OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meldrel1

Lo pregunté antes, pero a saberse. Según tengo entendido cada hospital "pide" un nº de plazas. También hay que ver si al final salen plazas de atención primaria.

Aunque bueno, supongo los mas grandes (clínico, la paz, ramón y cajal, gregorio), serán los que mas plazas oferten, y los que quedarán para el final.

laluna

Pues si son los huecos que han dejado los traslados, que tiene pinta, yo creo que para nosotros habrá más variedad.
Falta menos! qué nervios!

Hanna

Cita de: Meldrel1 en 26 de Marzo de 2015, 15:52:54 PM
A mi, CyL me tuvo que coger el médico el certificado oficial (que aquí por lo visto se coge en el colegio de médicos), y fue el que me firmó.

Por si sirve para alguien .

Mendrel 1, no entiendo, has tenido que ir al colegio de médicos a comprar el certificado? No los venden en otro sitio? pregunté en una farmacia y me dijeron que allí no, que lo mirara en un estanco pero por unas cosas y por otras no he tenido tiempo de ir (entre otras cosas porque no fumo jijiji). Y otra cosilla, me lo puede rellenar cualquier médico adjunto del hospital o tiene que ser el de familia? Y qué tiene que poner?. Muchísimas gracias!

usoz

 :yahoo: Buenas tardes y enhorabuenas a los agraciados. Tengo una duda, el certificado médico tiene que ser el oficial de venta en farmacias, o vale la acreditación de salud de atención primaria?

Quesitos

Hay que comprar el oficial en estancos o farmacia. Los puede rellenar cualquier adjunto  que trabaje en la sanidad pública,poniendo lo que viene en las bases de la convocatoria.

zagal

Cual es vuestra porra?
La mia:
El lunes que eligen las auxiliares salen


no se lo que le pasa al gato

Meldrel1

Porra:

- Zagal: El lunes que eligen las auxiliares salen
- Meldrel1: Viernes 27 (o como mucho Lunes 30)

Cita de: Hanna en 26 de Marzo de 2015, 18:30:52 PM
Cita de: Meldrel1 en 26 de Marzo de 2015, 15:52:54 PM
A mi, CyL me tuvo que coger el médico el certificado oficial (que aquí por lo visto se coge en el colegio de médicos), y fue el que me firmó.

Por si sirve para alguien .

Mendrel 1, no entiendo, has tenido que ir al colegio de médicos a comprar el certificado? No los venden en otro sitio? pregunté en una farmacia y me dijeron que allí no, que lo mirara en un estanco pero por unas cosas y por otras no he tenido tiempo de ir (entre otras cosas porque no fumo jijiji). Y otra cosilla, me lo puede rellenar cualquier médico adjunto del hospital o tiene que ser el de familia? Y qué tiene que poner?. Muchísimas gracias!

Yo es que conozco al médico y me dijo que no me preocupara, que se ocupaba él, y a mí me lo dio firmado. Si no le entendí mal, se cogía en su colegio. Todo es llamar y preguntar :)

laluna


Littlesara82

Yo ya lo tengo. Lo compre en un estanco


Sent from my cuqui-iPhone

Littlesara82

Yo ya lo tengo. Lo compre en un estanco


Sent from my cuqui-iPhone

Garita

Cita de: Carlasdue en 24 de Marzo de 2015, 17:52:54 PM
Dicen, dicen... Mira, hoy he preguntado a la del satse y me ha dejado bien claro que no haga ni caso de habladurías. Que no nos fiemos de nada que se diga. Sólo de lo que se publica.

O sea, no me ha dicho nada. Lo que sí que no es normal lo que han hecho, que lo lógico sería pararlo hasta que un juez decida... En fin. Que no quiero entrar en polémica.

Pero lo que sí está claro es que el resto de las categorías son independientes. Vamos, que casualidad que salieran las notas a la vez. Y los méritos también a la par. Tampoco me ha aclarado nada.

O sea, se puede firmar otra categoría, como matrona o auxiliar, ANTES de semana santa todavía. Bueno, firmar ya lo veo difícil. Pero que salga listado de plazas, ¿por qué no? Si ya han acabado traslados, y hace tres semanas que salió definitiva de méritos...

Es que me fastidia que la gente hable por hablar. Se dicen fechas, y si aciertan, qué suerte. Todo puede ser. Yo esperaré el bocm de mañana, de pasado... Con las mismas ganas y la misma esperanza.


Dices "que lo logico sería pararlo hasta que lo diga un Juez" ..     ¿Tu debes estar entre los que tiene más de 30 en la oposición y en el paro???.



Y para la porra Antes de fin de este mes de Marzo.

zagal

En facebook alguien dice que el csit le ha comentado que atentos a mañana!


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Cita de: zagal en 26 de Marzo de 2015, 19:57:55 PM
En facebook alguien dice que el csit le ha comentado que atentos a mañana!

¡A ver si es verdad, esto va a acabar conmigo!

Respecto a los certificados médicos, mi médico de AP me lo ha hecho en un folio blanco. Le llevé el impreso oficial pero se negó a rellenármelo, hablé con Sagasta y me dijeron que no había problema mientras pusiera lo que dicen las bases.

Nos vemos en Sagasta  :thumbup:

Ally48

que tenía que poner exactamente en el certificado? (o que pone en los vuestros?) mañana mismo se lo doy a algun compi que me lo rellene.

Quesitos

Yo digo que o mañana o el lunes salen

pikola

Hola, alguno sabe como hay que hacer el poder notarial? Hay que llevarle las bases de la ope al notario? Debe poner algo concreto? Muchas gracias de antemano! Ya va quedando menos.

Quesitos

He llamado a Sagasta y una persona muy amable me ha dicho:
- que lo nuestro está al salir, que estemos pendientes del bocm, que tiene que sale ya, que lo miremos hoy....
- se va a entregar toda la docmentación el día de la elección de plaza para que no haya problemas como con los méritos
- se va a facilitar las declaraciones juradas para el que no lo lleve
- se realizan allí las compulsas
- incorporaciones no me lo asegura. En cuanto esté cerrado el proceso de traslados, que no tardarán, se realizará a la par, pero no ha confirmado nada...
Vamos, que esto marcha...!

apostata

#6657
hola a todos,  me ha dicho una tal asesina que os diga que le ha dicho un aguila real que  lo vuestro sale hoy y las fechas de pedir seran a continuacion de las de auxiliares.
Los hospitales que salen son los mismos que los de las auxiliares, ya se sabia que no salian los nuevos.
Despues de la pedida tiene que salir listado con nombramientos y destinos(esto tardara un poco), ahi saldra la fecha de incorporacion o toma de posesion, que será anters del verano. Todo rapidez y eficacia para que votes al PP

saludos a todos y mucha suerte

zagal

Yo sigo apostando por incorporación en octubre, pero si asesina y su contacto confirman que para antes del verano no voy a ser yo quien se lo discuta


no se lo que le pasa al gato

yo__vk

Yo pienso lo mismo que Zagal, mas que nada pq en atención primaria los responsables de enfermeria tuvieron una reunión en la que Alemany (Gerente de Atención Primaria) indicó que iba a ser tras verano.. Pero como hay tantos cambios... Todo puede ser.