costado tener y es muy fácil de pedir. Pues una afiliación anual + el dinero que nos cobraron por el curso, o todos moros o todos cristianos y si en algún otro tema hay exámenes de esas academias, siento lo dicho.

El, esto es del curso virtual que esta ahora online, incluido en la afiliacion, por otro lado, igual que a mi me han pasado material para esta OPE y me lo pasaron en su momento para el EIr, me parece compañerismo puro, por 10 test mas o 10 test menos no creo que fuera a perder/ganar una plaza. Al menos esa es mi vision
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

elenmad87

Me parece lo mas normal del mundo no pasar los test. Yo he dado 3 vueltas en academia, me he dejado una pasta y no pienso pasar mis test...pienso que quien los pasa no tiene pensado sacar la plaza...yo no doy facilidades a los demas...si, soy muy mala compañera, y egoista tambien...pero yo quiero mi plaza!!!!

sablasco

Yo ya os dije en su momento que en una oposición no hay "compañeros", hay oponentes, para ser más exactos casi 45.000.........Pero para bien o para mal esto es una carrera de fondo, no de velocidad. Así que el que lleva dos años o más preparando esta oposición no va a preocuparse a estas alturas por unos test más o menos. Y el que ha decidido a última hora darse el "atracón" no se si es capaz de digerir tanto test.

De modo que a los que están a favor como a los que están en contra solo me gustaría recordarles que en esto como en la guerra se puede luchar sin dejar de ser caballeros  :sprt:

zagal


Cita de: ulyana en 11 de Septiembre de 2014, 13:33:17 PM
¿Podéis pasar los test de la ifses, cashflow, adams, mad y perico el de los palotes? más que nada por que yo que soy del Satse también quiero ver si preguntas que aparecen en esos test caen, impugnar el examen y por que parece que lo del Satse es el C.... de la Bernarda que no nos ha costado tener y es muy fácil de pedir. Pues una afiliación anual + el dinero que nos cobraron por el curso, o todos moros o todos cristianos y si en algún otro tema hay exámenes de esas academias, siento lo dicho.

El satse es el c... de la bernarda, pero no porque algun afiliado pase unos apuntes o unos test.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ulyana

Ya lo dije que si en otro sitio habían pasado test que sentía lo que estaba escribiendo pero la cosa es así, esto es competición, cada uno lleva las cartas que quiere o puede y simplemente me hace gracia ver con la ligereza que se ha hablado últimamente aquí de todo lo referente a la fuden o satse, está claro que cada uno hará lo que le de la gana y no puedes decir nada a nadie, pero tampoco me hace gracia ver como, en este caso mis armas, está siendo dadas a la ligera y supongo que tendré todo el derecho a hacerlo ver no?

dabas88

Lo que hay que leer, la gente que saque buena nota no sera por cuatro mierda de test que le pase uno u otro, sino porque lleva dos años estudiando y preparándose, todo esta en internet, incluidos vuestros apreciados test, asique no seáis ridículos, que el que saque plaza sera por prepararse muy bien y no por cuatro test a falta de menos de un mes.

Y no digo que seáis malas personas, pero vuestras palabras dicen mucho de vosotros, si nos unieramos mas mejor le iría a esta profesión.

Y como ha dicho alguien por arriba, en la guerra también se puede ser un caballero.

zagal

A satse hay q tenerle miedo, son unos sinverguenzas (no me refiero a los afiliados) y si a eso le unimos los antecedentes de Madrid de simulacros de examen a puerta cerrada de determinado sindicata hace años que curiosamente resulto ser lo que pusieron en la oposicion, y a los antecedente de satse que hace unos dias una compañera de valencia comentó. Las armas de satse son sospechosas de ser ilegales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

eega24

Me parece que los test y los últimos días os están afectando a la cabeza. Que cosas hay que leer!!!!.


elenmad87

No critiqueis a los que no pasan sus apuntes o sus test.....a esos que alucinan con lo que leen, que ayuden a esos compañeros que piden test...y sino, a callar...ya esta bien de tanta demagogia barata

mesina

Pues teniendo en cuenta que hay mas de 17000 afiliados a satse y solo 1600 plazas....no veo yo que unos test sean unas buenas armas. :thumbup:

draga

#2452
Cita de: elenmad87 en 11 de Septiembre de 2014, 22:09:03 PM
No critiqueis a los que no pasan sus apuntes o sus test.....a esos que alucinan con lo que leen, que ayuden a esos compañeros que piden test...y sino, a callar...ya esta bien de tanta demagogia barata

No es por nada, pero si no me equivoco, estamos en un foro donde cada uno tendra su forma de ver las cosas.
Ante todo se debe de respetar la forma de pensar y las opiniones de los demas, aunque no las compartas.

No tiene nadie el derecho de mandar callar a nadie.



SLOCA

Este foro es para ayudarse no???
Con estas actitudes no conseguimos nada...si alguien no esta de acuerdo que no participe y listo :21fiesta:

Urbasón

Esto es muy sencillo, tanto derecho tiene el que se presta a pasar tests como el que no quiere hacerlo. Y desde luego entiendo perfectamente al que no quiera pasar tests. Yo he pasado en mano algunos tests a compañer@s de curro, así como me los han pasado a mí los que yo no tenía, y creo que de esta manera hemos salido ganando todos.
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

iza14


Yo también pienso que aquí estamos para ayudarnos  [La unión hace la fuerza] y que al final aprobará quien se lo haya currado de verdad porque hacer tests a última hora no vale para mucho. Solo van a aprobar los mejores, esta vez no vale con sacar un 5 raspado.

Os envío enlace a una nueva aplicación del SERMAS para que podáis consultar vuestro centro y aula de examen. De momento solo funciona para MATRONAS pero pronto activarán el resto de categorías.

ANIMO A TODOS CON EL ESTUDIO ;)   :thumbup: :thumbup:

http://www.smljri.com/sermasconsulta2014/

Gema Garcia

chicos/as!!! momento Zen!! PAZ. Q nos quedan tres semanas, no os sulfureis, no os sofoqueis, esta ahí, queda poco, cada uno que haga lo que crea que tiene que hacer. Tranqulidad y buenos alimentos. No somos jueces, somos enfermeras. Venga a seguir estudiando.

murmurt

Yo sólo llevo x aquí desde el 2011, pero desde siempre la gente se ha ayudado y animado, se han pasado test, se ahn resuelto dudas, se han hecho cursos entre tod@s...

Los temarios de varias academias se colgaron hace tiempo en varias plataformas, dando acceso a toda persona que lo pedía...al final entre líos de copy, que la gente no tenía mucho cuidado y no sabía manejar y se cargaba todo lo que estaba colgado, lo movia, borraba...pues la gente que las mantenía se cansó y me imagino que x el bien de su salud mental lo dejaron o restringieron.

Por lo demás se han formado varios grupos de estudio, tanto para esto como para el EIR y otras cosas, en los que la única condición para apuntarse era participar. Además siempre ha habido gente que asumía que no iba a poder participar tanto como era necesario pero que ayudaba cuando podía a la hora de resolver dudas...(yo con mis menguados conocimientos he resuelto un par!!  :smoke:)

Por tanto creo que nadie se puede quejar de falta de ayuda o colaboración en esta web, en la que tanto esfuerzo desinteresado ponen la mayoría de personas.

En cuanto a la OPE en concreto, quien no quiera compartir que no comparta y viceversa...aunque  tengo que decir que  "tengo pero no comparto" no creo que sea una forma constructiva de hacer las cosas, sino de añadir mal rollo en el último momento.

Yo ayudo en lo q puedo y cuando puedo, y aunque haga la OPE deseo suerte para tod@ mis compañer@s de TEB.

PD: gracias por esos test Peplau  :victory:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

VIRITA

Y lo que yo digo es que con tanta competitividad no me fio de nadie, ni de los test que me pasen "desinteresadamente", que a lo mejor tienen la hoja de respuestas mal a posta. Ya lo hacian en la facultad, que te dejaban apuntes y faltaban paginas, y si los dejabas costaba un monton recuperarlos. :drama:
Yo creo que cuanto mas se comparta mas enriquecedor pero tiene que haber de todo.
A mi no me ha costado mucho recopilar un monton de test y temarios multiples, de sitios publicos, asi que no pasa nada si no los colgais, que los conocimientos andan por el mundo. Yo tampoco los cuelgo xq pienso que es mas facil meter en google lo que quieres, y supone un minimo esfuerzo...
NO lo veo tan importante...MAS IMPORTANTE ES ESTUDIARRRRRRRRRRRRRR  :victory:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!