OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

BIRGIT

Si que te corresponde, por deber inexcusable, el día o las horas necesarias para poder ir al acto de elección, yo lo voy a solicitar ahora mismo ants de entrar a trabajar!

mahonmo15

Cita de: apostata en 27 de Marzo de 2015, 13:32:14 PM
dice asesina que eso.....a cambio de un masajito :dance: :dance: :dance:

ja ja, eso esta hecho!!!!

gonga

Hola!! Ya salio por fin!! Q nervios!! Yo creo q tb para después de verano, en mayo lo veo muy precipitado, y a lo mejor mucho jaleo por lo de las vacaciones etc..
Porfis si me podéis contar algo del clínico,  como aparcamiento, horarios, turnos, si la mañana es imposible... Muchas gracias!

criss

Que alegria!! Estabamos ya desesperados, ahora el fin de semana a celebrarlo!! Por que no pedir... Q nos incorporen en Mayo fenomenal!

BIRGIT

Pues a mi en mayo que fastidiarian todo mi planning de vacaciones en mi trabajo actual, es más, yo trabajo en una resi de ancianos y no tenemos suplentes hasta julio que hagan proceso de selección para las vacaciones...a mi dire le da un patatús!!

apostata

#6685
Siento deciros que no os corresponde dia por ir a pedir, ni siquiera las horas por que no es un deber inexcusable, si quieres ir vas y si no no vas. Un deber inexcusable es algo que estas OBLIGADO  a ir como pòr ej, un juicio o ir con los niños al medico porque son menores y estas obligado
Si os lo dan callaos y cogerlo, pero si os lo niegan que sepais que no hay derecho a ello.

Por cierto para los fisios: hoy acaba vuestro plazo de reclamaciones de los traslados, asi que tardara un poquito lo vuestro, pero muy poco. La asesina tendra que esperar ese masajito

zagal



no se lo que le pasa al gato

Meldrel1

Sindicatos protestando... ¿por qué va todo muy rápido?

Como el perro del hortelano.

Abb

Al fín buenas noticias!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

A mi no me queda claro lo de si el nombramiento tiene que ser presencial o no. ¿¿¿Sabe alguien si el día que publiquen el nombramiento hay que presentarse en el destino o hay un mes para poder hacerlo???

Tengo un viaje pendiente y no se que hacer, ya que si lo del nombramiento es un día fijo e inamovible no puedo arriesgarme...

Enhorabuena a todos!!!

javirse


Cita de: Abb en 27 de Marzo de 2015, 14:30:34 PM
Al fín buenas noticias!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

A mi no me queda claro lo de si el nombramiento tiene que ser presencial o no. ¿¿¿Sabe alguien si el día que publiquen el nombramiento hay que presentarse en el destino o hay un mes para poder hacerlo???

Tengo un viaje pendiente y no se que hacer, ya que si lo del nombramiento es un día fijo e inamovible no puedo arriesgarme...

Enhorabuena a todos!!!

Tiene que haber un plazo de toma de posesión. Normalmente es un mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calista_25

¡¡¡Viva la rapidez!!!  :pila:
Que sí, que sí, que hay que dejarlo todo hecho, madre mía, esto de que haya elecciones es alucinante!  :Isapa:
:weight: :weight: :weight:

apostata

#6691
la toma de posesion o incorporacion a tu plaza dan un mes para hacerlo. tu eliges el dia que quieras dentro de ese mes, pero el dia que vayas fir,mas tu contrato fijo y al dia siguiente a trabajar. La gente suele ir el primer dia para coger turno y servicio, aunque este sea provisional hasta que salga movilidad interna y puedas consolidarlo

Meldrel1

También dicen de ir el primer día para luego en la promoción interna estar mas arriba en la lista que los que lo hagan mas tarde.

Eso dicen, yo de esto no se mucho :spamafaute: es la primera vez que consigo plaza...  :loool:

apostata

#6693
Cita de: Meldrel1 en 27 de Marzo de 2015, 14:47:32 PM
También dicen de ir el primer día para luego en la promoción interna estar mas arriba en la lista que los que lo hagan mas tarde.

Eso dicen, yo de esto no se mucho :spamafaute: es la primera vez que consigo plaza...  :loool:

esto no es cierto. Para la movilidad interna cuenta el tiempo trabajo en el sistema nacional de salud por lo que no se tiene en cuenta si llegaste primero o no. Si te incorporas el primer dia y yo el segundo, tu tienes un dia mas de tiempo trabajo que yo, pero yo puedo tener mas tiempo en general que tu. Es decir, yo he trabajo un total de 10 años y tu 7, por mucho que te incorpores el primer dia, yo siempre te voy a ganar.
La normativa de movilidad interna la teneis en  madrid.org, profesionales, plan de ordenacion de recursos humanos del sermas. Concretamente aqui

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354190900347&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1354284568202

Norepinefrina



Amyts también coincide en que incorporaciones antes del verano...  :yahoo:

apostata

jajaja la productividad la pagaran en el mes de abril, estan acojonados de perder las elecciones.
Dadnos dadnos cosas........que mi voto no os lo dare, para que privaticeis y privaticeis

Meldrel1

Cita de: apostata en 27 de Marzo de 2015, 15:28:46 PM
Cita de: Meldrel1 en 27 de Marzo de 2015, 14:47:32 PM
También dicen de ir el primer día para luego en la promoción interna estar mas arriba en la lista que los que lo hagan mas tarde.

Eso dicen, yo de esto no se mucho :spamafaute: es la primera vez que consigo plaza...  :loool:

esto no es cierto. Para la movilidad interna cuenta el tiempo trabajo en el sistema nacional de salud por lo que no se tiene en cuenta si llegaste primero o no. Si te incorporas el primer dia y yo el segundo, tu tienes un dia mas de tiempo trabajo que yo, pero yo puedo tener mas tiempo en general que tu. Es decir, yo he trabajo un total de 10 años y tu 7, por mucho que te incorpores el primer dia, yo siempre te voy a ganar.
La normativa de movilidad interna la teneis en  madrid.org, profesionales, plan de ordenacion de recursos humanos del sermas. Concretamente aqui

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354190900347&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1354284568202

Pues no lo sabía gracias  :thumbup:

yo__vk

Una pregunta....

Alguien sabe los servicios que se ofertan de cada hospital??? alguna forma de saberlo???

Muchas gracias.

mbouvit

#6698
Debe ser producto de los nervios pero espero que no tenga que cesar en mi interinidad y luego salga una sentencia...Se sabe algo del recurso? me preocupa la verdad.Muchas gracias


apostata

#6699
Cita de: yo__vk en 27 de Marzo de 2015, 16:20:18 PM
Una pregunta....

Alguien sabe los servicios que se ofertan de cada hospital??? alguna forma de saberlo???

Muchas gracias.

no hay forma de saber eso. Cuando sepas tu hospital y se este acercando la fecha de toma de posesion o icorporacion puedes llamar al propio hospital y preguntar aunque creo que no te lo van a decir. Pero  ya que llamas pregunta como van a hacer esa distribucion de unidades y turnos. Cada hospital lo hace a su manera, unos por orden de llegada , otros por orden de puntuacion en la ope. Os incorporareis a la vez, traslados y ope......( asi les gusta que sea y asi fue la ultima vez) pues primero piden los traslados y luego la ope por orden de puntuacion.

:sprt: :sprt: :sprt:
Sobre el recurso no vais a saber nada hasta dentro de unos dos años o mas que es cuando saldra el juicio. Todas las opes tienen historias de estas, ahora estan recibiendo cartas  algunos  de la ope anterior sobre demandas que la gente hace. No suelen tener exito y no suele pasar nada. Y si pasa, no hay nada que podais hacer,. Asique disfrutad de lo que hoy teneis y mañana ya se verá. No se puede hacer otra cosa.