OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mocosete

Os dejo el borrador de la convocatoria.
mocosete

duedue

Entonces, ¿aún queda por salir el texto definitivo? es decir, que la convocatoria no es oficial todavía, ¿no?

kita

Por lo que pone en el borrador, habría que sacar un 5 por lo menos para pasar la oposición,no?? Y la proporción sería concurso/oposición 50/50, no?

Enema

    No, la nota máxima de exanen es 60. El corte lo marcará las 3200 personas que pasan, la nota de la última será el corte. De formación 40 puntos, 16 de formación y 24 de tiempo trabajado.

Vidita

Kita la proporción concurso/oposición según lo que han colgado es 60/40

avila

Cita de: duedue en 31 de Mayo de 2012, 09:53:32 AM
Entonces, ¿aún queda por salir el texto definitivo? es decir, que la convocatoria no es oficial todavía, ¿no?

no, no es oficial, eso es el borrador, ya  va quedando menos para que salga
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

arte

pues yo entiendo que un 50% más de las plazas convocadas, serían 800 + 1600 = 2400 y no 3600

mocosete

Cita de: arte en 31 de Mayo de 2012, 12:28:56 PM
pues yo entiendo que un 50% más de las plazas convocadas, serían 800 + 1600 = 2400 y no 3600
estoy de acuerdo
mocosete

arte

Es decir...en la bolsa "preferente" habrá unas 800 personas solamente, no?

zagal

Que putada las reducciones de jornada


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Qué ha pasado con las reducciones??

Vidita

Ya te digo zagal, eso me supone un año y medio que se quedará en la mitad. En cierto modo lo veo lógico pero no puedo evitar mi fastidio.
Kita si te lees el borrador en la parte de experiencia verás que cuenta los meses por horas, no por mes trabajado.

zagal

140 igual a un mes trabajado


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Yo 10 meses que se reducen a 5 para la ope y futura bolsa


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Due_15

Hola compis!! dos preguntas:
-la baremacion de meritos, es solo para los que optan a plaza o esas son las nuevas normas de la bolsa??
-y el temario de la oposicion que aparece en el borrador, faltan temas no? o son 49?
gracias!!

Vidita

DUE_15 por lo que yo tengo entendido es para la nueva bolsa, porque se supone es que salen de esta convocatoria independientemente de si luego optas o no a plaza. La otra pregunta ni idea, es que no me la he leido muy a fondo, lo siento! :-) Aunque imagino que en la convocatoria del bocam desarrollaran uno por uno los temas.

lafayeramayor

pues vaya fastidio con las reducciones no?? pues yo este año tirado por la borda...
Al final no han cambiado nada sobre los cursos por lo que veo, no han puesto máximo de horas por mes como se comentaba.

son 49 temas, han quitado 2 o 3

lafayeramayor

una cosa, ahora releyendo vuestros post...con el tema de las reducciones, si estás a media jornada ¿cuentan entonces 2 meses o no cuenta ninguno?

kita

Si estás a media jornada pues  cuenta la mitad... Vaya mierda, la verdad!! Yo voy a quitar las reducciones de la bolsa, si ya no cuentan igual...

kita

Por cierto, para la próxima actuación de la bolsa en octubre todavía cuentan las medias jornadas como jornada completa???